Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿¿Calladito lo del coche?'Pero si os lo dije, de hecho salió el tema de LA grand scenic...
Aún no está en casa, porque hoy le ponen la bola y tintan las lunas. Blanquito es, a mi me gustaba otro color, pero....el que manda manda aunque mande mal (jaja es una frase típica de mi madre)
Marta, ya has descubierto tu lado masculino...jaja.
Cuevi, mira el lado positivo a parte de las pelillas, tienes flexibilidad de horarios.
Aunnolosé, no se por qué me acuerdo de esto ahora, pero el otro día cuando dijiste lo de que te llevaban tus compañeros cosas para que las arreglases te imaginé en un despacho (tengo una imagen de como es tu despacho, no se porque) con una fila de gente con tostadoras, cafeteras, sandwicheras, ordenadores...jaja
Cuevi pobre Raquel...eso de que entre gente en casa (llamese ratones, elfos o papa noeles)es un trauma!!
 
Buenas tardes a tod@s.......he abierto un momentito el portátil para saludaros, mañana intensa de trabajo y problemas, pero finalmente todo ha acabado cuadrando, perdón, creo que no os había comentado que aunque trabajo en un gran centro comercial, no soy vendedora, soy administrativa contable, así me vais conociendo cada día un poquito más.....he leido por encima el tema de los nicks, repito que me da igual si me llamais mákina como Inés, como vosotr@s querais, yo a much@s me dirijo a vosotr@s por vuestro nick y a otr@s por el nombre, la verdad es que tampoco conozco el nombre de tod@s, poquito a poco......voy a descansar un ratito y luego me doy otra vueltecita por aquí, aunque yo, ya habreis notado que soy mas noctámbula.....hasta lueguito.....
 
Mireim, ya sabía que se me olvidaba algo. Enhorabuena por la maquinorra de tu hermana pequeña!!Normal que estés super orgullosa!!
Y tu sobrino...madre mía que grandote!!Estareis ya deseandito!!
 
¿¿Calladito lo del coche?'Pero si os lo dije, de hecho salió el tema de LA grand scenic...
Aún no está en casa, porque hoy le ponen la bola y tintan las lunas. Blanquito es, a mi me gustaba otro color, pero....el que manda manda aunque mande mal (jaja es una frase típica de mi madre)
Marta, ya has descubierto tu lado masculino...jaja.
[/COLOR][/B]

Buewno, sí que lohabía leído....pero ya no me acordaba..... ah, otra parte masculina debe ser la de entender los mapas.....
Qué color te gustaba?
 
Pues me gustaba el beig pimienta y otro que era el chocolate (ya os dije que este año me ha dado por ese color..)
Jooo ya empieza a llorar...que tarde lleva!!!Eso por decirle a Prado que no era llorona!!
 
Aquí sigo, lleva desde las 4 de siesta.......y con unos coloretes.......

Yo mirando el catálogo de ikea, a ver si ya está disponible para la cama que queremos para él, que el otro dia subimos y no la tenían, parece que llega este sábado.

Mariuka, el pachuccho es él, lo de que se parece a mi. es que cuando estoy malo, no me aguanta ni.........
Thunder, mas que termalgin, tomaré transilium.
Marta ¿no era amores que matan?
Lo del coche blanco de Tara debe ser para que, cuando venga a Zaragoza, estar camuflada, por aquello de los taxis......
 
Eso digo yo...Manantia, que va a parecer un taxi!!
Oye!!!¿Vas a ir el sábado a Ikea??Yo también!!!Y también a por las camas. Bueno, tu me conoces que he puesto fotos, si eso me saludas.
Se había callado, pero es oir el teclado....
 
Si el niño se pone bueno si que iremos y si coincido claro que te saludo!!! Hay que ir arreglando el matrimonio de los chicos......je, je
 
Mariuka , pues esas "cosas" las veo cuando estoy de buen humor , en otras situaciones no las veo :pale: por cierto esta mañana vi otra pero no puede citarla y se me paso a ver si tengo tiempo iré a mirar ....:clown:

Aunolosé en el segundo post lo explicaste muy bien y lo entendi , no te olvides que soy del C y necesito explicaciones largas :clown::clown: Estoy de acuerdo contigo tambien , que sabiendo que hay que ir , se puede uno "esforzar" en pasarlo bien ...aunque la procesion vaya por dentro ...!!! pero claro tambein se puede entender que otros prefieran pasarlo bien sin esforzarse , mira que ya todos los dias nos esforzamos con eso ....

Tara y Manatial creo preparan una kedad en el Ikea como celebracion de compromiso entre los herederos :clown: solo falta que lleven algun abogado para que redacte el contrato , estipule indemnizaciones en caso de divorcio , ect ...:clown:

Ya veo que en tos sitios se va a pasar hambre durante los proximos di@s y luego empezaran las dietas en enero :dontknow::dontknow::dontknow:
 
Buenas... Pues... Espero que ese frío polar del que habla Merce no venga para acá, que con eso de que estamos tan cerquita, nos atañe un poco... Por aquí estamos a 17º a esta hora, yo he podido echar mi ratito al sol, que no broncea desde luego... pero calienta bien, me encanta hacer de lagartija aunque estemos a mediados de diciembre... :D

Tara, en cuanto tengas coche... ¡¡Fotito!! :D

...

