Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento. Soy Arseniololy desde Almería

arseniololy

Participativ@
Buenas tardes.

Tengo una Optima 520 CE del 89 y la arrastro con un Opel Vectra 2.2 DTI que puede perfectamente con ella.

Es un poco grande, para mi mujer y yo, pero la verdad es que como ha sido regalada por mi padre que era la que teníamos en la casa, pues no me voy a quejar, lo único es que tiene pocos lujos comparada con las de ahora.

Por desgracia para los años que tiene no la hemos disfrutado como nos hubiera gustado y se merece, pero bueno a ver si poco a poco lo hacemos.

Soy nuevo en este foro y agradecería que con este medio los que llevais más tiempo en este mundo y teneis inventos para aumentar las comodidas los pusierais, como ejemplo, poner depósitos de agua, mejora el baño, mejorar las lamparas, toldos, agua caliente, pintarla por fuera, etc..., ya he visto que hay una sección de "Bricos" y los estoy leyendo para ver que puedo hacer

Espero que con este medio mejorarla sin tener que comprar otra y así convencer a la mujer de salir más con ella y no solo unos pocos días en verano.

Os pongo una foto

2007_0722Imagen0002.jpg
Saludos desde Almería
 
¡¡¡Bienvenido desde Sevilla!!!

A esa magnífica y veterana caravana hay que hacerle recuperar los kms. perdidos. ¡Ánimo!
 
Bienvenido al foro, has ido a caer en el sitio adecuado en el momento justo.
Saludos desde Valencia.
 
Hola arseniololy!
Bienvenido al Foro. ¿De qué parte de Almería eres? A mi me gusta mucho ir a Vera, pero cuando voy allí es a apartamento.

Saludos desde Madrizzz. :)
 
Bienvenido, seguro que tu tambien aportas cosas.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón, no te preocupes que aquí si quieres podrás hacer kilometros con ella.
 
Hola bienvenidos.
Es una cv veterana digna de entrar en nuestro listado de CV´s mayorcitas, veras que hay unas cuantas.
en el blog de mi firma tengo yo hechas algunas ñapas, por si quieres echar un vistazo.
Voy a coger la foto que has puesto y a meterla en el blog y en la lista.
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Efectivamente espero aprender mucho y mejorar mi caravana en sus servicios, además de empezar a salir más a menudo para disfrutar de ella.

Soy de Almería Capital
 
bienvenido paisano, yo tambien llevo ese coche y va de lujo aunque mi cv es mas chica pero seguro que le sobra con la tuya, si te puedo ayudar en algo aqui estoy.

saludos desde armuña de almanzora
 
Pues bienvenido. Hay muchos hilos de bricos en las caravanas, con el buscador puedes buscar y coger muchas ideas, y cuando ya tengas algo pensado,pues te puedes abrir tu propio hilo y preguntar lo que quieras en conreto, siempre con foto, que eso nos gusta muchisimo¡¡
 
Bienvenido y enhorabuena por la cv, ya sabes a recuperar el tiempo perdido.!!
 
Bienvenido al foro , eso si que es un regalo¡¡¡¡ ahora solo queda disfrutarla a tope y cuidado que enganchaaaaa¡¡¡¡ jejeje , ademas caravanas como la tuya se ven muchisimas todavia andando por ahi.
 
Bienvenido, saludos desde Madrid.
 
Bienvenido al foro, tienes una estupendas cv muy bien cuidada, tienes que hace todavía muchos km con ella.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com