Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

Tauro

Participativ@
Hola a todos.
Quisiera saber que tengo que hacer para conseguir la tarjeta ACSI, ya tengo la de camping-cheque que va muy bien , pero esta ultima no la tengo y he leido en un tema que unos de mis camping favoritos esta en la lista de ACSI, asi podre ir más amenudo. Saludos.
 
Hola. He estado mirando y hay dos precios uno a 13,95 más gastos de envio que corresponde a la guia con la tarjeta y el otro precio de 9,95 más gastos de envio que es lo mismo pero el años que viene te envia automaticamente la tarjeta (claro pagando otra vez 9,95 más gastos de envio), como es la primera vez que pedimos tarjetas y queremos sacarle partido, no se que hacer. Por cierto yo he vivido hasta hace 3 años en Sabadell y ahora vivo en Barbera. Saludos
 
Gracias por los enlaces. He hecho el pedido en la página que a puesto josepjoan, y se hace rápido y sencillo. Ahora a esperar a que venga y a disfrutarla.
Un saludo.
 
Yo la usaria un año, porque constantemente van cambiando los campings y las fechas en que son validas. La verdad es que yo tampoco la he usado nunca, pero por hilos anteriores se amortiza con solo salir una vez. Si me va bien quizas el año que viene la compre para mas de un año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com