Webcampista.com

mucho más que un foro

Querido Hunagi, ahora sí........

pepote

Participativ@
Ya lo tengo, el B+E.
Esta mañana sobre las 10.00 h. me he examinado de circulación.
Resultado= APTO.
No veais que peso se quita uno de encima.
Gracias a tod@s por los ánimos que he recibido.

Abrazos y Saludos para tod@s.
 
hombre me alegro, enhorabuena ! como dice gonzalo yá solo te queda mojarlo je,,e,je :drunken: :drunken: :cheers:
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: Enhorabuena pepote.
 
Enhorabuena :occasion5: ahora ya puedes comprarte una caravana mas grande, por que no una 780 o una 890 o yo que se esta mismo

5126ffc756.jpg


solo pesa 2900 kg, pero ahora la puedes llevar ¿o no?
 
Enhora buena Pepote
ahora a disfrutar de ese pedazo de conjunto
.
 
Enhorabuena PEPOTE.
Después de costarte una pasta el carnet, encima te haremos pagarte unas cervecillas.
¡QUÉ LO DISFRUTES!
 
Muchas Gracias Compañeros. Espero poder celebrarlo como se merece.
Con algun@s de vosotros coincidiré en alguna kedada no muy lejana y con los demás deseo poder conoceros muy pronto. De corazón agradezco todas vuestras felicitaciones.

Saludos para tod@s.


PD.- por ahííííííí, hay alguno/s que también tienen pendiente una/s celebracion/es. Yo no digo nada que luego todo se sabe. Besos.
 
Por cierto, no sé poner las letras grandes y en color, por más que lo intento en color y tamaño ná de ná. ¿como se hace?.
 
:wav: :wav: :wav: :wav:
FELICIDADES
 
joer que alegria me has dao ya tengo otro con carnet por si me paran a mi jejejejeje enhorabuena tio me alegro mucho de verdad
 
joer, enhorabuena.
a que se quita uno un peso de encima.
y luego veras como ni nos paran pa pedirnoslo.
yo cada vez que veo a la guardia civil, me dan gana de sacarle la lenc¡gua pa que me pidan el carné
 
ENHORABUENA PEPOTE ME ALEGRO UN MONTON......YA NOS VEREMOS Y LO CELEBRAREMOS :wav: :wav: :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com