Webcampista.com

mucho más que un foro

YA HEMOS "GUELTO" DE SACEDÓN

Visitante 69

hablador
Pues lo que digo, ya estamos en casita de nuevo, menudo fin de semana de solecito, para resarcirnos del fin de semana de San José, alguna viene "colora" como un tomate por estar como los lagartos al sol.
A ver si hago un hueco y ponemos unas fotillos.
 
Y que agustito hemos estao....... que día mas majete nos hizo el sabado que estuvimos con vosotros y el domingo muy soleado.
 
UY ¡¡¡¡ Feliks..... si sólo fuese la semana santa jejejeje ya venimos con planes para Mayo, Junio...... jejejejejeje Hay que mover la carreta que si no se oxida.
 
Me alegro de vuestra vuelta y de que os lo pasarais tan bien.

Se acerca semana santa y hay que reponer fuerzas........no os canseis mucho........

Un abrazo.
 
Moucha, nunca nos cansamos estamos preparados para salir el viernes corriendo.
Besos :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
seguros que venis con las pilas puestas... para la proxima, si es que lo que descarga.... es el trabajo
 
Pues eso , nosotros tambien ya estamos en casita , ........... rojos como tomates de tanto sol .......... un besito y hasta la proxima :geek:
 
Bienvenidos a los cinco. El fin de semana al completo, verdad? :bounce:
 
Os recomiendo que os deis un paseo por alli, y visiteis LA RUTA DE LAS CARAS.

507d141519.jpg


Es una excursión muy sencillita, para hacer con crios pequeños es perfecta.



ec875348a0.jpg


Hay algunas de tamaño muy considerable.


5be2b25619.jpg


Están muy "curradas" y algunas de ellas tienen un simbolismo muy especial.

76994f37c3.jpg


El acceso a la ruta se hace desde Buendía, a 17 kilómetros de Sacedón, por una pista buena para ir con cualquier turismo.

53a11ec9a9.jpg
 
Apuntado en el libro de rutas pendientes.
Me alegro que lo hayais pasado bien.
 
Bienvenidos seais de neuvo!! Según parece las carreteras están de nuestro lado una vez mas...
 
Me alegro que lo pasarais bien.Casualmente esta mañana hemos pasado por Sacedon,incluso henos entrado en el pueblo para repostar,lo que pasa es que ibamos 10 motos y no era plan...Pero me he quedado con muchas ganas de entrar en el Camping,saludaros y conoceros.Otra vez sera.
 
Doy fe de que ha sido un fin de semana corto,pero intenso.He tenido la oportunidad de conocer a otros cuantos foreros,por cierto muy majos,y lo hemos pasaso muy bien.Saludos a todos.
 
me alegro hayais llegado todos bien , sanos y a salvo je,jeje el problema isra es qué despues del viernes vino el sábado je,jej,e y qué conste qué el único qué estaba dispuersto el domingo por la mañana pá cumplir con el programa era mi menda errrrrrrr qué me hicisteis disfrazar de mcanroe pá ná ... ji,i,ji me lo pasa de rechupí y conoci un nuevo puñao de amigos :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Alguien se olvido un jersey de niño pequeño azul marino por la medida creo que es de Sergio , y una cazadora un poco mas grande tambien azul marino , que sepais que lo tengo en mi caravana.
Besos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com