Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para los que se han sacado el carnet B+E

LIDIA

Participativ@
Bueno, pués como a mucho de vosotr@s, la suma de los PMA del coche y caravana sobrepasan los 3500, y hemos decidido sacarnos el carnet.
El caso es que he preguntado en una autoescuela al lado de donde trabajo y parece que no tenían mucha idea, aunque han sido muy amables y han estado informandose y me dicen que sólo lo hacen en otra población(yo vivo en el Puerto y tendría que ir a Jerez) :cyclopsani: es posible?

Y luego sobre los precios que me dan son de 404€ sin contar las prácticas, y cada clase práctica 80€¿sobre cuantas clases habeis dado vosotr@s?, es por hacerme una idea de cuanto nos va a costar al final. :pale:
Y otra cosa¿es dificil sacarse el práctico?...todavía no sé si se lo va a sacar Jesús o yo.....(por supuesto yo prefiero que lo haga él, claro :geek: )

Saludos Jesús y Lidia
 
¡Hola Lidia!
El pasado lunes 27 de Marzo, se examino mi marido del teórico y aprobó a la 1ª.
Bien es cierto que él ha sido muy constante y ha estudiado bastante, ahora tiene que hacer dos examenes más.
Uno practico en circuito cerrado y otro práctico también en circuito abierto.
Ha nosotros aqui en Valencia nos han pedido 600 Euros con las prácticas incluidas.
Le dijeron que por el nº de practicas no se preocupara, pero también sabian que llevaba CV y que no será necesario que haga muchas.
Sobre quien se lo saca de los dos, yo lo tenia muy claro, él.
Pero porque yo aunque conduzco habitualmente, nunca he llevado el coche con la CV enganchada, principalmente por pereza.
Un saludo desde Valencia.
 
tienes que preparar de 600 a 1.00 euros
La teorica, no es difícil(hasta yo la aprove a la primera).
No tagobies con los pesos por ejes, nunca cae, y si cael es solo una.
Te van a caer seguro:
Tasas de alcoholemia
Clases de carnets.
Prefenecia de paso
Velocidades maximas y minimas
Carriles
Luces
La pista es otra cosa,tienes que hacer una “L” patras, y no es facil, porque como te pases se el remolque se va a la mierda y ya no tiene arreglo.los movimientos de volante tiene que ser mu pequeños, te guias por los espejos.
Luego está el aparcamiento, que si sigues al pie de la letra las marcas que te dice el maestro, no tendras problema.
La rampa, no es difícil.
Desenganche y enganche, guiate por las rayas de la luneta termica
Otra cosa es la calle.
Aquí son unos cab…(con perdon)
Consejos:
No pares de mirar los espejos, por cada vez que no mires, te ponen una falta leve. Con 7 faltas leves apruebas con 8 suspendes.
En las rotondas mira los espejos descaradamente, sin miedo.
En la autovia ,no puedes ir despacio tienes que ir a 90, si no, te suspenden por entorpecer el trafico.
Suspenso automatico:
Saltarse un stop
No respetar un paso de cebra
Saltarse un semáforo
No sacar el intermitente en tres ocasiones.
No poner las luces en un tunel
Cagarse en la padre que pario al examinador :cheers: .
Ya nomacuerdo de mas.
Si tiene alguna duda, escribeme.
suerte
 
El precio varia segun poblacion y autoescuela, pero Feliks te lo ha puesto todo "mu" bien especificado.

Yo lo tengo hace un año, y acabe con la rodilla como una bota, pero aprove a la 1ª.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com