Tras lo de la pintura era lo que nos faltaba :clown: a Mariuka le va a dar el pasmo directo :clown: el menu muy buena pinta :D

...

Que punto... Me has echo soltar una buena carcajada :cheers:

...

Bueno, el carnet prefiero que se lo saque cuando ella ahorre un poco de dinero, para que aprecie cuanto cuesta y no se me duerma en los laureles, no es que se lo pague entero, pero como está trabajando, pues que no se lo gaste todo en zapatos y regalos, como está haciendo hasta ahora. Tiene que aprender muchas cosas, entre ellas que el dinero cuesta ganarlo, y eso solo lo va a prender si es a ella a quien le ha costado ganarlo.
Por otra parte, ahora hemos dejado un solo coche en casa, para reducir gastos. Así que lo mismo, un coche para cuando ella al menos esté dispuesta a mantenerlo.

TOTALMENTE de acuerdo. Yo también me lo saqué cuando comencé a trabajar y coche no tuve nunca hasta que empecé con Ana, pero moto, desde mi tercer sueldo...

...

En cuanto a llamar a màquina Inés :pale: le di la bienvenida como maquina porque no se si os fijais pero aunque conozca vuestro nombre siempre os llamo por el nick :(, lo del nombre me parece tomar confianzas que no me atrevo , pero bueno otra tonteria mia .... por cierto a Mandarina no le he dicho nà , bienvenid@a al café :D ( me gusta màs mandarina que monica :))

...

Mondrina... :D Por aquí se dice así... con "o", bueno no todo el mundo, jeje.

Tema dentista: justo antes de empezar el encadenamiento de desgracias, se me cayó mi prótesis superior izquierda que está compuesta por tres tornillos y cuatro muelas, pues bien hasta ayer no he podido ir a ponermela. Claro despues del tiempo transcurrido la encia ha ganado terreno, motivo por el cual la protesis no encajaba asi que para que encajara me tuvieron que rajar y cortar la encia... solo eso, pero anoche cené y hoy he desayunado, angel, bocata de serrano y aceite, pero despues de lo que he pasado con la boca eso es casi nada

Jo, vaya faenita... Pues yo hoy una triste manzana... :cry: Ya llevo varios días intentando saltarme el bocadillo, bueno, los días de natación no, ayer de queso fresco con aceite de oliva, últimamente me ha dado por ese...

Cuevi, me encanta leerte como hoy... :D En cuanto a lo de los miedos... Igual tienes que trabajarlo un poco, a María le dan miedo casi todas las películas y andamos, convenciéndola de que son historias que se inventa la gente y que el cine es así... Ayer se le cayó su primer diente y no veas como estaba con que iba a venir el ratoncito... y hoy.. ¡¡Casi se vuelve loca cuando ha visto su moneda envuelta en el mismo papel donde estuvo el diente!!
La anécdota de hoy; Como ya sabéis es bastante charlatana, y además no de tonterías, siempre anda dándole sus vueltas a las cosas... Mientras venimos en la moto del cole, que ni ahí puede callar, me ha dicho que Dios, como vio que el hombre no podía tener niños y que en realidad lo deseaba, ha hecho que se quede en casa a cuidar de los que tiene la mamá, así ella puede trabajar fuera y no tiene que hacer lo de casa... :scratch: :evil: Y ya tiene cinco añitos y medio madre... :pale:
 


Si thunder es verdad, tengo exceso de bolas en casa, jajajja.....me alegro de que tu mami vaya bien..

os dejo que tengo mucho que marujear hoy......me río yo también de los peces de colores de cuevi como me toque la lotería...


:clown: Ya encontré la segunda "cosa" que me llamo la atencion !!!
 
Hola no me da tiempo de leeros y me da rabia porque cuando se habla de comida me encanta

Prado anda pon la receta del lomo adobado.

Eva va mejor ya no tiene el ojo tan a la virule, pero ya sabeis revuelta con los antibioticos, y con mocos.tos...

Mireim y tu hermana gimnasta ¿que hace? quiero decir ¿artisitca o ritmica? y que aparato. a mi me encanta la gimnasia.

Tara lo de salir en navidad a mi me pasa lo mismo pero no ya por mis padres que seguro que les de algo si me voy y encima me llevo a su unica nieta sino que estan mis abuelos y a esos si que no me planteo ni pensarlo. pero no es por falta de ganas de vez en cuando echo un ojo a los hilos de fin de año y se me cae la baba.


Bueno voy a ver que hago de cena que se coma bien Eva habia pensado en una cremita de calabacin con questios a ver que tal.
 
Cuevi!!!!He leido a Cuevato en el hilo de Navarra!!!!!!Yupiiiiiiiii
Belén...(cara de ojitos)venga....apuntate....
Jolín que ganas!!Espero que no coincida con la boda esa
 
¿¿Calladito lo del coche?'Pero si os lo dije, de hecho salió el tema de LA grand scenic...
Aún no está en casa, porque hoy le ponen la bola y tintan las lunas. Blanquito es, a mi me gustaba otro color, pero....el que manda manda aunque mande mal (jaja es una frase típica de mi madre)
...

