Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues hemos llegado muy tarde porque he dejado a los Migueles en el baloncesto y yo me he ido con el coche a probarlo, Wuuuuuuooooouuuuuu es como lo resumiría.
Me he ido a la carretera de Almogia, que es de montaña con curvas, porque los faros echan luces para los lados en las curvas. Me he perdido varias veces, pero al final me encontré y llegué a tiempo de recogerlos cuando acabó el partido, que ya me veía atrapada en las obras del metro. Así que me he pasado como dos horas dando vueltas, que gustazo, es que me encanta conducir.
 

Archivos adjuntos

  • Coche 004 [640x480].jpg
    Coche 004 [640x480].jpg
    41,8 KB · Visitas: 0
  • Coche 006 [640x480].jpg
    Coche 006 [640x480].jpg
    40,8 KB · Visitas: 0
Voy a hacer como kiko, antes hola y ahora adiós, que me' quedao traspuesto...

Ta luegorrr
 
Joé 14 bajo cero
Creo que a lo menos que he estado en mi vida ha sido a -11º ¿O eran -19º? Puj, no me acuerdo
Pero a esas temperaturas creo que es igual -5 que -15. Bajo cero es
Me alegro que lo hayais pasado así de bien
 
Que bonitoooooooooooooo
Estás como una cabra, por el monte de noche, anda que.......:D
Venga, come algo y a dormir, que ya es hora

Nas noches a todos, ya me puedo acostar, antes de trasponerme como otros :D
 
Mariola, está navarra en la primera, hablando de lo que hay que comer allí y esas cosas........................
digo yo, que ya tengo carro y mando del mover, solo me falta la cv.....................por dios, que agonía.
 
Muy bonito el coche Belén. :D

Y como anda¡¡¡¡¡¡

Muy chulo el coche Belén,que lo disfrutes muchas webcampadas :D

Adiós Oscar!!!

Eso es lo mejor, muchas gracias¡¡

Que bonitoooooooooooooo
Estás como una cabra, por el monte de noche, anda que.......:D
Venga, come algo y a dormir, que ya es hora

Nas noches a todos, ya me puedo acostar, antes de trasponerme como otros :D

Es que hay que probarlo.......ilumina para los lados, y no hace falta llave para abrirlo ni arrancarlo, tiene demasiadas tonterias, pero bueno....Ah, y me ha hablado y me pone adios cuando me bajo, es muy educado.
 
Jo que feo es Belén... Feo, feo... :twisted: ¡¡Enhorabuena!! que vaya parto de la burra que os habéis tragado... ¡Que lo disfrutéis mucho! :D

Cuevi, ya veo que has vuelto, jejeje, he estado trabajando en Internet un buen rato... Pero también he hablado por teléfono con Perecompte ¿una hora? por ahí, por ahí... Os manda recuerdos.


No he podido resistirme,

Cuevi, asegurate bien de que las disfrazas...


Que bueno, no lo conocía tampoco, me he reído un buen rato... :D No tanto como cuando me han dicho en el cole de la peque que el disfraz de la peque sale por 25€... Para cinco minutos que dura la función... Y después vendrá el de pastor... :evil: Y si me enfado porque no quiero gastar en eso nadie me entiende... :pale:
 
Jooo, yo si te entiendo Angel ¿De que es el disfraz? ¿No puedes hacer un apaño con algo más baratito?
 
Buenas noches

estoy viendo a Imanol Arias y a Echanove por Navarra,,,,impresionante.,...siempre digo que para Navarra necesito una semana , pero visto lo visto se amplia a dos ya . Espero que no pase del 2011


Belen... !! peazo coche !! va ser verdad eso de lo que bueno se hace esperar . Espero que lo disfrutéis mucho.

Buenas... :D :hello1: ¡¡Hoy solecito!!
Bueno MARIUKA, no es por hacer la sangre morcilla, pero... ¿Adivinas donde he estado después de comer? pues sí, una hora al sol, hace calor de verano, nada de aire y se está de maravilla. Necesitaba cargar esas pilas que tú dices que siempre andan llenas porque ahora me tocan los platos, estar pendiente de los deberes de las niñas, los baños, etc...

Osea Angel ,,, !!!! que tu cargas las pilas al sol !!!! algún truco había ....jejejje

lástima que en Asturias no hay suficente sol en invierno pa cargarlas tanto , por eso no voy a correr ni a nadar a las 7 la mañana,,,,en serio , no por falta de ganas :D:D

Que gracia la peripecia de los precios de las cortinas,,,, que conste que yo haría lo mismo incluso por menos diferencia de precio ; lo justo es justo , aqui y en Pernanbuco .

