Webcampista.com

mucho más que un foro

llenando un neumatico con un mechero para salir del apuro.

11666

Enrique.
Pues la verdad nunca lo había visto antes, lo que no sé si yo me atrevería a hacerlo.
Por cierto se vé que antes de prender con el mechero rocian con un spray, que supongo que será algun producto que reacciona , para que este se hinche, a ver si aguno de vosotros sabeis el truco.saludos
 
muy bueno el truco, pero lo veo un poco peligroso por el mechero. si os dais cuenta lo que se inflama el mechero a punto de explotar en la mano, hay que tener mucho cuidado en este sentido. yo por si acaso no lo recomendaria a nadie ya que se puede dejar asta la mano y la cara saludos astrablan.
 
muy bueno el truco, pero lo veo un poco peligroso por el mechero. si os dais cuenta lo que se inflama el mechero a punto de explotar en la mano, hay que tener mucho cuidado en este sentido. yo por si acaso no lo recomendaria a nadie ya que se puede dejar asta la mano y la cara saludos astrablan.
Pues la verdad es que creo que tambien se puede utilizar una cerilla, lo que reacciona es el producto rociado.
Como no lo he hecho nunca no sé el peligro, quizas si echamos más Spray de la cuenta nos demos un susto. saludos.
 
-
El producto sirve cualquier spray que contenga inflamable, hasta un desodorante que lleve alcohol.

Pero esto que has puesto no es para hinchar la rueda hombre, esto sirve para talonar el neumático, para encajarlo en la llanta, luego si no le pones aire no te sirve de nada.

Me imagino que en todoterrenos que rebajan la presión de la rueda para mejor agarre por caminos es más fácil desllantar...

 
Tengo puestos en el blog dos videos de esto mismo.
En el segundo rocia con gasolina el neumatico por dentro, en el otro le echan un spary, algo que contenga alcohol, lo vi tambien en TV en el programa ese ,,El hormiguero¨¨ funciono, yo imagino que si se genera una gran cantidad de aire caliente que infla la rueda.
De todas formas no pienso hacerlo, lo mismo sale ardiendo la rueda.
 
¿y que pasa con lo que no se quema? quiero decir, si rocío de espray la rueda y lo quemo, ¿como sé que se ha quemado todo? ¿como reaccionará cuando el neumático se caliente?

Entiendo que para salir de un apuro vale, pero para circular mucho con el neumático hinchado así... yo no lo veo...
 
Y........¿ este spray valdrá para hinchar determinadas cosas cuando fallan los recursos normales?. Bueno, esta pregunta es solo para expertos.
 
Lo que talona el neumatico es la violencia de la deflagracion , pero luego hay que terminar el proceso con el compresor.
El problema es que al circular por arena hasta a 0.8kg. de presion algunos neumaticos se desllantan ,y no hay compresor portátil que de un caudal de aire como para volver a talonar el neumatico en medio de la nada,pues la necesidad aguzó el ingenio.
 
el sprai es arrancador, de ese que pulverizan en la admision de aire para ayudar al arranque. es gasolina con un menor octanage para que la explosion sea mas lenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com