Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

Enpei hija, yo iria haciendo lista... que esto se complica!!! Mira que si luego no cabemos todos.....

2 + 1 CV, Rubi (Barcelona)

Ni se te ocurra dejarme en tierra..... (cuando tengo que pedir vacaciones????)
 
Enpei, no te desvíes del tema... que seguimos esperando la webcampada navarra!!!! ¿Ya vas tomando nota de los que nos vamos apuntando? A ver si luego nos vas a dejar en tierra!!!!

Así me gusta, Valbi, al quite, que se nos despita la jefa...jajaja
 
por favor chicas tranquilidad que hasta febrero no tenemos que ir a hablar con el del camping para ver como evoluciona todo. Si vemos que es imposible miraremos de hacerlo en otro, pero nos hace ilusión que conozcais la zona donde nosotras vivimos.
 
jajajaj que cachondos sois todos jajaja ya ni me acordaba del hilo jejejej, hasta que he visto que habia escrito enrike, pues como ha dicho gracia, en febrero haremos visita y si no pues ya se mirara en otro ,
fabian!!!!!!!!!!!ya me he dado cuen que tu no has sido jajajaj saludetes a todossssssss
 
ke fuerteeeeee ahora me he dado cuenta que ya hay 9 paginas y no hemos organizado nada, miedo me da cuando llegue el dia.....:sad4: ke ganicas, de salir otra vez
 
Pues que yo os he leído y también quiero ir a esa kedada navarrica!!
Además con las ganas que tengo de conoceros.....
Así que apuntarme 2 adultos, 1 niña+1 perro( mala leche)jejejeje.
A ver si tenemos suerte....
Saludicos.
 
jeje, a mi esto me esta dando muucho miedo, porque urrutxu puso el liston muy alto y ahora todo parece poco.urrutxuuuuuuuuuuuu socorrooooooooo!!!
 
Pues si al final se organiza algo, yo quiero irrrrrrr....
Según poneis al principio del hilo, el camping se abre en Mayo, así que Peña y Gracia que se pongan las pilas...
Si se organiza lista.... apuntadnos ( ya sabeis 2+1 )
 
Y yo que pensaba que el hilo se habia perdido jajaja....

esto no se pierde hija mia, y tu ponte las pilas porque tb estas hasta el cuello aqui jeje:cheers::cheers:

que tal tu patita que he leido por ahí que estas coja:pale:
 
Aguado, que no se nos olvida!!Que hay muchas ganas de conocer vuestra zona!!
Ya he visto lo mal que lo pasasteis en la Fresneda ¿eh?jejeje.
 
Pero prima, que callaito lo tenias no?. Que ya sabes que nos apuntamos las de madrid.
Que ademas como las organizadoras Gracia y peña son la caña pues que yo por si acaso me voy apuntando.
Albavi 2 adultos + 1 adolescente con cv desde madrid y voy a correr la voz jajajja
 
aguado... ¡no dejamos que el hilo se pierda! ¡Que tenemos muy buena memoria! Y espero que enpei y cabanillas estén ya haciendo la lista... aunque tú las puedes ayudar eh?

Eso valbi que este hilo no decaiga que ahora que me enterado que ya estaré mas pendiente.Por cierto unas fotos muy bonitas gracias por compartirlas.
Un saludo
 

fabian!!!!!!!!!!!ya me he dado cuen que tu no has sido jajajaj saludetes a todossssssss

Has visto que buenecico que estoy..... no os meto presión ni nada...... eso si, olvidarme tampoco me olvido, eh!!!!

Por cierto, me estoy volviendo loco ? o es que está nevando en la pantalla del foro ?????
 
no fabian no te estas volviendo loco, parece ser que el super ha puesto estampa navideña en el foro.
un abrazo
 
Eso valbi que este hilo no decaiga que ahora que me enterado que ya estaré mas pendiente.Por cierto unas fotos muy bonitas gracias por compartirlas.
Un saludo

Ay!!!!! qué peligro! ¡que vienen las primas! No sé si cambiarme de caravana y no deciros cuál es la mía!!!!! Je je je...

Las fotos... un placer hacerlas y compartirlas con vosotros...


Has visto que buenecico que estoy..... no os meto presión ni nada...... eso si, olvidarme tampoco me olvido, eh!!!!

Por cierto, me estoy volviendo loco ? o es que está nevando en la pantalla del foro ?????

Sí que nieva, Oriental... Joel nos ha puesto el foro en consonancia a la webcampada de este finde...
 
Pero prima, que callaito lo tenias no?. Que ya sabes que nos apuntamos las de madrid.
Que ademas como las organizadoras Gracia y peña son la caña pues que yo por si acaso me voy apuntando.
Albavi 2 adultos + 1 adolescente con cv desde madrid y voy a correr la voz jajajja

vamos a tener que sacar la lista ya cerrada a este paso jajaja
 


Sí que nieva, Oriental... Joel nos ha puesto el foro en consonancia a la webcampada de este finde...
Gracias Valbi, con los excesos de la webcampada, pensaba que se me estaba yendo la cabeza.

no fabian no te estas volviendo loco, parece ser que el super ha puesto estampa navideña en el foro.
un abrazo

Gracia, dice Ana que la perdones que con el jaleo cuando se fue a despedir.... ya os habíais marchado, te manda un beso.
 
tranquilo Fabian, estuvimos dos horas despidiendonos de gente y nos dejamos algunos sin despedir. Ibamos diciendo mi marido y yo la cantidad de gente que hemos conocido en un año que es lo que llevamos en webcampista. Es una pasada, me encanta. Solo llevamos un año y parece que llevemos un montón. Ahora no me hago a ir a un camping y no conocer a nadie jeje
 
echo me pongo a hacer una lista porque como tenga que volver para atras la llevamso clara
pero vaya trankis que en febrero hablamos
ya hablo enrike con el mozo y se quedo en febrero
 
Gracia ya sabes que cuando empiece este rollo soy la primera en ponerme las pilas para organizar lo que haga falta
porque esto lleva mucho curro, mas de lo que parece.
y de mi patita ..... aqui estoy castigada sin poder andar en unos dias por una mala caida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com