Webcampista.com

mucho más que un foro

Control de velocidad para coche o autocaravana

¿Alguno teneis instalado el de la firma waeco?¿donde te lo instalaron y a que precio?


TEXTO EXTRAIDO DE OTRO FORO:
Fermin
Yo llevo el cruise control de waeco, un poco mas de 300 € ( al mismo tiempo que la compra de la auto ) y me lo monte yo mismo, aunque no es muy aconsejable para no manitas, no es dificil, pero si laborioso, sobre todo la conexión del cable al acelerador y el sensor del pedal de embrague , mas que nada por la posición de trabajo. Lleva su trabajo y aunque el manual viene casi paso a paso hay fotos que no las entiendo ni una vez montado.

http://www.waeco.com/es/298.php
 
Gonzalo yo he instalado alguno y los hago simpre de waeco, es una marca que tiene de todo de muy buena calidad, si quieres te miro esta tarde en las tarifas y te digo cuanto cuesta, es algo que puedes instalar tu mismo, relativamente facil.
 
Feliks esta es mi explicación:

Limitador/regulador de velocidad:

Es un sistema electrónico que conectándolo a cierta velocidad (por ejemplo 80 Km/h) la mantiene sin necesidad de pisar el acelerador, por tanto el conductor se limita a llevar el volante. En caso de cuestas arriba o bajadas el motor del coche se acelera o decelera para mantener la velocidad que le marques constante. En el momento que toques el freno o el embrague el dispositivo se desconecta.

Ideal para conducir cómodo por autopistas y sobre todo en viajes largos y además consigues no pasarte de la velocidad marcada, evitando posibles multas.

El modelo que hablamos en este hilo (waeco) es independiente de el tipo de vehiculo y no hay que tocarle en la centralita.

El experto en esto es Razpita, quizás el pueda aclarar más cosas que yo.

la web de waeco
http://www.waeco.com/es/298.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com