Webcampista.com

mucho más que un foro

gracias webmaster

SAN MIGUEL

timid@
hola familia,pues si, damos las gracias a nuestro webmaster por habernos dado una ayudita paa proder colgar el relato de nuestro viaje a dinamarca, y como no, a la narradora de dicho relato........ esperamos k os ayude por si teneis intencion de ir por akellos lares.......no encontre a la sirena pero en cambio vi al sirenon,je,je.....un saludo.......
 
Hombre que alegria :cheers::cheers::cheers::cheers: que poquito se te ve el pelo !!Que tengais felices fiestas !!:cheers:
Leeremos ese relato con mucho gusto :D
 
Jolines, el titulo me habia asustado.....................pensaba que ya habian hecho el sorteo de la Loteria...........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que susto!!!!!!!!!!!!!!!

Felices Fiestas y bueno viajes.
 
Don San Miguel, que placer volver a leerle, leeré también su relato, y seguidamente, un dia, si se tercia, me tomare un café con usted, siempre y cuando me llame a buena hora y con tiempo. jajajaja.

Venga, un abrazo, un gusto leerte.
 
un placer de nuevo estar por aki,un saludo para todos vosotros-as,te tomo la palabra pplu,al proximo viaje k vaya por tu tierra te lo hare saber,je,je.....todas tus preguntas seran contestadas con mucho gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com