Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro de amigos en Fin de Año, Gavín (Huesca)

a ver...... ke esto se esta yendo de madre..........no corteis tanjantemente, lo unico que hay aki son unas opiniones ke se han preguntando y ke cada uno a opinado,sin mas, no hace falta ponerse como nos estamos poniendo todos, es una noche en la ke nos vamos a juntar una serie de familias con ganas de pasarlo bien,
MI OPINION: se compra la carne conjunta que creo que era victor o pplu no se........ los gambones.......alli en huesca...... que cada uno si quiere que aporte como dijo bittor chipirones y gracia las cebollicas etc........la bebida, pues no se.....se puede llevara cada uno lo ke beba de alcohol...... y cava pues se mira alli........
lo unico que hay que saber el TOTAL DE ASISTENTES PARA COMPRAR ...........pero no nos pongamos asi venga.....QUE VAMOS A PASARLO BIEN JODERR
 
yo de verdad, no se donde estan los desacuerdos. Decis que opinemos y cuando opinamos decis que no estamos de acuerdo. En lo unico que creo que hay discrepancias es en el dinero a poner, que a unos nos parece mucho para lo que hay que comprar y a otros no. eso no es discrepar no?
Creo que lo que debemos hacer es hablar, porque en realidad nos da igual cenar una cosa u otra.
Lo que creo que hay que dejar claro es si los niños de 8 años para abajo van a cenar por delante o no. Yo SOY PARTIDARIA DE QUE SEA ASI, pero si alguien no lo es,no voy a dejar de hacer la cena con el o ella por eso. me da igual,lo hago para que haya mas sitio para los mayores.

porque no nos metemos en el mesenger a una hora determinada y lo hablamos TODOS????????
 
Hola.

El tema de acuerdos y desacuerdos, yo no los veo como tal, más bien como maneras de ver, y formas de pensar. Como bien dice Peña, lo vamos a pasar de fabula todos juntos, y que el tema de la cena no sea el inconveniente ni postura distante, más bien es porque cada cual pensamos de una manera, y además, tenemos conjuntos familiares diferentes.

Por ejemplo: el menú que para muchos es de gusto, o lo que se podría poner de bote, para otros no lo es asi, a unos les parece mucho, a otros que sobra, a unos que mejor otro menú, y a otros que el suyo particular es el que más les agrada y lo prefieren..., por tanto, sois todos los asistentes libres de uniros, hablar y terciar, realizar y formar un menú, yo, lo tengo ya más o menos formado desde hace un tiempo por lo que hablábamos por este medio y no voy a entrar en poner un fondo, más bien en realizar una compra con algunos cercanos y arreglar cuentas después.

Esto no es una manera de realizar distancia sobre nadie, no es una manera de cerrar entre amigos, no es una manera de formar particularidades, yo lo veo una manera de poder congeniar como en cientos de encuentros de diferentes fechas y formas, que cada cual lleva su menú, aporta lo que quiere, y se come o cena conjuntamente entre risas, cachondeo y armonia..., los que así no lo vean, lo lamento, pero si que respeto.

Por otra parte, e importante, me gustaría por favor saber, los niños o mayores que van a cenar en la mesa de Fin de Año con adultos, y los que vayan hacerlo antes todos juntos. En este caso, también he visto diferencias, dado que muchos piensan en poner a todos niños hasta 12/13 años (desconozco la edad de todos) conjuntamente, y los adultos únicos entre si. Dependiendo de este aparatado, se puede dar lugar y entrada a más elementos de acampada, que alguno de ellos esta a la espera tanto en lista de espera, como en lista "virtual" porque me lo han comentado en persona o por teléfono.

Venga! animo! lo hemos de pasar bien, y brindar por el nuevo año en Paz y alegria! :cheers:
 
yo de verdad, no se donde estan los desacuerdos. Decis que opinemos y cuando opinamos decis que no estamos de acuerdo. En lo unico que creo que hay discrepancias es en el dinero a poner, que a unos nos parece mucho para lo que hay que comprar y a otros no. eso no es discrepar no?
Creo que lo que debemos hacer es hablar, porque en realidad nos da igual cenar una cosa u otra.
Lo que creo que hay que dejar claro es si los niños de 8 años para abajo van a cenar por delante o no. Yo SOY PARTIDARIA DE QUE SEA ASI, pero si alguien no lo es,no voy a dejar de hacer la cena con el o ella por eso. me da igual,lo hago para que haya mas sitio para los mayores.

porque no nos metemos en el mesenger a una hora determinada y lo hablamos TODOS????????