Para Aunolose estamos en la 2222 también capicua, :D es lo que tienen las matemáticas y los mínimos común múltiplos (¿era eso no Tara? :scratch: )
.

Oscar a mi también me marca el café página 2222, ¿¿ será sólo para los de ciencias ??

Mariuka... ¡menudo éxito el Baileys! Casi se lo terminan la primera noche! Menos mal que guardé un poquito para Sidra, que la pobre no lo había probado...
.

Valbi Me alegro que os gustase ,,, anteayer probé el que te digo que hacen en un parrillero de aqui y que le añaden la avellana molida,,,,, uhmmm riquísimo .
Para quienes preguntan dejo de nuevo la receta del Bayles con medidas para 1,2 litros :

-1 bote de leche condensada La Lechera de 380 gr ( creo ) se vacia en un recipiente hondo
-rellenar el bote de café negro sólo recien hecho y mezclaro con la leche condensada
-rellenar el bote de wisky y mezclarlo con lo anterior
-revolver todo y en una botella a la nevera 1 dia .

si se añade un poco de avellana molida éxito garantizado

Las fotos de las webcampadas muy chulas,,, aun me da envidia habermelo perdido y me alegro que lo hayais pasado tan bien .

Echo en falta a Chamonix.....¿ está de vacaciones ?
 
"El café sigue creciendo" podría ser el titular de la foto, aunque nuevas creo que solo está Valbi ¿no?

Falta alguna del sur, (icono de silbar)



Pos nada, uno que se va. Ta luegorrrr


En la foto esta también Guerrera.es, esa hasta el día ha sido cafetera voyeur, y poco mas, alguna vez se prodigo, pero poca cosa, y desde la puerta. :D :D :D

La que me va a caer cuando me lea. :cry: :cry: :cry:

Buenas noches.
 
Buenas noches a tod@s............que barbaridad!!!! que cantidad de páginas leyendo, llegué hace mas de una hora del trabajo, y creía que no llegaba a la última página, ja,ja,ja......para que luego diga mi marido que hablo por los codos!!!!!.....La verdad, es que me he perdido, que cantidad de información en tan poco tiempo de vosotr@s.....a ver si me acuerdo de algo de lo leido,ji,ji.....Mercé, yo tambien leí el hilo de los controladores y estoy contigo practicamente al cien por cien, has expuesto muy bien los puntos, chapó....tambie he visto aparecer por ahí a Sidra, besitos wapa......recuerdo haber ojeado un coche muy chulo, la marca cual es??? a disfrutarlo Belén y family!!!.....Angel, pero que apañao eres, me tienes la casa resplandeciente, que papi y maridín más completo....me recuerdas a Manu un montón...ahora que no me escucha, es un sol, ayyyyyy!!!!!chic@s, perdonarme, necesito ir poco a poco, para conoceros mejor, y ahora tengo la cabeza con un montón de números, trabajo en Contabilidad y todavía a estas horas no me he desconectado del todo, bueno os dejo hasta mañanita, que desanseis y tengais dulces sueños......
 
¡¡Uf! ya estoy para meterme en la cama, a ver si hoy con la paliza que me he metido duermo del tirón hasta las siete...

Inés, apañao no se si seré, pero desde luego parar no paro, de recoger, de limpiar, de comprar y de hacer chapucillas con lo que las odio... Pero es verdad que a Manu lo he visto yo liao con la máquina de coser... Creo que me gana. :D

Jooo, yo si te entiendo Angel ¿De que es el disfraz? ¿No puedes hacer un apaño con algo más baratito?

Ni me acuerdo del cabreo que me pillé esta mañana... Lleva una peluca, pero vamos, que no le he prestado atención más que a lo de los 25€, me chincha tela eso de los disfraces... Y ella que en realidad el que quiere para Papá Noel es el de el Zorro y se me pasó comprárselo el otro día, pero seguro que ese lo amortiza, tendremos que ponerlo en la carta...

...

Osea Angel ,,, !!!! que tu cargas las pilas al sol !!!! algún truco había ....jejejje

lástima que en Asturias no hay suficente sol en invierno pa cargarlas tanto , por eso no voy a correr ni a nadar a las 7 la mañana,,,,en serio , no por falta de ganas :D:D

Que gracia la peripecia de los precios de las cortinas,,,, que conste que yo haría lo mismo incluso por menos diferencia de precio ; lo justo es justo , aqui y en Pernanbuco .

