Webcampista.com

mucho más que un foro

entrar y salir de caravana

Francisco FG

hablador
pues nada, la consulta que quiero haceros es la siguiente,haber que tipo de refuerzo se le podria poner al suelo de la caravana, pues de entrar y salir pueda ir sediendo el suelo,puesto que queremos hacer largas temporadas.Gracias y un saludo.
 
Es que en principio no tendria que cederte el suelo. Que marca es? ya le notas algo?
 
Pues en principio no tiene que ceder el suelo por mucho que se entre o salga, a no ser que la caravana sea viejecita y ya esté dañado.
 
Igual que mis compañeros en principio no tendria que ceder, perosi lo hace me supongo que sera un problema de humedades que a reblandecido la madera
 
la caravana es nueva y es una burstner y de momento no le ocurre nada,la cuestion es que hace años crei ver un soporte o especie de un puntal pequeño debajo de la caravana, no me llamo mucho la atencion ,pero ahora queremos hacer temporada larga de verano que empesaremos en marzo,y quisiera poner algo por lo de entrar y salir tanto,y la verdad me da yuyu de que seda el suelo.
 
No creo que debas padecer por eso... ponle una alfombra para que evite el roce de la primera pisada.
Y procura nivelarla bien y poner borriquetas par que se reparta el peso. Igual es eso a lo que te refieres con lo de puntal.
Borriquetas_Fiam_4cb43788a4108.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com