Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación A Mireia Belmonte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manufer55

Guest
Muchas felicidades a Mireia Belmonte doble Campeona del Mundo.

La nadadora española Mireia Belmonte se proclamó esta tarde campeona del mundo de los 200 mariposa y 44 minutos después ganó la final de los 400 estilos en los Mundiales de piscina corta que comenzaron hoy en Dubai.

Son las dos pruebas mas duras de la natación.

Estas cosas al alcance de muy pocos
 
Española y Badalonesa. uno de mis hermanos era su entrenador en el CNB (Club Natació Badalona) donde dio sus primeras brazadas hasta ser campeona de España en categorias inferiores. Felicidades Mireia y felicidades Fernando (my brother).

Si es que en webcampista habemos de tó!!!
 
da gusto desayunarse con noticias como esta !!!

FELICIDADES también a sus padres,que por experiencia propia, seguro que han pasado muchas horas en las gradas


Ni que lo digas , es de la edad de nuestra pequeña 20 añitos recién cumplidos , mi hija compitió con ella en dos campeonatos de España Junior en 400 estilos ella ya era una gran nadadora , la nuestra era su especialidad la braza y los estilos pero Mireia era y es muy completa , muy buena en todo .

Mira si Habremos pasado horas en las gradas , la nuestra lo tuvo que dejar hace dos años por el mismo problema que lo hacen la mayoría de las brazista , las rodillas.


Pero lo fundamental es lo que hace y esta logrando Mireia , hace que muchos estemos muy orgullosos de gente como ella.


Catalunya y España en general se tienen que sentir muy orgullosos de tener gente tan capacitada como Mireia , todo un ejemplo.

Al final no todo va a ser Fútbol, digo yo .


Un saludo

 
BUUUUUUUFFFFFFFF.....!!!!!

Yo que de joven también nadaba (no a ese nivel eh?) se lo duro que es. Horas y horas de piscina y muchos sacrificios.
Pues nada, sólo felicitarla y más ganando dos finales con 44 minutos de diferencia.
Chapeu !!!!
 
BUUUUUUUFFFFFFFF.....!!!!!

Yo que de joven también nadaba (no a ese nivel eh?) se lo duro que es. Horas y horas de piscina y muchos sacrificios.
Pues nada, sólo felicitarla y más ganando dos finales con 44 minutos de diferencia.
Chapeu !!!!

¡¡Y mucho cloro!!

Decian que el gran Vladimir Salnikov nadaba 25km al día...
 
Y hoy Mireia volvió a disputar una final inedita para ella , y quedo Subcampeona del Mundo en 800 libres por detrás de otra Española Erika Villaécija.




Futboleros no sabeis lo que os perdeis de ver y admirar a esta niña mujer , pocas en el mundo pueden hacerlo como ella y en España todavia estamos en Babia .
 
Pues asi impresionante el video enhorabuena ¡¡¡ , tenemos otros deportes ,no todo va a ser el futbol , deberian de promocionar mas otras actividades y tener mas espacios en la prensa .
 
En España ya va siendo hora de apreciar las grandes cosas que tenemos.


[/QUOTE]
 
La nadadora española Mireia Belmonte recibirá el título de "Mejor Nadadora" de los Mundiales de piscina corta de Dubai.

Según declaró el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, a Eurosport, la Federación Internacional (FINA) ha decidido dar este premio a la española que ha sumado tres medallas de oro y una de plata en Dubai.

La nadadora de Badalona (Barcelona) se impuso en los 200 y 400 estilos, los 200 mariposa y quedó segunda en los 800 metros libre.



Ahi queda eso , a ver cuanta publicidad se da a esto

 
Después de los Europeos 2011 y sus CUATRO MEDALLA DE ORO ,y mejor nadadora Europea , Mireia Belmonte , vuelve a demostrar que no todo es los millones del Fútbol en este pais y que para ver un gran espectáculo no hay que pagar 100 euros para ver a Millonarios correr en un Prau.

Ahora ya me vuelvo a mi monasterio.



458475845--644x362.jpg
 
Pues me uno a la felicitación.

Un saludo
 
Felicidades. Ahora solo falta refrendar estos magníficos resultados en la temporada de verano. Ojalá sea en los Juegos Olímpicos de Londres.

Saludos,
 
Enhorabuena a ella y a todos los deportistas.
 
quiero rescatar este hilo de esta gran mujer, gran deportista y grandísima nadadora.


Enhorabuena Mireia Belmonte, que grande eres.

Una mujer que te admira mucho.


La-espanola-Mireia-Belmonte-en_54332592308_54028874188_960_639.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com