Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Moltes felicitats querfer

1627921.jpg
 
felicidades
 
Moltes felicitats Jusep

Per cert, que riques les taronges.

Una salutació..., joer como dan de si cinco dias de intercambio cultural:D.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y en especial a Ficus por haber abierto este hilo ya sabéis que sois mi familia campista.

Saludos y gracias de corazón.
 
Moltes felicitats Jusep

Per cert, que riques les taronges.

Una salutació..., joer como dan de si cinco dias de intercambio cultural:D.

Buenas haber si bajas por aquí cerca y te puedes llevar unas pocas mas, en cuanto al intercambio si que veo que te ha sido de provecho tendré que intentar aprender Vasco para no quedar mal.

Saludos a todos.
 
Muchas felicidades Josep, que cumplas muchos masssssss.

Limpia el correo de mensajes privados que lo tienes saturado.jjajajajajajajajj Un beso.
 
MOLTES FELICITATS JOSEP
:):):)Hola Emilio.
Ya digo yo que esto de las webcampadas da mucho de sí. A la vista esta, tú hablando català y nosotros con euskera (bat, bi, iru,...) bueno no se si se escribe así, tendré que buscarlo en el traductor. Es de lo único que me acuerdo, tendre que preguntar a mis hijos que ellos aprendieron un poco más, tenian en Gaizka un buén profe.
Bueno un besazo para todos, acuerdate de darselos a mi amiga Toñi.

Un saludo desde el Delta de l'Ebre.
 
Muchas felicidades Josep, que cumplas muchos masssssss.

Limpia el correo de mensajes privados que lo tienes saturado.jjajajajajajajajj Un beso.

Gracias Sidra por tu felicitación, en cuanto al correo ya lo he hecho.

Saludos Josep.
 
Gracias Sidra por tu felicitación, en cuanto al correo ya lo he hecho.

Saludos Josep.

JJAJJ ahora se me a borrado el mensaje que te escribi,pero desde aqui tambien te felicito por los 5, 0 del Barça menudo regalo de cumpleaños que lo disfrutes. Un beso para todos.
 
zorionak jusep de parte de esta familia que os aprecia mogollon, seguro que dolors y los niños te habran echo un gran regalazo que te lo mereces, muxus de parte de enrique, peña irati e ibai
 
zorionak jusep de parte de esta familia que os aprecia mogollon, seguro que dolors y los niños te habran echo un gran regalazo que te lo mereces, muxus de parte de enrique, peña irati e ibai


Gracias, pero ya sabéis que el sentimiento es mutuo.

Saludos.
 
felicidades

felicidades

Hola, Josep muchas felicidades de GRACIA Y PEDRO , que cumplas muchos mas , te esperamos por nuestras tierras navarras el proximo año.
:cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com