Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos, uno más con caravana!

Caravan77

calladit@
Aunque llevaba ya tiempo registrado como usuario, apenas había participado en el foro. Ahora ¡¡POR FIN TENGO CARAVANA:bounce:!!, así q estaré presente más a menudo. Tengo una caravana Delta 3,90 con muy buena pinta, pero soy un mar de incógnitas ya q soy novato total en esto de las caravanas.
En fin, un saludo...y q rule una cerevecita para todos (aunque es un poco temprano para eso...jajajajaja...)
 
Hola Caravan77!
Bienvenido al Foro. ¿De donde eres?

Saludos desde Madrizzz.

.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
en cuanto a ese mar de dudas.... ya puedes empezar.... que se han de disipar.
 
Gracias Marta, la caravana la tengo en el parking. Tengo todavía q poner el enganche al coche y tendré q familiarizarme con lo más básico y primario (por ejemplo: en mi vida es enganchado una caravana a un coche...jajajaja...así q fíjate lo topo q estoy en este tema ahora mismo!!). Además me han regalado un mogollón de cosas con la caravana y tendré q ir viendo q me hace falta ahora, q voy descartando,...pero sobre todo mi prioridad es coger la rutina de manejarme con la caravana para nos er un torpón.
Saludos!
 
Muchas gracias lokkoo!.
Por cierto, auqnue me imagino q el tema estará trillado, aprovecho el hilo para preguntar una cosilla:
Tengo antena portátil compatible con tdt. Para ver la tele en la caravana necesitaré la tele, el tdt y ¿qué más?, ¿un amplificador?, ¿con eso aseguro poder verla?
Muchas gracias!
 
lo de la tv es un tema un poco complicado, habra en campings que la veas a pelo, sin antena casi y en otros por mucho amplificador y antena que lleves, no la veras.

Evidentemente te hace falta una tv con sintonizador de TDT, y si no un sintonizador aparte, luego poner un amplificador, tambien es importante, y una buena antena es lo mejor, pero ya te digo que nada te va a asegurar ver la tv en todos los campings
 
Hola, bienvenido al foro.