Aunnolosé, no se por qué me acuerdo de esto ahora, pero el otro día cuando dijiste lo de que te llevaban tus compañeros cosas para que las arreglases te imaginé en un despacho (tengo una imagen de como es tu despacho, no se porque) con una fila de gente con tostadoras, cafeteras, sandwicheras, ordenadores...jaja

Mira el libro del coche, en el scenic que tuve ponía que durante los primeros nosecuantos kilómetros "no se debía" pasar de 2500 rpm en mi caso induficientes para tirar de la cv... es que me ha parecido leer que enseguida os ibais a ir con ella.

Mujer, no fue con tostadoras, pero casi... uno unos cables, otro una movida con la PS2, otro me preguntó si podía traerse la cadena de música para echarle un vistazo... aprovechan ahora que con las obras no hay curro de ese tipo y...

...
La anécdota de hoy; Como ya sabéis es bastante charlatana, y además no de tonterías, siempre anda dándole sus vueltas a las cosas... Mientras venimos en la moto del cole, que ni ahí puede callar, me ha dicho que Dios, como vio que el hombre no podía tener niños y que en realidad lo deseaba, ha hecho que se quede en casa a cuidar de los que tiene la mamá, así ella puede trabajar fuera y no tiene que hacer lo de casa... :scratch: :evil: Y ya tiene cinco añitos y medio madre... :pale:

Mi peque también lleva unos días así, esto de la catequesis... la ultima fue "papa, ¿que es una virgen?" afortunadamente se contentó con la breve explicación de "una mujer que todavía no ha estado con hombres"... ya me imagino dentro de unos diciendo que ella no es virgen porque ya ha estado con hombres... ;-) luego soltó una historia de José y demás, a la que tuve que cortar diciendo "se parece a una historia de princesas" (la reprogramación...)
 
Aunnolosé, no nos vamos con la cv, ha sido fallo técnico mío. Yo pensaba que no podríamos sacar el coche si no llevabamos la itv de la bola, aunque no arrastrasemos nada.
¿¿¿Te apuntas a Navarra???Correeeee
En cuanto a lo otro...es que mi mente es mi mente, y tengo imaginación...(me hace mas gracia la tostadora que los cables...jiji)
 
Buenas!!

Hoy estoy de mirona,estoy vaga para escribir...

Daniela ya está mejor,mañana irá al cole y Diana se ha levantado heche un trapito,solo quería brazos y mimos,tampoco a tenido mucha fiebre hoy,aunque mañana seguirá sin salir a la calle.

Y sí Mireim,no me cabe ninguna duda de que estamos tós más pallá que pacá jajaja
 
Hola no me da tiempo de leeros y me da rabia porque cuando se habla de comida me encanta

Prado anda pon la receta del lomo adobado.

Eva va mejor ya no tiene el ojo tan a la virule, pero ya sabeis revuelta con los antibioticos, y con mocos.tos...

Mireim y tu hermana gimnasta ¿que hace? quiero decir ¿artisitca o ritmica? y que aparato. a mi me encanta la gimnasia.

Tara lo de salir en navidad a mi me pasa lo mismo pero no ya por mis padres que seguro que les de algo si me voy y encima me llevo a su unica nieta sino que estan mis abuelos y a esos si que no me planteo ni pensarlo. pero no es por falta de ganas de vez en cuando echo un ojo a los hilos de fin de año y se me cae la baba.


Bueno voy a ver que hago de cena que se coma bien Eva habia pensado en una cremita de calabacin con questios a ver que tal.


A ver que tal cena Eva!!!! pobreta mia.... que penita dan cuando estan asin....
Yo tampoco salgo en Navidad, pero en fin de año si.... se acostumbran!!! Mis padres tambien tienen una unica nieta...hasta febrero!! Creo que ya me toman por loca, se deben creer que esto es una secta...jajajaja...

Mi hermana hace Gimnasia Ritmica Estetica.... ala, que te lo complico más!!!


Cuevi!!!!He leido a Cuevato en el hilo de Navarra!!!!!!Yupiiiiiiiii
Belén...(cara de ojitos)venga....apuntate....

Jolín que ganas!!Espero que no coincida con la boda esa

A Belén la he puesto en dudosos..... jeje!!! Venga animaros todos, a ver cuantos cafeteros nos podemos ver alli!!!!
 
jajaja Tara pues leyendo a aunolosé tambien me imaginaba algo asi, pero releyendo lo tuyo , ya casi me veo en a cola con un secador de pelo en la mano ...eso nos pasa por tener mucha imaginacion :clown:
Enhorabuena por el taxi :cheers::cheers::cheers: digo coche !!!!

Mireim enhorabuena a tu hermana por la gimnasia y el niño :cheers::cheers::cheers:

Antola , me duelen las encias de leerte eso tiene que doler mucho , ànimo !!

cuando escribis teneis problemas ?? a mi si quiero correguir una palabra se me borra la letra con la tecla espacio ...os sucede algo asi ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com