El tema de poder hablar por messenger, no se si estamos todos unidos en este programa, de cualquier manera, de los 10 que actualmente estamos en lista, y los 4 que hay de sufridores, estamos hablando y discutiendo cinco.

De veras, no te sepa mal Gracia, lo que te he dicho por teléfono, yo tengo pensado realizar el menú por mi cuenta y con alguna familia más, y luego estar todos en la misma mesa, no se si me equivoco o no, pero pienso particularmente que es lo mejor, de la misma manera lo intente hacer ver de principio intentando realizar grupos de "trabajo". Tenemos muchos ejemplos de kedadas y encuentros, no se han hecho grupos, ni compras conjuntas, nos hemos sentado todos en la misma mesa, hemos reido, y pasado genial, cada uno llevando y aportando su plato, por que debe de ser diferente ahora?. No me gustaría tener enfados, porque de veras que yo no lo estoy, más bien como dije en un post anterior, intento hablar y escribir, antes de poder llegar a estarlo por equivocos que seguro no se van a dar...

Que sirva de ejemplo: Yo soy amigo, lo sabéis muchos de vosotros con Rhisto, es una de esas familias que quiero e intento siempre terciar con ellos, esta vez, ellos prefieren su menú, yo prefiero el mio, y sabéis? nos vamos a sentar en la misma mesa, y si alguien siente desde fuera una distancia entre ambos..., me lo haga saber..., porque lo vamos a pasar igual de siempre, entre el respeto y amiguismo que tenemos y espero seguir teniendo durante mucho tiempo. Aunqueeeeeeee..., mi menú es mejor que es lo los catalans y el vino de ellos es español :D

Un saludico.
 
nosotros llegaremos tarde, ya que saldremos de BCN sobre las 6 de la tarde y por eso por el no poder colaborar, por las cantidades de pasta que nos parecen excesivas (mi economía esta en quiebra,) somos partidarios del menú individual cada cual sabe hasta donde puede llegar

Eso no quiere decir que me levante y coja un solomillo de Bittor y se lo cambie por una croqueta congelada eso si de jamón o a viceversa
Creo que eso ni me molestara a mi, ni a ninguno de la mesa

salud y força al canut
 
Lo de que los niños cenen antes no me parece mal,pero yo creo que no tenenemos que ser tontos.Si tenemos mesas "reservadas" para nosotros no creo que las tengamos que librar.Me explico.
Mi niña cena antes,vale,de puting boling.Luego,como su mesa esta libre se coloca mas gente y mi hija me da por saco mientras ceno yo por que no tienen donde estar,una mesa para pintar,jugar o lo que sea.¿que los mandamos a la calle a jugar?.Yo lo siento mucho por esa gente que esta en la lista de espera.Saben de sobra que las plazas del salon social eran limitadas.
Hay que pensar un poco en los niños.
 
Buf! el tema de los críos, no se, si les dejamos sitio, se irán a jugar al patio, si no les dejamos sitio, se querrán quedar en el salón social..., yo, si que veo mejor que cenen algunos de los pequeños antes.

El problema que veo yo por ejemplo del mio, que si alguno algo mayor quiere cenar en la mesa, y van juntos todos, los "medianos" también querrán hacerlo con ellos, aunque la idea es buena, seguro que cenamos más cómodos los mayores si ellos están ya "listos".

No se si sabréis que en Gavín hay una ludoteca, el problema es que todo lo bien que la han hecho, pues la han ubicado fatal, dado que esta al otro lado de la carretera, fuera del camping, frente a la entrada del camping, y allí de no estar algún adulto, no se les puede dejar solos por el peligro de que salgan y crucen la carretera a su aire. Si que igual pueden tener sitio en el bar encima del salón social, supongo que estará diáfano para la fiesta posterior de Fin de Año.
 
