Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta ¿ que café tomas ? no por na,,,,, es que si despeja así , casi que lo tomo yo tambien .


Mariuka ¿que tal va tu obra? .

Pues va , que ya es mucho , y me doy con un canto que aunque se alargó la cosa que era pa un mes y justo hoy hace dos que empezaron ,,,, pero por fin terminan mañana lo que se les ha encargado ......luego entra Fran a los trabajos manuales que puede hacer él como pintar, poner puertas, rematar el altillo , la piedra en la fachada , y más cosas que no recuerdo ......
en fín,,,,que tenemos pa rato aún , lo cual se traduce en muchos fines de semana entretenidos .
 
Buenas..... Tenemos un día nubladito y yo un día liadito. Veo que ha vuelto Sidra, que no sé que ha pasado exactamente, pero me alegro que ya estés bien y estés animada de nuevo.

Aunolose, te entiendo, a veces los ingredientes se llaman diferente cuando cambiamos de país o incluso de zona y no sabemos de que nos hablan,ja,ja,ja... Yo sé algunas cosas por el canal Cocina, que si no...

Inés!! Guille manda saludos a tu peke, te veo muy animada escribiendo,ja,ja,ja... eso está bien.
Manme, tú a lo tuyo, aunque le dejes unos minutos a Peter de wifi,je,je...

Tengo pendiente las patatas de Chamonix, a ver si me compro el queso adecuado.

Ayer en el centro comercial de Jerez que abrieron nuevo El Sol Shopping había gente, pero no muy lleno, algo que me parece normal, dada la cantidad de centros comerciales que hay allí, y en muy pocos metros a la redonda, así que todo está más repartido... o nadie come... no sé. De todos modos me gustó conocer el restaurante Plado, sobre todo porque al niño le ha gustado, y eso es un mérito, la variedad ha ayudado. Por otro lado este Decathlon me viene mejor que el del Puerto, llegamos antes y muy fácil. Vamos, que en 15 minutos tengo Decathlon, Ikea, Mediamarkt y algunos más... y eso se agradece cuando uno quiere algo de estso sitios y no tener que trasladarte tan lejos, como antes que ir a Ikea de Sevilla me daba mucha pereza y nunca iba...
 
Desde que puso Belen la primera foto del coche, ya he visto unos cuantos por aqui ; antes ni me fijaba .... la verdad es que es muy muy guapo ,,,

Por si alguien anda despistao, recuerdo que estamos en el penúltimo día pa pagar la Loteria de Webcampista ,,,,luego si toca, que tocará , no valen quejas ni lamentos ,,

Otra y respecto a los centros comerciales ,, creo que el motivo de que no esten tan llenos aún abriedo fines de semana es lo que dice Merce : hay demasiados ,,,eso por un lado , y por otro en muchas casas no coje un alfiler más .( ejm. la mia )

Yo cuando veo -- por decir algo-- un jarrón que me gusta lo miro y le digo : jarron como me gustas, y le pregunto :
¿ donde te pongo ?
¿ a quien tengo que tirar pa colocarte a tí ?
¿quiero tirar ese jarron que ya tengo ?

si la respuesta es no como casi siempre...el jarrón opositor al lugar que tengo se queda donde está aunque valga 1 E.
 
Buuuuuuuueeeeeenoooooooooo,tengo otra -itis cociéndose en el sofá,38º y medio de fiebre,qué porras estará incubando?? Nadie les dice a los niños que se pongan malitos de uno en uno???

Mariuka,yo tampoco compro por comprar,y a los centros comerciales voy sólo si necesito algo,sino no voy.
 
Buuuuuuuueeeeeenoooooooooo,tengo otra -itis cociéndose en el sofá,38º y medio de fiebre,qué porras estará incubando?? Nadie les dice a los niños que se pongan malitos de uno en uno???

Mariuka,yo tampoco compro por comprar,y a los centros comerciales voy sólo si necesito algo,sino no voy.


