Webcampista.com

mucho más que un foro

Un anuncio "muy curioso"

LIDIA

Participativ@
Ayer, me viene mi marido y me dice:

Lidia, tengo en la cartera un recorte de periodico que te lo he traido porque me ha llamado mucho la atención:

Escribo textualmente el recorte:

VARIOS

RELAX

EMPRESARIA morbosa,atractiva,tengo carabana colchon grande.Te recojo 803xxxxxx.

:cyclopsani: :cyclopsani:

PD1. os juro que es verdad.
PD2: Que oño estaba buscando mi marido mirando estos anuncios? :angryfire:
 
Estaría buscando una caravana con el colchón grande para ir de camping.
¿Que iva a ser si no? :dontknow:
 
.... pues eso mismo digo yo ..... una caravana comoda .... aayyyyyyyy, mal pensada!!!! ..... :toothy9:

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Como para no llamarle la atención a tu marido, me la ha llamado hasta a mi.
Vamos a ver, caravana con colchon grande, entiendo que es importante, pero lo de EMPRESARIA, ¿Creéis que será importante?
 
La conversacion podria ser algo asi:

Riiiing,riiiiing,riiiiiiig

Cliente. Buenos días. Llamo por lo del anuncio
Señorita.-hola cariñoooo, dime.
c.- pues eso, que quería informarme de lo de la caravana para… en fin tu ya sabes…
s.-claro mi amor, te explico, yo te recojo con el coche y la caravana y vamos a un camping que hay aquí al laito, y allí te haré cosas que nadie ta hechoooo….
c.- pu, pues bueno, suena interesante, y cuanto me cobras?
s- anda, anda, siempre pensando en el dinero, mi amor, piensa en lo bien que lo vamos a pasarr (con voz muy dulce).
c.- bueno , pos vale (un poco cortao) aonde me recojes.
s.- pues a ver, tiene que ser un sitio donde pueda parar con la caravana y el coche, porque tengo una knaus sindwind 550fsk aniversario.
c.- y eso “que es lo que es”?(extrañao)
s.- huy, tu no te preocupes mi amor. A ver, ve a la gasolinera que hay en el km 120 de la carretera
c.- coñe, pero es que eso me pilla a mas e 50 km de aquí, y digo yo que si no podría ser mas cerca.
s.-no, no, porque tiene que ser un sitio grande pa poder entrar y salir, porque no tengo intalado el “povertauch”.
c.- ¿y eso que es lo que es?
s.- nada, nada mi amor,bueno nos vemos allí, ¿vale?
c.- ok
DESPUES DE UNA HORA DE CAMINO, LLEGA EL CLIENTE A LA GASOLINERA Y VE UN PEAZO DE COCHE CON UNA CARAVANA ENGANCHADA Y UN MONTON DE GENTE MIRANDO A UNA TIA DESPANPANANTE
.Cliente.-(acercandose a la chica, le dice en el oido) ejem, hola, que soy yo.
Señorita.-¿y tu quien coño eres? (to el mundo le mira)
c.- pos yo, el del teléfono (mu cortao)
s.- ahhhhhhh , hola mi amor. Venga , quitarze de en medio que me voy a trabajar (dirigiendose a toda la peña que habia alli)
c.- bu-bueno, donde me subo ¿ en la caravana?
s.- no, coño, no, questá prohibio, por ley, además en mu peligroso, aunque llevo el cable de seguridad y un estabilizador alko, es mu difícil que pase nada, pero por siacaso.
c.-(con cara de asombro) ah…
LLEGAN AL CAMPING
Señorita.- pacoooooooo, habre la cancela que vamos a echar un ratilloooooooo.
Paco.- vooyyyyyyyyyyy….(dirigiendose al cliente) queeeeeeee, a desahogarze no?
Cliente.-(to colorao) pu, pues si
s.-paccoooooooooo, a que parcela voiiii?(a grito pelao)
p.-a la 103, que tiene desagüeeeeeeeeee
s.- valeeeeeeee
LLEGAN A LA PARCELA
Señorita .- Bueno corazon, yastamos aquí.
Cliente.- pos si
s.- anda, levanta el estabilizador y desengancha.
c.-¿lo queeeeeeeeee? (con cara de pasmo)
s.- nada, nada. Ya lo hago yo, tu mientras ve bajando las patas con esta lleve, solo tiene que desenroscar (le da la llave de bajar patas)
c.- es que tengo lumbago, y como “magacheee” luego, no se si vamos a poder hacer nah ¿eh?
s.- no te preocupes que yo “tago to”
c.- bueno
(des pues de un cuarto de hora bajando las patas y con la espalda hecha polvo, sudando como loco)
c.-yastä
s- tienes que subir un poco la de delante pa que desagüe la ducha,que primero hay que lavarse los bajos y después la duchita(con voz dulce)
DESPUES DE MEDIA HORA SUBIENDO Y BAJANDO PATAS
Señorita.- vamos a sacar el “tordo”
Cliente ¿ paqué?
s.- hay hijo,pa que no nos de el sol y pa tomarnos una copita, anda, dale a la manivela
UNA VEZ BAJAO EL TOLDO
Señorita.- ahora ve por detrás y saca las mesas y las sillas, que yo “de mientras” me voy poniendo comoda
c.-¿pero paqué?, nos podemos sentar dentro,
s.-huyyy con el calor que hace se me corre el “rimel” y el aire acondicionado, no lo puedo poner, porque salta el automatico del camping, porque solo te dan un amperio.
c.- ahhhhh
UNA VEZ MONTADO LAS MESAS Y SILLAS
Cliente.-(hecho polvo y sin dejar de sudar) buen por fin “yasta tó
Señorita,. Una cosilla, mas, hay que llenar el deposito de agua.
Cliente.- ¿pero paqué?
s.- hay ijo, pa la ducha,
c.- bueno, ¿“aonde” esta la manguera?
s.- ah, no, no, tienes que ir a aquella fuente con una garrafita de 20 litros y lo vas llenando.
c.-¿pero no sería mejor usar las duchas del camping?
s.- ah no, no, “deso nah” que me da asco.
c.- joerrrr
DESPUES DE 5 VIAJES A LA FUENTE TODO CHORREANDO DE SUDOR Y CABREAO
Cliente.- bueno,”yasta”, “uf, estoy fatal enh”, “me duele tó”, pero en fin vamos al “lio”
Señorita.- valeeeeeeeeee, primero a ver si me puedes pagar,que luego ya se sabe lo que pasa.
c.- joer, vale, cuanto es?
s.-400€ + la parcela
c.-¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
s.- anda cariñooooooooo, que ya verás como te lo pasas.
c.-pues sabes lo que te digo? QUE TE FOLLE UN PEZ, QUE YAS ESTOY HASTA LOS COJONES DE PASARMELO BIEN “A TOMAL POL CULO”

