Bueno, os comento, acabo de llegar del camping la Fresneda... Y ha sido todo genial, desde el martes hasta hoy domingo... He visto a un monton de webcampista y todos parecen ser muy majetes, tan sólo he hablado con sidra y lobos (muy majos) es una pena que no haya tenido más tiempo para conocerles... Hicieron una fista genial (despedida de verano). Todo el personal del camping han sido muy majos (Ana de la recepción y Paco el del bar, sobretodo)Mi más sincera felicitación al camping, volveré, sin lugar a dudas...
Sidra, poco a poco vas consiguiendo lo que te gusta, tener a la gente contenta a tu alrededor en La Fresneda...creo que el camping te tendrá mucho que agradecer en su momento. Un beso guapina.
Chaval tu tienes algun problema,haztelo mirar
saludos
Sidra, poco a poco vas consiguiendo lo que te gusta, tener a la gente contenta a tu alrededor en La Fresneda...creo que el camping te tendrá mucho que agradecer en su momento. Un beso guapina.
El problema lo tiene el que no se puede quitar la venda de los ojos Gipi. Disfruta chaval, que te va a dar algo y no puedes ir a currar un lunes sin haber pegado ojo por una gilipollez. Descansa y disfruta de La Fresneda y de la buena compañía que allí tenéis, que me consta que así es, como me constan otras muchas cosas y otros muchos chismes...
JAJAJAJAJ estas muy equivocad@, no sera que los webcampistas nos estamos a provechando del el Camping.?????????
No se porque me da que tu has comido en mi mesa,???? pues si es asi que pena de haberte dado de comer.
NO TENGO NADA MAS QUE DECIRTE.
Si tu tienes algo en contra del camping explesa tu opinion y punto no debes hacer sangre por lo menos esa es la politica de esta web y mucho menos faltar el respeto a las personas que siendo mejor o peor te han dado la confianza para sentarte en su mesa.Efectivamente....y estuve muy bien entre vosotros, genial...pero eso es otra cosa distinta al tema en cuestión sobre el camping.
Bueno, os comento, acabo de llegar del camping la Fresneda... Y ha sido todo genial, desde el martes hasta hoy domingo... He visto a un monton de webcampista y todos parecen ser muy majetes, tan sólo he hablado con sidra y lobos (muy majos) es una pena que no haya tenido más tiempo para conocerles... Hicieron una fista genial (despedida de verano). Todo el personal del camping han sido muy majos (Ana de la recepción y Paco el del bar, sobretodo)Mi más sincera felicitación al camping, volveré, sin lugar a dudas...
Sí, sí, sí....sobre todo por el tema del precio, que es lo más interesante, o al menos lo que a mí me ha resultado más interesante para ir allí a acampar con vosotros un par de fines de semana que he estado, pero por lo demás, el camping, ramplón, ramplón, nos guste o no nos guste, y ahora el tiempo todavía acompaña, en diciembre será otra cosa...bastante peor que ahora...por eso preferiría otros campings.
Pues nada, si al final vais, vamos y ademas coincidimos, ya te tocará pagarte una cervecita.
Un saludo
Gracias Oriental
Pido disculpas porque no se si seria mejor abrir uno nuevo, aunque si ya esta este
Pues tengo que confirmar con mi mujer, pero el domingo hemos quedado con unos amigos en Miraflores y asi matariamos dos pajaros de un tiro, estrenamos la CV y nos quitamos una madrugada el domingo.
Que pena que no subimos nosotros este fin de semana,tengo que echar la carta a Papa Noel que con tanta webcampada del cumple no me ha dado tiempo echarla.
Oriental si vais recomiendale la targeta webcampista.Un beso y que lo paseis muy bien.