Señor, señor, lo tuyo no tiene arreglo.................Has cambiado el avatar¡¡¡¡¡


Pues es eso, que los que vienen a los centros comerciales en festivos, solo vienen a pasear, increible, pero hay gente que le gusta....con lo bien que se está al aire libre.............
Estoy encantada con el coche, me gusta mucho, mucho. Es cómodo de conducir y anda que da gusto. A cada poco me ofrezco voluntaria para ir a Málaga, pero nada.

Y ahora tengo un problemón con mi hija. Hay una empresa de autobuses que los lleva directamente a la universidad, pero creo que por tener un horario muy malo, cada vez hay menos chicos y para el mes que viene lo quitan, así que ahora no se que haremos. Me temo que se va a tener que ir a Málaga con la abuela......Y yo no quiero.........eso me pasa porque ya no está en edad de "itis", puñetera, que rápido ha crecido.
 
Belén, laqueosdije compartía coche para ir a la facultad y yo también, ¡anda! acabo de darme cuenta de que otro amigo de toda la vida también fue a la universidad conmigo, solo que él era de gestión y yo de sistemas, tuvimos alguna clase común pero pocas, por eso no me di cuenta del detalle.
A lo que iba, ¿que tal compartir un coche? (no el nuevo ¿eh? :laughing6: )



Piolin, ya empezamos ¿no le habías hecho/puesto algo para que no volviera a pasar? por lo menos a una...
 
Pues ya sabes lo que tienes que hacer... regalarle un ordenador a ella!
si lo tiene pero el mio es mas grande y ya sabemos q el tamaño si importa jajajajaj
es broma es q se me jodio el router wifi y estoi esperando q llege el nuevo y se pueda conectar con su portatil.
 
Desde que puso Belen la primera foto del coche, ya he visto unos cuantos por aqui ; antes ni me fijaba .... la verdad es que es muy muy guapo ,,,

Por si alguien anda despistao, recuerdo que estamos en el penúltimo día pa pagar la Loteria de Webcampista ,,,,luego si toca, que tocará , no valen quejas ni lamentos ,,

Otra y respecto a los centros comerciales ,, creo que el motivo de que no esten tan llenos aún abriedo fines de semana es lo que dice Merce : hay demasiados ,,,eso por un lado , y por otro en muchas casas no coje un alfiler más .( ejm. la mia )

Yo cuando veo -- por decir algo-- un jarrón que me gusta lo miro y le digo : jarron como me gustas, y le pregunto :
¿ donde te pongo ?
¿ a quien tengo que tirar pa colocarte a tí ?
¿quiero tirar ese jarron que ya tengo ?

si la respuesta es no como casi siempre...el jarrón opositor al lugar que tengo se queda donde está aunque valga 1 E.

Totálmente, Mariuka, yo desde hace ya un tiempo he aprendido a mirar, disfrutar lo que veo y no comprarlo!! ja,ja,ja... Y me voy feliz de no haber gastado dinero en algo que luego no me va a servir para nada...
 
Pero Piolín... ¿las 2 a la vez? Si es que tanta Fresneda les ha sentado mal... Je je je
Ah! y vaya avatar chulo que te has puesto...

Yo también pienso mucho antes de comprar algo para la casa... Me pasa como a Mariuka, ¿dónde lo pongo? Tendría que quitar esto otro... y al final, todo se queda como está...
 
Pues yo soy de las despistadas.... de la lotería!!! Mañana por la mañana hago el ingreso en la cuenta de webcampista (no transferencia) para que me toque como a todos!!!!

Muy buena opción la del jarron Mariuka, lo tendre que poner en práctica.... a ver si lo consigo!!!!
 
Belén, laqueosdije compartía coche para ir a la facultad y yo también, ¡anda! acabo de darme cuenta de que otro amigo de toda la vida también fue a la universidad conmigo, solo que él era de gestión y yo de sistemas, tuvimos alguna clase común pero pocas, por eso no me di cuenta del detalle.
A lo que iba, ¿que tal compartir un coche? (no el nuevo ¿eh? :laughing6: )




Piolin, ya empezamos ¿no le habías hecho/puesto algo para que no volviera a pasar? por lo menos a una...



