Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Tranquilo Cortinass, esta a buen recaudo y bien cuidada. Saludos


hombre ya hacia tiempo que no sabia de ti
me alegro que este a buen recaudo y cuidada
mi hija todavia esta traumatizada con su caravana

un abrazo familia
 
Me imagino que estara contenta con su nuevo cacharro ¿no?. Bueno tu hija y toda la familia. Nosotros encantados con la caravana, a la peque le encanta. Dale recuerdos a tu mujer y a los crios.
 
Bueno gente mañana por la tarde iremos a buscar nuestra sterckeman que se ha hecho de rogar un poco. En cuanto la tengamos a mirar a donde nos vamos a estrenarla. Nos da igual que haga frio.
 
Pues nada todo llega, que la disfrutéis, y poner fotos para los chumetos.
 
Me imagino que estara contenta con su nuevo cacharro ¿no?. Bueno tu hija y toda la familia. Nosotros encantados con la caravana, a la peque le encanta. Dale recuerdos a tu mujer y a los crios.
no te creas sabes,esta contenta con la auto pero su caravana era su caravana
 
Wenas noches. Ayer por fin trajimos nuestra sterckeman. Estamos encantados con ella, y con el chico de caravanas Hernandez que nos atendió fenomenal, muy amable y atento, nos regaló un montón de cosas y la verdad que se portó muy bien. Ahí van unas foticos a ver que os parece. Ahora tenemos ganas de estrenarla, a ver si para el próximo finde puede ser, a algún sitio cerca. Alguno se apunta??caravana coche.jpgcama.jpgsalon.jpgsalon 2.jpgbaño.jpg
pencil.png
 
Gracias a todos.
Jomamego eso de que huele a nueva fué lo priemero que dijimos cuando entramos en ella jajajaj, es que la otra que teníamos la compramos ya con sus 20 añitos. Aunque la hemos disfrutado muchisimo . Ays que ganas de estrenarla
 
masolo henorabuena por esa peazo de cv que te as pillado un ana muy buena distribucion que la disfrute y un muy buen veiculo tractor quela disfrutes
 
Hola a todos.

Estamos a punto de pillarnos una 420 CP de segunda mano.

Vamos tirar de ella con un Altea XL 1.6 D de 105 CV (motor WolsWagen).

¿Que os parece el conjunto?

No tiene amortiguadores ¿Son muy importantes?

Soy todo oidos
 
Hola SFC, esa caravana es como la de mis padres y ellos tiran de un picasso 1.6 110cv gasolina y no tienen problema, vamos que tu tampoco deberías tener problema alguno. Los amortiguadores yo si que se los pondría si vas a rodar (supongo que si por el tipo de caravana), es un gasto mínimo (de unos 70€ a 100€) y se nota bastante, teniendo la opción ¿por que no ponerlos?. Un saludo.
 
Bueno masolo, pues ya la tienes en casa, a disfrutarla. En Verano, sobre el 15 de agosto, si todo va bien, estaremos en Puebla de Sanabria, en el camping Isla de Puebla, buen sitio para estar unos días y ver a Paqui.
Un Saludo.
 
Hola SFC, esa caravana es como la de mis padres y ellos tiran de un picasso 1.6 110cv gasolina y no tienen problema, vamos que tu tampoco deberías tener problema alguno. Los amortiguadores yo si que se los pondría si vas a rodar (supongo que si por el tipo de caravana), es un gasto mínimo (de unos 70€ a 100€) y se nota bastante, teniendo la opción ¿por que no ponerlos?. Un saludo.

Gracias Charly77.

Ya que veo que conoces bien este modelo de cararvana, ¿que mas podemos añadirle como opción que creas que le venga bien?

Saludos
 
ya veo que todos estais encantados con la marca, yo la verdad es que tbn lo estaba por que para mi lo que se ve es todo bueno pero ahora viendo el frio que nos entra por todos lados... pues no se que deciros. os pongo el post que he escrito antes de ver que exisitia este y a ver si me podeis ayudar :-(

Hola!!!

Nos hemos comprado una sterckerman 370 CE. La hemos estrenado este finde y nuestra sorpresa!!! fuera a 3ºC el termómetro encima de la litera 22 ºC y el mismo termómetro debajo de la cama 11ºC. Teníamos dos radiadores de aceite al máximo. uno de 2000w y el otro de 1000w (suerte que el camping nos daba muchos amp). como es que entra tanto aire??? alguien me puede ayudar??? tengo derecho a quejarme a los fabricantes de sterckeman.

Se nos han pasado las ganas de ir de camping.
Ayuda !!!!!
 
puedes ser mas explicito con eso del frio nosotros emos estado con -5º y dentro de la cv a 24º-26º nosotros salimos en invierno i a alta montaña y temenos un comvertor de 400w
 
nosotros para las ssalidas de invierno usamos sabanas de franela y pijamas de franela que reducen mucho la sensacion de frio podrias probar con un calefactor que al tener un pequeño ventilador muebe de aire
no te desanimes a la primera sige intentandolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com