Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

pero que pelotas tienes mariconazoooooooooooo joder vengo de trabajar y me encuentro esto uffff me a "llegau" ya solo te falta conocerlo en persona (nhw) o... si je je un abrazo corazon
 
hola, somos de Zaragoza, aunque vivimos en Maria de Huerva

somos unos novatos, compramos la C.V. hace 1 mes y el puente de la Constitución la estrenamos en el Pirineo Aragonés, concretamente en Gavín (Huesca), no paró de llover, uf!! mal estreno..

Tenemos una Knaus Sudwin 550 QK

Saludos a tod@s
 
pues nada lacky bienvenido y aqui estamos para lo que se ofrezca (te diria de donde soy pero creo que esta de mas nooo) je je
 
Buenas.
Bienvenidos Lacky a esta la casa de Aragón en Webcampista.
Sr. Cote, ¿ya tienes claro cuando pasaras por Vilanova? Lo digo por hacer un hueco con un poco de tiempo, dentro de mí apretada agenda de actos sociales.
Saludicos.
 
No hay de que caballero.
Lo mismo digo, siempre es un placer para mí leer sus intervenciones en este foro.
SWN. Me dice muchas cosas, me trae gratos y a la vez tristes recuerdos. Bueno dejemos la nostalgia. Caballero me ha dejado usted completamente sorprendido con este tema, apelando a su buena voluntad y si usted lo considera oportuno, rogaría a su persona me informara sobre sus conocimientos referentes a SWN.
Por supuesto, para mí a pesar que ahora tienen más protagonismo las rotondas, siempre seré de la ciudad de los semáforos.
Saludicos.

¿Tristes recuerdos?......................En una Sierra...........con Wyski y........................en Noviembre?.................................

Ababol?..................Ababol?.....................Ababol?....................lo he leido en tus hilos y me preguntaba........................¿Quién decía?............Ababol...........

.................................................................................................................

Un saludo..........Ababol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas.
Bienvenidos Lacky a esta la casa de Aragón en Webcampista.
Sr. Cote, ¿ya tienes claro cuando pasaras por Vilanova? Lo digo por hacer un hueco con un poco de tiempo, dentro de mí apretada agenda de actos sociales.
Saludicos.

no cariño je je a ver si me pongo deacuerdo con estos para ver hasta cuando estan lo mismo el domingo 26 estara bien digo yo pero de todas formas pregunto y te digo y por cierto que le pasa a tu ajenda que esta tan apretadica relajate hombre jejejejjeje saludicos
 
¿Tristes recuerdos?......................En una Sierra...........con Wyski y........................en Noviembre?.................................

Ababol?..................Ababol?.....................Ababol?....................lo he leido en tus hilos y me preguntaba........................¿Quién decía?............Ababol...........

.................................................................................................................

Un saludo..........Ababol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cualquiera sabe por que estos de pueblo pequeño tienen cada palabro... juas juas juas
 
Tranquilo, Cote............................el amor le ocupa mucho espacio..................................................jajajajajajajajajaj

Okaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas.
Bienvenidos Lacky a esta la casa de Aragón en Webcampista.
Sr. Cote, ¿ya tienes claro cuando pasaras por Vilanova? Lo digo por hacer un hueco con un poco de tiempo, dentro de mí apretada agenda de actos sociales.
Saludicos.

Querido amigo, puedes decirnos la verdad...que lo que necesitas no es saber el dia, sino tiempo para intentar convencer a la parienta para que te deje salir ese dia de camping si sus tatas...jajajaja

hola, somos de Zaragoza, aunque vivimos en Maria de Huerva

somos unos novatos, compramos la C.V. hace 1 mes y el puente de la Constitución la estrenamos en el Pirineo Aragonés, concretamente en Gavín (Huesca), no paró de llover, uf!! mal estreno..

Tenemos una Knaus Sudwin 550 QK

Saludos a tod@s
Bienvenidos al foro, un saludico desde Cuarte de Huerva.
 
Hola Volusia.La parte triste son los amigos, todos ellos personas muy validas que ya no están entre nosotros.
Bueno de momento goleada por tu parte. Sé que me conoces perfectamente, al contrario que yo que por muchas vueltas que le doy, no consigo relacionarte con aquel entorno de la SWN.
Solo una cuestión para despejar la empanada mental que me has generado, y eso que soy de los que dicen que pensar es muy malo para la salud mental. ¿SWN, realmente significa eso de la sierra, etc., etc?.
Anda no seas malo y dime quien eres.
Saludicos.
 
Hola Volusia.La parte triste son los amigos, todos ellos personas muy validas que ya no están entre nosotros.
Bueno de momento goleada por tu parte. Sé que me conoces perfectamente, al contrario que yo que por muchas vueltas que le doy, no consigo relacionarte con aquel entorno de la SWN.
Solo una cuestión para despejar la empanada mental que me has generado, y eso que soy de los que dicen que pensar es muy malo para la salud mental. ¿SWN, realmente significa eso de la sierra, etc., etc?.
Anda no seas malo y dime quien eres.
Saludicos.