Yo también compartía coche, eramos cinco, yo conducía, un simca 1.200, que recuerdos........Ya está pensado y no hay ninguno que coincida en su turno, los que conoce son de tarde, pero insistiré en el tema. Yo podría llevarla o traerla, pero no me puedo pasar el día en el camino.
 
buenas tardes cafeterosss. No puedo nombrar, uno por uno, pero como sois muy listos, ya sabéis, mis felicitaciones son para todos, (los nuevos tan bien están incluidos.
Que paséis unas felices fiestas, no gastéis mucho, comer menos, y que os hagan muchos regalos, y para el año nuevo que sea mejor que este, para todo el mundo. Bueno pues eso felices fiestas. Armando hily..
 
buenas tardes a todos/as estuve preparando la cv para poder salir el jueves. asi que me tirare unos 4 o 5 dias desaparecido, luego vuelvo y me largo otra vez de acampada asta pasar las navidades en el camping. la verdad que es la primera vez que lo hacemos fuera de la familia, esperemos que no haya mas contratiempos xd. quiero disfrutar de la cv como dios manda, pero que me dejen tranquilo apagare el movil para que nadie me moleste jejejeje saludos astrablan.
 
Señor, señor, lo tuyo no tiene arreglo.................Has cambiado el avatar¡¡¡¡¡


Pues es eso, que los que vienen a los centros comerciales en festivos, solo vienen a pasear, increible, pero hay gente que le gusta....con lo bien que se está al aire libre.............
Estoy encantada con el coche, me gusta mucho, mucho. Es cómodo de conducir y anda que da gusto. A cada poco me ofrezco voluntaria para ir a Málaga, pero nada.

Y ahora tengo un problemón con mi hija. Hay una empresa de autobuses que los lleva directamente a la universidad, pero creo que por tener un horario muy malo, cada vez hay menos chicos y para el mes que viene lo quitan, así que ahora no se que haremos. Me temo que se va a tener que ir a Málaga con la abuela......Y yo no quiero.........eso me pasa porque ya no está en edad de "itis", puñetera, que rápido ha crecido.

Pues parece que no tiene arreglo,no....tendré que esperar que vayan a la uni :D

Esa es la foto que os puse de la nevada de la fresneda,es del viernes 3 a las ocho y media de la mañana.

Ya tienes excusa si quitan el bus,de ir a Málaga a disfrutar de coche.

Jo con las -itis- Pio!!! A ver si se les pasa rápido.....

Ruth me alegro que Eva mejore!!!!

Esperemos que por lo menos las fiestas las pasen recuperadas.

Belén, laqueosdije compartía coche para ir a la facultad y yo también, ¡anda! acabo de darme cuenta de que otro amigo de toda la vida también fue a la universidad conmigo, solo que él era de gestión y yo de sistemas, tuvimos alguna clase común pero pocas, por eso no me di cuenta del detalle.
A lo que iba, ¿que tal compartir un coche? (no el nuevo ¿eh? :laughing6: )



Piolin, ya empezamos ¿no le habías hecho/puesto algo para que no volviera a pasar? por lo menos a una...

Sí,le puse una vacuna a la pequeña,pero la que está este año con las otitis es la otra.La que está incubando ahora,no sé lo que tiene,se queja de la barriga.

Pero Piolín... ¿las 2 a la vez? Si es que tanta Fresneda les ha sentado mal... Je je je
Ah! y vaya avatar chulo que te has puesto...

Yo también pienso mucho antes de comprar algo para la casa... Me pasa como a Mariuka, ¿dónde lo pongo? Tendría que quitar esto otro... y al final, todo se queda como está...

Pues sí,les debe haber empachado tanto aire libre :D
 
Bueno pues acado de coger en la biblioteca la guia total de Holanda a ver si empiezo a mirar algo, a mi me encanta preparar el viaje de verano me tiro medio año haciendolo.
Menos mal lo de la guarderia.

Ruth ....." que paciencia" ( o que ganas ) , pero si yo dedico medio año a preparar un viaje ( o cualquier otra cosa ) seguro que se me quita la gana ; además cada vez me gusta más el factor sorpresa porque ya me pasó varias veces que de tanto informarme y ver imagenes de un sitio , cuando llego ya es como si lo conociera y no,,,, ahora guardo algun relato de viajes que me llama la atención o veo útil , a ser posible pasando fotos por alto y los voy guardando para cuando se tercie. ¿ como va la peque ?