FIN DE AÑO EN GAVÍN (Huesca)

1. Pplu 2 Adultos + 3 niños - CV - Cuarte (Zaragoza)
2. Bittor 2 Adultos + 1 niña - CV - Vitoria
3. Rhisto 2 Adultos + 3 niños - CV - San Andreu (Barcelona)
4. enpei 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra)
5. Panda 2 Adultos - CV - Barcelona (son nuevos con caravana y familia de rhisto)
6. Elberronberrando 2 Adultos + 2 niños - CV - Ermua
7.Cabanillas 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra)
8. jimmy01013 . 2Adultos + 2 niños - CV - Vitoria
9. Anamar 2 Adultos + 4 niños – AC - Vitoria
10. El de Chamberi 2 Adultos + 1 niño - Zaragoza

40 ASISTENTES
Si alguien quiere ir por libre, por la acampada no es problema, PERO NO GARANTIZO ESPACIO EN MESAS PARA NOCHE VIEJA

Sufridores:

1. Gonzalo 2 Adultos - ASISTEN AÚN SIN TENER SITIO MESA COMÚN
2. perliz 2 Adultos + 1 niña (Navarra) - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
3.. Gunila 2 Adultos + 1 niña (Barcelona) (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
4. Owocladoy 2 Adultos + 2 niñas (Asturias) ASISTEN AÚN SIN TENER SITIO Y CENAN EN SU CARAVANA PARA TOMAR LUEGO UVAS JUNTOS


CAPACIDAD 3 MESAS HASTA 40 PERSONAS INCLUIDOS NIÑOS



MENÚ NOCHE VIEJA - Salón Social Camping


Entonces, podemos ir puliendo menú de Noche Vieja, más o menos, que sea similar para todos, aunque luego lo hagamos en grupos cada cual.

Entrantes / primer plato

Paté Oca

Jamón serrano y embutidos variados ibéricos

Algún plato que cada cual se aporte a si mismo o amigos


Gambones tamaño grande a la plancha, al licor y con limón

Salsas tipo: salsa rosa, alioli...

Entre platos

Sorbete de limón (se puede modificar antes o después de la carne)

Segundo plato

Solomillo de ternera a la plancha o chuletones a la brasa vuelta y vuelta. Acompañados de setas variadas, ajos tiernos, etc...

Salsas: Roquefort, Pimientas, De hongos...

Postres: Dulces navideños e ir aconsejando más cosas...

Bebidas: Vino blanco, Tinto Crianza o Reserva, Refrescos.

Café y copas, puro el que fume (alguna se lo fuma con bigote)

Uvas de la suerte, Cava

Seguidamente fiesta en el Bar, con música, barra a precios standar habituales del camping.

Antes de comenzar la cena, se recomienda encarecidamente buscar las salidas de emergencia a todo el mundo (wc y demás, por lo que pueda pasar...)

Un saludo.

PD: Ir dando ideas y se va actualizando el tema.





MENÚ AÑO NUEVO

Posibilidad de disfrutar del jacuzzi (capacidad 6 personas), desde las 13 h30’ hasta las 16 h. Niños siempre con vigilancia de al menos un adulto. Esta en el exterior...


73967_499885843523_375460728523_7148644_6059104_n.jpg

61993_469628933523_375460728523_6660183_1648260_n.jpg




Os actualizo el menú de Año Nuevo:


Menú casero típico

¡Vermut casero de bienvenida con embutidos, jamón y queso!

La cazuela Pirenaica
(Judía blanca de la huerta guisada como antes, a voluntad) o Sopa de cebolla casera
*
Ensalada fresca de la huerta
*
Churrasco de ternera del Valle de Broto con patatas fritas de casa
(Asado a la brasa de leña en el hogar rusticó)
*
Flan de huevos de gallinas de corral
( Receta de la abuela)
*
Café y chupito de pacharán
(Elaborado en casa con endrinas de Buesa)
*
Vino de casa y agua Y CAVA
20 Euros (IVA incluido)




MENÚ INFANTIL:



SOPA (CALDO DE COCIDO CON FIDEOS) Ó
MACARRONES

JAMON COCIDO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS
CORDERO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

El lugar esta en Buesa (Huesca). El restaurante es Balcón del Pirineo, son familia mía. Balcón del Pirineo - Turismo rural en Ordesa Pirineo de Huesca - BALCON PIRINEO RURAL ORDESA PIRINEO DE HUESCA


LISTA ASISTENTES:

Elberronberrando 2 Adultos + 1 niño
Bittor 2 Adultos + 1 niña
pplu 2 Adultos + 2 niños
cabanillas 2 Adultos + 2 niños
Rhisto 2 Adultos + 3 niños
Panda 2 Adultos
Enpei 1 Adulto
CAPACIDAD MÁXIMA 25 PERSONAS. – Somos 22
 
Hola.

