Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Pues en estas fechas parece la mas apropiada :clown::clown:

 
Vaya, tiene que haber sido ahora ¿no?. D.E.P.

Yo voy con esta Irlandesa, puff, hacía que no la escuchaba un monton.


Por cierto Mariuka, también tienen temas celtas que a ti te gustarían, voy a buscar uno.
 
Aunque ya empiezo ha estar mas animado, no quiero dejar de recordar este tema... en pos de aquellas primeras webcampadas.....

 
!!!!!!!! Que alegría verte por aquí wapisimo!!!!!!!!!. Ahora me tengo que marchar, he quedado y como siempre llego tarde, luego entro y si me gusta lo que has puesto, te busco algo chulo, ja ja ja,
 
!!!!!!!! Que alegría verte por aquí wapisimo!!!!!!!!!. Ahora me tengo que marchar, he quedado y como siempre llego tarde, luego entro y si me gusta lo que has puesto, te busco algo chulo, ja ja ja,

Vale guapa, haber que encuentro para ti....
 
Haber que te parece esta, maria inesita de todas las mecedes isabel......

 
Y quien no se acuerda de esto.......


Y ahora vienen los de black eyed peas y hacen esto


y esta mas hausera.....

 
Ahí va, Jaime, lo prometido es deuda, ya lo sé, ya lo sé, quizas demasiado triste, pero reconoce que tanto la música como la letra es un "pasote" de bonita.

Buenas noches a todos

 
pues si isa muy bonita....

Yo para cerrar el quiosco os dejo un par de canciones de un grupito de Tarragona que busca un lugar en este mundo y la verdad es que no lo hacen nada mal....


perdon por la calidad, pero no encontre nada mejor...
 
Para mi, de lo mejorcito que se ha hecho en Suecia (aunque sus cantantes sean finlandesas):
Subir el volumen y alucinareis.

Del album: Trä

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com