Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos sido los mejores.......................................

VOLUSIA

hablador
el IRTA ha dado el galardón al circuito de Motorland en Alcañiz, el premio al mejor circuito de GP de esta temporada..........................no ha hecho mucho ilusión.................por las cosas bien hechas...................cuando queremos sabemos............................."EL MEJOR GRAN PREMIO"

Enhorabuena a al organización.
 
Enhorabuena me alegra mucho , ya sabes que aqui como no sea de fútbol no hay nada que hacer , ya viste , yo con la natación una niña de 20 añitos doble campeona del mundo y subcampeona en otro estilo y ni puñetero caso.



pero lo vuestro me alegra de verdad mucho
 
Que le vamos hacer, Manu......................................siempre he sido aficionado a los deportes individualistas....................ciclismo, natación, atletismo, motos.......................................siempre me ha gustado la gente que lucha sola............................................

Un saludo y un placer leerte.
 
Felicidadesss me lo pasé muy bien viendo la carrera por TV y un ambientazo!!! Buena organización, fantástico circuito (se llega ha hacer como en el GP de Korea de F1 y ya ves la que nos cae) y carrerones.
Y que razón Manufer, ya ves lo que pasó con la selección de Waterpolo les prometieron que no se iban a olvidar y mira...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com