Se borra er tuercas, entra Anamar :D



Os informo, por si alguien le interesa, he visto una oferta en Carrefour de 6 botellas Marques de Caceres Crianza que sale comprando la caja en 3.29€, por si alguien queréis comprar.

Un saludico.
 
Joder vaya lios que os estais montando con lo facil que ha sido otros años,Pplu ya sabes que otras veces hemos estado bastantes mas personas y no hemos tenido ningun problema de espacio ni de menus ,cada uno que compre o lleve lo que quiera y con quien quiera.

Ruben:Lo de cenar primero los peques es buena idea para que todos tengamos sitio,pensemos un poco tambien en los demas,ya que todos vamos a lo mismo ,a pasar lo mejor posible el ultimo dia del año.

Saludos desde Iruña
 
que siiiiii que siiiii que lo pasaremos bieeeeeennnnn y cantaremos villancicos y joticas y contaremos chascarrillos y a alguno cuando se marche le colgaremos un condon en la guia de la ventana ya veras ya veras que risas je je
 
que siiiiii que siiiii que lo pasaremos bieeeeeennnnn y cantaremos villancicos y joticas y contaremos chascarrillos y a alguno cuando se marche le colgaremos un condon en la guia de la ventana ya veras ya veras que risas je je
Maxo!!! que esto lo leen niños, mira que estas salido, eh! :D
 
Macu, borrale a Gonzalo de la lista de espera que va a ser que no.
Cote, no des ideas, no des ideas.....
 
Buenos días Señores,
Pues al final también nos animamos a subir a Gavin para fin de año. En este caso y por cuestiones de tiempo, ya que yo trabajo el día 31 por la mañana no iremos con la CV, alquilaremos un apartamento de los que hay en el camping.
Ya que estamos limitados de espacio, nosotros cenaremos en el apartamento y luego nos juntamos para las uvas.
Si hubiera sitio para las alubias del día de año nuevo, si estaríamos interesados en asistir.
Somos dos adultos y dos niños.
Un abrazo a todos.
 
FIN DE AÑO EN GAVÍN (Huesca)

1. Pplu 2 Adultos + 3 niños - CV - Cuarte (Zaragoza)
2. Bittor 2 Adultos + 1 niña - CV - Vitoria
3. Rhisto 2 Adultos + 3 niños - CV - San Andreu (Barcelona)
4. enpei 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra)
5. Panda 2 Adultos - CV - Barcelona (son nuevos con caravana y familia de rhisto)
6. Elberronberrando 2 Adultos + 2 niños - CV - Ermua
7.Cabanillas 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra)
8. jimmy01013 . 2Adultos + 2 niños - CV - Vitoria
9. Anamar 2 Adultos + 4 niños – AC - Vitoria
10. El de Chamberi 2 Adultos + 1 niño – Zaragoza
11. perliz 2 Adultos + 1 niña (Navarra) – CV - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
12. Gunila 2 Adultos + 1 niña (Barcelona) – AC - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
13. Owocladoy 2 Adultos + 2 niñas (Asturias)- CV - ASISTEN – SIN ESPACIO EN SALÓN SOCIAL
14. Dalmarox 2 Adultos + 2 niños – Bungalow – Madrid. ASISTEN – SIN ESPACIO EN SALÓN SOCIAL

40 ASISTENTES
Si alguien quiere ir por libre, por la acampada no es problema, PERO NO GARANTIZO ESPACIO EN MESAS PARA NOCHE VIEJA

CAPACIDAD 3 MESAS HASTA 40 PERSONAS INCLUIDOS NIÑOS



MENÚ NOCHE VIEJA - Salón Social Camping

LIBRE DE CADA CUAL, ALGUNOS NOS UNIMOS PARA COMPRAR ALGUNA COSA, SI ALGUIEN TIENE DUDAS LAS COMENTE




MENÚ AÑO NUEVO

Posibilidad de disfrutar del jacuzzi (capacidad 6 personas), desde las 13 h30’ hasta las 16 h. Niños siempre con vigilancia de al menos un adulto. Esta en el exterior...