...

Pensaba que nadie había leído lo de las cortinas... como es bastante tocho...
El sol me descarga bastante las pilar en realidad, pero me da la vida, me cambia el humor y si tengo suerte y me duermo un poquito, me relaja muchísimo... :D Hoy por lo menos me habré dormido 10 ó 15 minutos...

Bueno que descanséis...

Buenas noches​
 
Buenas noches a tod@s............que barbaridad!!!! que cantidad de páginas leyendo, llegué hace mas de una hora del trabajo, y creía que no llegaba a la última página, ja,ja,ja......para que luego diga mi marido que hablo por los codos!!!!!.....La verdad, es que me he perdido, que cantidad de información en tan poco tiempo de vosotr@s.....a ver si me acuerdo de algo de lo leido,ji,ji.....Mercé, yo tambien leí el hilo de los controladores y estoy contigo practicamente al cien por cien, has expuesto muy bien los puntos, chapó....tambie he visto aparecer por ahí a Sidra, besitos wapa......recuerdo haber ojeado un coche muy chulo, la marca cual es??? a disfrutarlo Belén y family!!!.....Angel, pero que apañao eres, me tienes la casa resplandeciente, que papi y maridín más completo....me recuerdas a Manu un montón...ahora que no me escucha, es un sol, ayyyyyy!!!!!chic@s, perdonarme, necesito ir poco a poco, para conoceros mejor, y ahora tengo la cabeza con un montón de números, trabajo en Contabilidad y todavía a estas horas no me he desconectado del todo, bueno os dejo hasta mañanita, que desanseis y tengais dulces sueños......


Es un Mitsubishi (o como se escriba) outlander, blanco..........más bonito¡¡¡ Despues de tanto tropiezo me parece lo mejor del mundo.

Angel, si que leí lo de las cortinas. Una vez me pasó lo mismo en una tienda de ropa, y me fui con el cabreo a casa y sin compra. Al dia siguiente a primera hora fui con el movil en la mano para hacerle una foto y justo en ese momento estaban arreglando el precio, así que no pude demostrar que lo tenian mal...........Muy bien hecho Angel. Y que conste que en mi tienda, hay veces que estan los precios mal(puede pasar), y siempre cobro el más barato.
 
Buenos dias de viernes!!!! joé, lo que cascais por las noches..... 3 paginas que mehe leido!!!

Belen: ENHORABUENA!!!!! peaso coche.... y blanquito, con lo que me gustan!!!
Gracias por la receta Mari.... esta tarde me la guardo para llevarlo para fin de año... probare con la picada!!!

Ala, a desayunar!!!!


cafetera.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg

3424030548_96179e1600.jpg desayuno (1).jpg
 
Muy buenos days
Pues si que hablais, si ji,ji
A mi también me tocan las narices los disfraces Angel, (y también leí lo de las cortinas, pero no se que decirte, aparte de "muy bien protestao"). Normalmente nos mandan a una tienda a por tela, y se los tenemos que hacer nosotros, con esta maña que dios me dio, madre mia
Este año me falta un bombín rojo por 2 euros, que lo otro ya lo pagué, y una camiseta negra, que en el mercaito me dijeron que valía 6 eurazos, ya, ya se, es poco pero para que la ponga sólo en el festival.........demasiado. Que en esta casa la que se viste de negro soy yo. Las de los colorines son ellas
Y luego aparte los de ............pastoras, 2 claro
A ver que puñetas hago con tanto disfraz, los hechos a mano sabe dios por donde andan, pero ya tengo uno de gallina, de chinita, 2 de payaso, de bruja y de calabaza................aparte de los que ya di. Y ahora de pastoras

Jo Belen, si que es bonito oiga. Lo voy buscando por todos los hilos ja,ja,ja
Entonces..........¿notas los caballos de más? y con luces móviles, que cosas. Pero no tiene llave ¿he leido bien? eso es lo que no me termina
Me da rabia, por un día de nada..........ya lo vemos con un mes y no recién traido del concesionario. Por los pelos
Buen día chicos, que vaya sarta de tonterias termino de soltar
 
Pues hemos llegado muy tarde porque he dejado a los Migueles en el baloncesto y yo me he ido con el coche a probarlo, Wuuuuuuooooouuuuuu es como lo resumiría.
Me he ido a la carretera de Almogia, que es de montaña con curvas, porque los faros echan luces para los lados en las curvas. Me he perdido varias veces, pero al final me encontré y llegué a tiempo de recogerlos cuando acabó el partido, que ya me veía atrapada en las obras del metro. Así que me he pasado como dos horas dando vueltas, que gustazo, es que me encanta conducir.

