Webcampista.com

mucho más que un foro

a los expertos en alcohol.............

chamonix

hablador
alguien tendria la amabilidad de ponerme una receta para hacer una buena sangriaaaaaaaaa???? :drunken: :drunken: muchisimas gracias ......es para acompañar la empanada :drunken: gracias a moucha ya la tengo!!!graciñas!!!!! :albino:
 
me alegro, ya me contaras que tal te salio, yo de sangria no tengo ni idea, pero seguro que alguien te dice algo.

Un saludo
 
Yo no soy experto... :thebirdman:
Pero ... me voy a mojar:
Vino (si es posible bueno) y fanta de limon a partes iguales, chorreón de ginebra o whisky o lo que tengas, azucar y fruta partida en trozos ( 1 manzana, 1 melocotón, 1 pera, 1 platano o lo que pilles). Lo dejas macerar una o dos horas antes de consumir con hielo y a beber.
 
Perfecta la receta, pero si bajas la cantidad de azucar y le pones unas ramas de canela la bordas del too jejejej


Es para darle sabor eh??? que os veo venir.


:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Hola esta que yo hago tiene mucho exito con los amigos

Primero cortas los melocotones y si quieres alguna otra fruta más(manzana platano pera). limones y naranjas con uno de cada basta, todo esto se deja macerar en vino tinto con los licores, yo le pongo ron, martini rojo, coñac y cointreau. al final se le añade refresco de limon y naranja( a mi me gusta con "casera" a partes iguales, azucar al gusto y hielo.

O sea
1 litro V. tinto
1 " Refresco naranja
1 " " limon
4 melocotones
1 limon
1 naranja
1 pera
1 manzana
1 platano
1 vaso Martini rojo
chorreon de ron
" " brandy
" cointreau
150 gramos de azucar mas o menos

mucho hielo pa que este mu fresquita

un salñudo desde Graná

nota - si quieres que la reunión sea mas corta doble de azucar, de vino y de licores.
 
:wav: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :wav:
Yo quiero un vasito,que con el calor que hace ya apetece. :wav: :