73967_499885843523_375460728523_7148644_6059104_n.jpg

61993_469628933523_375460728523_6660183_1648260_n.jpg




Os actualizo el menú de Año Nuevo:


Menú casero típico

¡Vermut casero de bienvenida con embutidos, jamón y queso!

La cazuela Pirenaica
(Judía blanca de la huerta guisada como antes, a voluntad) o Sopa de cebolla casera
*
Ensalada fresca de la huerta
*
Churrasco de ternera del Valle de Broto con patatas fritas de casa
(Asado a la brasa de leña en el hogar rusticó)
*
Flan de huevos de gallinas de corral
( Receta de la abuela)
*
Café y chupito de pacharán
(Elaborado en casa con endrinas de Buesa)
*
Vino de casa y agua Y CAVA
20 Euros (IVA incluido)




MENÚ INFANTIL:



SOPA (CALDO DE COCIDO CON FIDEOS) Ó
MACARRONES

JAMON COCIDO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS
CORDERO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

El lugar esta en Buesa (Huesca). El restaurante es Balcón del Pirineo, son familia mía. Balcón del Pirineo - Turismo rural en Ordesa Pirineo de Huesca - BALCON PIRINEO RURAL ORDESA PIRINEO DE HUESCA


LISTA ASISTENTES:

Elberronberrando 2 Adultos + 1 niño
Bittor 2 Adultos + 1 niña
pplu 2 Adultos + 2 niños
cabanillas 2 Adultos + 2 niños
Rhisto 2 Adultos + 3 niños
Panda 2 Adultos
Enpei 1 Adulto
Dalmarox 2 Adultos + 2 niños
CAPACIDAD MÁXIMA 25 PERSONAS. – Somos 26

Sufridores:
 
Macu, borrale a Gonzalo de la lista de espera que va a ser que no.
Cote, no des ideas, no des ideas.....

Este cote, que no deja de pasar por el hilo..., pero que como no le "dejan" :D

Actualizo lista sin Gonzalo.

Buenos días Señores,
Pues al final también nos animamos a subir a Gavin para fin de año. En este caso y por cuestiones de tiempo, ya que yo trabajo el día 31 por la mañana no iremos con la CV, alquilaremos un apartamento de los que hay en el camping.
Ya que estamos limitados de espacio, nosotros cenaremos en el apartamento y luego nos juntamos para las uvas.
Si hubiera sitio para las alubias del día de año nuevo, si estaríamos interesados en asistir.
Somos dos adultos y dos niños.
Un abrazo a todos.

Bienvenido macu!!! Me alegro un montón de poder volver a vernos.
 
Buenos días Señores,
Pues al final también nos animamos a subir a Gavin para fin de año. En este caso y por cuestiones de tiempo, ya que yo trabajo el día 31 por la mañana no iremos con la CV, alquilaremos un apartamento de los que hay en el camping.
Ya que estamos limitados de espacio, nosotros cenaremos en el apartamento y luego nos juntamos para las uvas.
Si hubiera sitio para las alubias del día de año nuevo, si estaríamos interesados en asistir.
Somos dos adultos y dos niños.


Un abrazo a todos.

Menuda alegria que me acabas de dar.
 