Yo quiero unoooooo!

Buenos dias
 
¡¡¡Y yo otroooo!!! Es que desde que se me pasó la fiebre del Freelander, el Outlander (o cualquiera de sus hermanitos) es el primer candidato para cuando me toque algo...

Buenos días​

No os lo vais a creer, pero esta noche hemos tenido a un puñetero mosquito trompetero queriendo acostarse entre nosotros... :evil: Ya habíamos guardado el aparato que los mantiene a raya, hacía semanas... Total, que a eso de las 5, hemos tenido que levantarnos para aniquilarlo.

Hoy me toca después de mi deporte hacer cosillas por la mañana allí y por la tarde fregar aquí, que el viernes es el único día que lo hago a fondo de verdad, así que un día movidito también... Menos mal que a partir de las nueve de la noche, ¡ya es fin de semana! :D

Cuevi... ¡¡¿Y te mandan hacerlos?!! pues yo ni de broma, vamos, es que no se atreven, ya tuve unas palabritas, que entre el libro viajero y todo lo que a ellos se les antoja "extra", ya nos quitan bastante tiempo.

Que paseis un buen día.
 
Buenos días

Belen por fin tenemos ya coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bonito ,ahora a disfrutarlo y hacerle kilometros y ya sabes hacerle el rodaje por aqui te espero para que me lo enseñes
El día aqui esta nublado ,no hace tanto frío
 
Buenos dias, solo tengo para desayunar café, no hay pan, así que ahora le daré lametones a tu desayuno Miriem.
Antola, te pongo falta o vienes más tarde?.
Me voy pronto que tengo hoy papeleo.



Muy buenos days
Pues si que hablais, si ji,ji
A mi también me tocan las narices los disfraces Angel, (y también leí lo de las cortinas, pero no se que decirte, aparte de "muy bien protestao"). Normalmente nos mandan a una tienda a por tela, y se los tenemos que hacer nosotros, con esta maña que dios me dio, madre mia
Este año me falta un bombín rojo por 2 euros, que lo otro ya lo pagué, y una camiseta negra, que en el mercaito me dijeron que valía 6 eurazos, ya, ya se, es poco pero para que la ponga sólo en el festival.........demasiado. Que en esta casa la que se viste de negro soy yo. Las de los colorines son ellas
Y luego aparte los de ............pastoras, 2 claro
A ver que puñetas hago con tanto disfraz, los hechos a mano sabe dios por donde andan, pero ya tengo uno de gallina, de chinita, 2 de payaso, de bruja y de calabaza................aparte de los que ya di. Y ahora de pastoras

Jo Belen, si que es bonito oiga. Lo voy buscando por todos los hilos ja,ja,ja
Entonces..........¿notas los caballos de más? y con luces móviles, que cosas. Pero no tiene llave ¿he leido bien? eso es lo que no me termina
Me da rabia, por un día de nada..........ya lo vemos con un mes y no recién traido del concesionario. Por los pelos
Buen día chicos, que vaya sarta de tonterias termino de soltar

No tiene llave, no. Tiene una especie de mando que cuando te acercas al coche y metes la mano en la manivela, se abre, y se arranca con una especie de pellizco que tiene. Si quieres, de ese mando se saca una llave. Y si que se notan los caballos, el suzuki nunca lo llevé yo, y el ford no tiene muchos, aunque va muy bien tambien. Y lo que me ha dado un poco de rabia es que ayer, en el rato que estuve dando vueltas, los demas conductores me "respetan" llevando este coche, es decir, que me dejaron incorporarme cediendome el paso, en vez de hacerme recortes para adelantarme, lo noté un par de veces. tiene cosas para mi muy cómodas, como el control de velocidad, esta genial para la autovia porque no tengo que ir acelerando, solo coger el volante, y como lo llevo solo con las manos, pues está muy bien. Y lo del movil también es cómodo.

Yo quiero unoooooo!

Buenos dias

Si quieres te busco donde esta tu concesionario......lo demás ya tu.
Angel, ya sabes, tirando para la tienda sueca, a la derecha.

Buenos días

Belen por fin tenemos ya coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bonito ,ahora a disfrutarlo y hacerle kilometros y ya sabes hacerle el rodaje por aqui te espero para que me lo enseñes
El día aqui esta nublado ,no hace tanto frío

Pues puede ser, vete tu a ver¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com