Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

el sitio me gusta, es un paraje super tranquilo, para los pequeñines no hay carreteras, con lo cual podremos pasar un fin de semana fenomenal. Ya estoy convencido.
 
Monica nosotros pensamos salir despues de comer, alguno piensa llegar antes???
 
Nosotros quizas lleguemos para comer alli.Nos teneis que dar la coordenadas,a ver Bonilla a qué hora llegas y así haremos nosotros,porque si estamos solos quizas vayamos despues de comer.
 
Bonilla,Andrea me pregunta si hay un foro donde los peques hablen,Adrian, Laura, es que ella tb quiere hablar.
 
Maluky, creo que en su dia se planteo, pero dado que este es un espacio mayoritariamente para adultos, lo mejor es que se comuniquen por privado o mesenger. ya le dire a Adrian, te pasare su correo por privado.
En cuanto a la hora de llegada, creo que estariamos despues de comer, tengo que llamar a Rico y Jose Luis, para concretar sitio y Hora, ¿por que estariamos diciendo el viernes no?
 
como ya dijo un sabio entes foro pero no entes hilo el ultimo es mARRiquita saludos ya nos veremos yo pongo los pistolines
 
Antonio, pero no des un rodeo por Lugo, mejor tira para Utrera, que te conozco orozco. Bueno pues el sabado, paseito en bici para los niños, en el que cruzaremos tuneles y veremos buitres leonados, asi que !!!!telestericos para los ojos te das cuennnnn!!!!!!!!!
 
bonilla la bici temgo que buscar alguien que la empuge un poquito los pedales pesan mucho
si hay que poner algo mas que los pistoline decirmelo
 
Bonilla, yo hablaba de llegar el sábado, pero si vosotros estais desde el viernes, sin problemas comemos allí.
 
Hablo del sábado, porque el viernes estoy de comida de trabajo.
 
BELLA os desea una Feliz Navidad
 

Archivos adjuntos

  • DSC05372.jpg
    DSC05372.jpg
    40 KB · Visitas: 0
Pues yo tengo un pequeño, imprevisto con el polideportivo de niño que tengo, el viernes tiene un partido el viernes a las 19:00, por lo que supponiendo que termina a las 21:00, no espero ni que pite el arbitro, lo meto de cabeza en la auto y pa Coripe, si se demorara mucho saldría con Alcon, el sabado tempranito, pero dado que el juanma, estaria solo intentaria dormir en coripe, osea en otras palabras !!!!la parte contratante de la segunda parte.......!!!!
dios mio que liooooooo
 
Vaya tela, me liais, pa que vaya y ahora me quereis dejar solo.... buuuuaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
 
Y rico no viene?????
 
Mira el tiempo dice agua yo mi mujer dice que con gotera no va anigun sitio hacin que voy a levantar las clara
aver si la puedo poner bien si no otravez el inpermeable de la ac y que llueva esto es como la mosca dode esta yo digo
donde esta la gotera busco oferta de palanganas y picinitas de plastico
 
No se si cortarme las venas, o dejarmelas largas
 
por fin, me pude conectar, este carrefour me tiene loco con las desconexiones, juanma tranquilo, hombre que seguro que no te aburres esperándome, con esa Ronda que te pilla de paso, venga que yo creo que dormiremos juntos, si no te pondré los cuernos con Alcon, respecto a Rico,tiene la comida del sabado con los compañeros, si temina pronto y puede acudira.
 
Yo no lo tengo muy claro, pues ha dado agua. Mañana confirmaremos
Saluditossss
 
la verdad es que el tiempo no da muy bueno, por lo que si quereis lo posponemos, por que bici y tiempo no seran muy compatibles, yo me buscare una alternativa, en el caso de que decidamos suspender, por que la verdad es que quedar en casa no me apetece, grazalema podria ser buen sitio.
por favor pronunciaros.
un saludo
paco
 
Nosotros al final este fin de semana pasaremos de largo. Nos veremos ya para 1º de año en la nieve, si todo va bien.
Felicidades a todos.
 
Dios mio que aburrimiento, posiblemente el fin de semana mas aburrido del año, sofa, peli, comer ...........y otra vez sofa, etc......... bueno seamos sinceros, algún que otro Pictolinnnnnnnnnnn. a ver si me escapo esta tarde, para montar la luz exterior, si el tiempo lo permite.
Un saludo
paco
 
mis queridos pistolines hoy esparami un garn dia llegue al campo abri mi ac
y pude comprobar que ni gota ni gota voy a tocar madera espero la prosima lluvia
que creo el lunes si sigue sin agua lo celebrare si alguien me acompaña mejor
que gozada sin agua por fin felices fiestas para todos meno pa el de fauca
que le doy carb..on
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com