FIN DE AÑO EN GAVÍN (Huesca)

1. Pplu 2 Adultos + 3 niños - CV - Cuarte (Zaragoza)-CONFIRMADO
2. Bittor 2 Adultos + 1 niña - CV - Vitoria CONFIRMADO
3. Rhisto 2 Adultos + 3 niños - CV - San Andreu (Barcelona) CONFIRMADO
4. enpei 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra) CONFIRMADO
5. Panda 2 Adultos - CV - Barcelona (son nuevos con caravana y familia de rhisto)
6. Elberronberrando 2 Adultos + 2 niños - CV - Ermua CONFIRMADO
7.Cabanillas 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra)
8. jimmy01013 . 2Adultos + 2 niños - CV - Vitoria
9. Anamar 2 Adultos + 4 niños – AC - Vitoria
10. perliz 2 Adultos + 1 niña (Navarra) – CV - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
11. Gunila 2 Adultos + 1 niña (Barcelona) – AC - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
12. Owocladoy 2 Adultos + 2 niñas (Asturias)- CV CONFIRMADO
13. Dalmarox 2 Adultos + 2 niños – Bungalow – Madrid. ASISTEN – SIN ESPACIO EN SALÓN SOCIAL CENA CONFIRMADO


Si alguien quiere ir por libre, por la acampada no es problema, PERO NO GARANTIZO ESPACIO EN MESAS PARA NOCHE VIEJA

CAPACIDAD 3 MESAS HASTA 40 PERSONAS INCLUIDOS NIÑOS

LISTA DE NIÑOS QUE CENARAN ANTES Y DEJAN ESPACIO MESA SALÓN

1. Pplu 3 niños
2. Owocladoy 2 niñas



MENÚ NOCHE VIEJA - Salón Social Camping

LIBRE DE CADA CUAL, ALGUNOS NOS UNIMOS PARA COMPRAR ALGUNA COSA, SI ALGUIEN TIENE DUDAS LAS COMENTE




MENÚ AÑO NUEVO

Posibilidad de disfrutar del jacuzzi (capacidad 6 personas), desde las 13 h30’ hasta las 16 h. Niños siempre con vigilancia de al menos un adulto. Esta en el exterior...


73967_499885843523_375460728523_7148644_6059104_n.jpg

61993_469628933523_375460728523_6660183_1648260_n.jpg




Os actualizo el menú de Año Nuevo:


Menú casero típico

¡Vermut casero de bienvenida con embutidos, jamón y queso!

La cazuela Pirenaica
(Judía blanca de la huerta guisada como antes, a voluntad) o Sopa de cebolla casera
*
Ensalada fresca de la huerta
*
Churrasco de ternera del Valle de Broto con patatas fritas de casa
(Asado a la brasa de leña en el hogar rusticó)
*
Flan de huevos de gallinas de corral
( Receta de la abuela)
*
Café y chupito de pacharán
(Elaborado en casa con endrinas de Buesa)
*
Vino de casa y agua Y CAVA
20 Euros (IVA incluido)




MENÚ INFANTIL:



SOPA (CALDO DE COCIDO CON FIDEOS) Ó
MACARRONES

JAMON COCIDO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS
CORDERO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

El lugar esta en Buesa (Huesca). El restaurante es Balcón del Pirineo, son familia mía. Balcón del Pirineo - Turismo rural en Ordesa Pirineo de Huesca - BALCON PIRINEO RURAL ORDESA PIRINEO DE HUESCA


LISTA ASISTENTES:

Elberronberrando 2 Adultos + 1 niño
Bittor 2 Adultos + 1 niña
pplu 2 Adultos + 2 niños
cabanillas 2 Adultos + 2 niños
Rhisto 2 Adultos + 3 niños
Panda 2 Adultos
Enpei 1 Adulto
Dalmarox 2 Adultos + 2 niños
CAPACIDAD MÁXIMA 25 PERSONAS. – Somos 26

Sufridores:




POR FAVOR, LOS QUE SUS HIJOS CENEN ANTES ME LO HAGAN SABER PARA DEJAR ESPACIO LIBRE EN MESAS DE SALÓN SOCIAL FIN DE AÑO

FECHA LIMITE DE CONFIRMACIÓN ASISTENCIA 17 DICIEMBRE
 
El de Chamberi, que es mi cuñado, se borra, los Apartamentos le resultan mucho dinero para dos dias (115€ x dia). Igual nos visitan un dia, pero ya sin estar para Fin de Año.

Un saludico.
 
Pplu,cuenta con mi hija en la mesa de los mayores.

...y sin mas comentarios.Pero sigo diciendo que asunto txarra.Esto va a ser un desmadre total y si no al tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com