copyraigt by Félix (tos lo derechos reservados)
 
Muy bueno Feliks....sí señor. :toothy10:

Este hilo sí que merece la pena que esté "parriba".
 
anuncio

anuncio

Cualquiera llama ahora a un anuncio de compra - venta de caravanas.
 
...JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

...... LO QUE ME HE REIDO ...... :flower: :flower: :flower:

.... PD: con razon va ha recogerte ...... :laughing8:
 
muy bueno, que imaginación.
:geek:
Saludos
Carmen
 
jajajaja eres unico feliks!!!!
 
JUASJUASJUASJUAS!!!

que bueno!! Muy bueno feliks!!
 
Muuuuuuuuuuuu bueno Feliks, vaya que da que pensar que lo expliques tan clarito porque parece que lo recitas. jejejejeje.....

Un abrazo :bigsmurf:
 
BASTA YA

FELIIIIIIIIKS, ¿Porque será que me parece a mi que lo tuyo es una jarta de experiencia?.

Por la vida, Ilis
 
joer, que mal pensaos,
pero no me digais que no es pa hacer un "corto".
que conste que ma salio del alma, y cuando lo estaba escribiendo, me lo imaginaba y me escojonaba de risa. :geek:
 
pero quillo, ya se por que te has comprado tu una knaus sindwind 550fsk aniversario por que ya la conocias pillin.

pero miras que eres, hombre estas cosas no se cuentan.
 
Que mal pensados sois, no veis que el nogocio es que le monten la cv y encima de dejarsela bien puesta cobrar.
Lo que queria saber es si el sevicio fuera completo cuanto cobraria 800€?, y que es lo que incluiria cena tambien
 
Buenisimo Feliks, :cheers: :cheers: :cheers: me has alegrado el dia.
Saludos desde Galicia
 
Pués sí Carlina tengo cama grande......pero lo más curioso de todo es que YO SOY EMPRESARIA.......je,je,je....... :geek:

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com