Totálmente, Mariuka, yo desde hace ya un tiempo he aprendido a mirar, disfrutar lo que veo y no comprarlo!! ja,ja,ja... Y me voy feliz de no haber gastado dinero en algo que luego no me va a servir para nada...
y que no sabes donde colocar ....que ya te digo que para mi ver la casa llena de cachivaches y los cajones atacaos ya no lo aguanto , y lo de tirar por tirar cosas que se compraron a lo tonto, cada vez lo llevo peor.
Intento inculcar a mi hija que compre o pida solo lo que no tienen y va a usar realmente, pero con los niños es dificil

Yo también compartía coche, eramos cinco, yo conducía, un simca 1.200, que recuerdos........Ya está pensado y no hay ninguno que coincida en su turno, los que conoce son de tarde, pero insistiré en el tema. Yo podría llevarla o traerla, pero no me puedo pasar el día en el camino.

Que años,, los de compartir coche,,, pero a mi siempre me tocó ponerlo ; en aquella un Renault 11 que como era diesel salía mas barato viajar, y íbamos 4 a clase en él. Anda que no me sentía yo importante llevando coche propio a la Uni .
Ahora le toca a mi sobrino que lleva el Prius porque en bus tarda mucho . Yo le digo que se lo van a comer las mozas, tan guapo , en 1º de Ingenieria , con esas notazas ( todo 10 ) y encima con un Toyota Prius nuevecito ,,, pero nada,,, creo que este de momento está a los libros....

Piolin ¿ tus niñas se turnan pa ponerse malinas o las tres a la vez ? L
La foto de la AC nevada si que es guapa; ya la habia visto .
 
Joe, como no entro en agosto supongo que algunos trabajan, porque eso de irse cinco días p'aquí, diez p'allá, siete p'al otro lao, joe, no sé si envidiarles... que lo disfrutes astrablan.
 
Buenas tardes, Belen yo paso por Fungirola todos los dias a las 7,10 de hecho coincido con alguno de los autobuses que van a la universidad, asi que si os interesa.... solo lo dices y quedamos
 
Lo de los centros comerciales me parece una burrada ( perdonar la expresion) ahi abiertos casi dia y noche :cry::cry: siempre pienso a los que trabajan ahi y la verdad si ofendo perdonad , pero me dan pena :pale:, trabajando hasta las 22.00 horas no es normal ! el que quiera comprar que vaya a horas decentes y para pasear la calle del paseo :)....
Mariuka lo del jarron me ha gustao tambien lo apunto :cheers: lo de la botella cortada ya lo apuntè tambien ... es que no puede uno contestar a todo pero se os lee :D me alegro que estes en forma y hayais pasado un estupendo finde :hello1:
Piolin , vaya ya estamos de itis :pale: paciencia !! aqui tambien lleva unos dias con tos , mocos , oreja en medio itis :sad4:... las alegrias del invierno :(
Astrablan que os lo paseis genial , tu apaga el movil y sintoniza con la costilla :clown: y felices vacaciones !!!lo del baylis me dejo pallà :-o
Belén , estoy casi segura que el transporte publico para la uni se anula tras una llamada anonima :laughing6::laughing6::laughing6: anunciando que aquello era superfluo teniendo en cuenta que un precioso coche blanco esta listo pa salir por todo tipo de carreteras ....:clown:...

A los que quieran la loteria , en el hilo el mister wesmaster dice que mañana se acabo la compra !! Y que todo pago de transferencia ya serà impensable , teniendo en cuenta que lo que llegue a partir de las 14h de mañana lo devuelve ... para mas info pasaros por el hilo ...
Cuevi , Angel ?? ....haciendo carreras aun ???
 
Mariuka,de momento la mayor es la que se salva de estar malita,las dos peques están con fiebre,mi marido con otitis también y yo con tos y picor de garganta,asi que de momento estamos servidos :D

Chamonix,paciencia sí...no queda otra.Y que se mejoren también tus malitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com