Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerezos en flor

¡¡¡¡Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! mi cerezo que tiene 35 años, está en flor. Llevamos 4 días de buen tiempo, y enseguida los frutales echaron flor... entre ellos mi cerezo. Lo digo para que, si anda por ahí El Afilador, no salga como la Primavera pasada queriéndome dejar por mentiroso: Yo no vivo en el Valle del Jerte, pero mi cerezo está precioso. Lo malo es que dicen que mañana vuelve a llover... le haré una foto y El Afilador que se jorobe, si él no tiene cerezos como el mío, que florezca al llegar la Primavera... y claro, esto quiere decir que pronto tendré cerezas que serán para mi, para mis amigos que crean en mi, y para los puñeteros estorninos que se los papean todos... y, encima, son tan pícaros que podrían comerse las cerezas de la parte de arriba y dejarme las de la parte de abajo... pero la m.q.l.p.: primero se comen las de abajo y luego las de arriba.

La culpa seguro que es de El Afilador que los tiene adiestrados, pue observo que llegan en bandadas desde donde él tiene la parcela y la AC... ¡Cagonlá!

Cordiales saludos.-
 
Cerezos en flor...

Cerezos en flor...

Bueno Gonzalo, la primavera llega a todos los sitios incluida la humeda Galicia, jejejeej, desde luego que dá alegria ver el cerezo florecido, nosotros este pasado fin de semana hemos estado " en casa" viendo como habian florecido los nuestros, el valle estaba precioso, no así las carreteras que con tanta publicidad ya no hay quien circule por allí, en fin son cosas que pasan. Un pajarito nos ha dicho que vendras a la comida allá por Galicia en la Kedada de primavera, nos alegramos mucho, hasta pronto, un abrazo para Fina.
 
Yo tampoco vivo en el Jerte y también mi cerezo está en flor :flower: :flower: es que a la primavera no hay quién la pare :flower:
 
Ah! Cocodrilo si no quieres que los pajaros se coman tus frutos cuelga de las ramas del cerezo varios CDs y ya no vendran :flower:
 
Pues yo pasare cerca del jerte el dia 12, asi que si no puedo ver el cerezo de Cocodrilo Feliz vere las del Jerte, y que conste que si me creo que tenga un cerezo, o sera un guindo?
 
Matt... espero veros a vosotros y a varios más. Si el tiempo ayuda el camping es muy bonito, pegado a la ría, pero sin playa y con una buena piscina. Ojo con la entrada a la carretera secundaria, que está en un cambio de rasante... aunque hay unos semáforos. Si llegas desde Santiago no hay tranto problema, pues el desvío está a la derecha... pero si vienes desde Vilagarcía, hay que pararse en el cambio de rerasante, esperar al semáforo y luego cortar a la izquierda... con la AC se hace bien, con la CA es un pelín complicadillo... je je je. Yo, como la caravana la dejo en la Xuntanza iré con el botijillo con ruedas...

Saludos a Jeny.

¡Coño, que es un cerezo! Cormorán.

Lucía... cedes le hemos colgado una pila de ellos, al cerezo y a los demás frutales, pero lo único que es eficaz es una red... ¿y qué pasa? Pues que llegan los de Medioambiente y te pegan la bronca, y si no les haces caso, te multan. Así que "mi" cerezo lo tengo que cuidar para que los estorninos, que son especie protegida, coman. ¡Hay que tocarse el carallo! (Con perdón).

Bueno, me voy a ver al Villarreal, a empujarlo desde aquí para que gane la eliminatoria.

Cordiales disfrutes varios de las primaveras diversas... (Nota: mucho me temo que el viernes me tenga que acercar má o meno a Guijuelo y verme con un tal Sevilla. Será en encuentro breve, nos tomaremos la cervezita con el jamón, y vamos a rajar de todos...)
 
Cocodrili que si que es un cerezo, y aunque sea un guindo no dejaria de ser un cerezo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Pues aqui en mi tierra tambien están en flor, no hay tantos, ni es tan espectacular como en Jerte, pero dá gusto verlos.

Os mando una foto del mio, es que está como dicen aquí " pa echarle mal de ojo"
0868976ec8.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com