Las Personas?...................de acuerdo totalmente...............LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

empanada mental¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................jajajajajajajaj, otra frase de la Tuyas..........................ya no me acordaba..................han pasado unos años.

Entiendo que no te acuerdes tanto de SWN..............como de SD.

El mundo es un pañuelo y NI EN VIVO NI EN DIRECTO........................sino por la gramática......................manda webssssssssssssssss.

Una abrazo Javier....................sigues auténtico.
 
Querido amigo, puedes decirnos la verdad...que lo que necesitas no es saber el dia, sino tiempo para intentar convencer a la parienta para que te deje salir ese dia de camping si sus tatas...jajajaja

Bienvenidos al foro, un saludico desde Cuarte de Huerva.



Pero mira que es usted tocabalones Sr. Pplu, mi apretada agenda se compone de temas varios: lado oscuro, retiros espirituales, vida pecaminosa, etc., etc., (dentro del etc. por lo agradable que es el mencionarlo se incluye el currele).
Saludicos.
 
Pero mira que es usted tocabalones Sr. Pplu, mi apretada agenda se compone de temas varios: lado oscuro, retiros espirituales, vida pecaminosa, etc., etc., (dentro del etc. por lo agradable que es el mencionarlo se incluye el currele).
Saludicos.

Disculpe caballero si le moleste este comentario que fue realizado sin acritud, espero no le molestara, porque sera señal de que no tiene que pedir permiso, aunque...lo dudo. Dicho esto, sera un placer recibirle en un camping, el cual tendrá usted que pasar por recepción y yo personalmente me encargare de comentar que le registren a la salida, que odia los camping y nada bueno vino hacer, y algo seguro que se lleva entre la tela de los bolsillos...jajaja

Ala! un abrazote. :D
 
Disculpe caballero si le moleste este comentario que fue realizado sin acritud, espero no le molestara, porque sera señal de que no tiene que pedir permiso, aunque...lo dudo. Dicho esto, sera un placer recibirle en un camping, el cual tendrá usted que pasar por recepción y yo personalmente me encargare de comentar que le registren a la salida, que odia los camping y nada bueno vino hacer, y algo seguro que se lleva entre la tela de los bolsillos...jajaja

Ala! un abrazote. :D



No ha lugar Sr. Pplu. Caballero no se pide permiso a la madia naranja, se consulta con ella.
No tenga la menor duda, que siempre que me caigo por algún camping, es por un motivo que merece la pena como en esta próxima ocasión.
Haciendo constar que todo lo escrito es la pura realidad, un saludico para usted y posibles lectores del post.
 
A la atención del jefe de protocolo y relaciones públicas, de la casa de Aragón en Webcampista. Sr Cote.
Saludicos.
Fotos de Chodes - Chodes
 
Buenas tardes Monti..................si me permite esta confianza a su diminutivo.

30 SWN......................llama y pasa a la escucha.................

Un saludo.
 
Buenas tardes Monti..................si me permite esta confianza a su diminutivo.

30 SWN......................llama y pasa a la escucha.................

Un saludo.

Por supuesto que la tiene caballero.
Este post me recuerda la película del padre bombero y su hijo policía.
Si eres tan amable puedes indicar QRA y QRZ.
 
Saludicos.
 

Archivos adjuntos

  • Postal.jpg
    Postal.jpg
    78,7 KB · Visitas: 0
De momento me quedará en QRT..............................

Por cierto, javier, que tal los Primerísimos.

Un saludo...........ababol...........................
 
Disculpas si he desvirtuado el hilo..........................

Me has tocado mis recuerdo, Javier..........................siempre he preguntado por Ti y pocas cosas me ha podido contar.

Un abrazo.
 


En la ermita de la Alegría.............................eres genial...............

Os dejo que me voy a poner guapo.........................me voy de cena de empresa............................................hay que cumplir................
 
esto es un hilo y lo demas son tontadas montiiiii cuantas cosas me an venido a la memoria con tanta foto sobretodo las antiguas a salido hasta mi abuelo cojiendo peras gracias muchas gracias te devo una o dos je je
 
De momento me quedará en QRT..............................

Por cierto, javier, que tal los Primerísimos.

Un saludo...........ababol...........................


Ya te vale, mira que tengo el código Q donde Cristo perdió las albarcas por lo menos.
Cuando usted lo estime oportuno, ya me pasara la línea baja, la aérea o lo que sea, para ponernos en contacto. Más que nada porque si tengo que responder sobre los primerísimos, se puede hacer de día o puedo petar la memoria del servidor, te lo imaginas no, la historia interminable.

Saludos.
 
esto es un hilo y lo demas son tontadas montiiiii cuantas cosas me an venido a la memoria con tanta foto sobretodo las antiguas a salido hasta mi abuelo cojiendo peras gracias muchas gracias te devo una o dos je je


Me debes una, que imagino ya sabes lo que es, digamos una acampada en el que el tercer miembro del lado oscuro pueda participar.
Por cierto te lo presento:

luismi.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com