Webcampista.com

mucho más que un foro

Admirador@s de Ussía, ver su cara oculta.

Aunolose:

Una persona lleva sus billetes a un banco. El banco le hace un apunte en su libreta o cuenta corriente. S todos los que tienen el dinero en el banco retiran su dinero. El banco quiebra o necesita el apoyo del Estado. Yo creo que eso se llama robar. Roban a los clientes o a los ciudadanos que tienen que rescatarlos de la quiebra. Lo de Madoff no fue una simple anécdota.

Espero que mi intervención no moleste a mi "odiador" jajaja. Y no lo digo por Aunolose jajaja

Saludos

Espera, no mezcles a Madof con "los bancos" Madof les vendió humo, los estafó, entonces es un ladrón, no hay vuelta de hoja,

Pero dime, ¿cual es la alternativa a tener "empresas de credito"? porque sin alguien que preste el dinero, no vamos p'alante, para mi (no es necesario estar de acuerdo) el comunismo real no es posible, y tal y como se ve en los paises que lo tienen, tampoco es justo, pero sería la unica alternativa a que yo pueda pedir dinero para progresar, sin tener que pedírselo al vecino. En el mundo no-comunista los unicos que tendrían dinero son los que ya lo tienen, los ricos, y yo, o le pido el dinero a ellos, o sigo pobre.

Planteemos esto ¿le prestarías dinero a tu vecino? ¿y a ese que pasa por la calle? desde luego yo no, y si lo hago, le pido un interes, porque si le doy el dinero, me quedo sin poder usarlo yo. Hay empresas que se dedican a ello, a prestar dinero: se llaman bancos. y no solo me dan crédito a mi, se lo dan a las empresas y hasta a los gobiernos, sin su crédito no se hacen autopistas, ni aeropuertos.

En nuestro país y en general "en el mundo civilizado" tenemos detrás una serie de leyes, normas, etc, que nos protegen de la usura que puedan hacer, poco a poco las clausulas abusivas se van quitando, cosa que no se puede hacer cuando el dinero te lo presta el vecino.

Los que vendieron humo son unos ladrones, si lo hizo un banco pues es un ladrón, pero si te cobra por dejarte dinero... entonces es lo justo. Creo que esto es una de las posturas en la que no estamos de acuerdo.
 
Estimado Webmaster,

No pretendo crear polémica ni discusión alguna. Lo único que me gustaría es que el personal vea el video, reflexione y se lo piense 2 veces antes de ensalzar a personajes de este pelaje, como hace bien poco se ha hecho en este Foro.

Para no crear mal ambiente, pediría a todos los foreros que se ahorren respuestas a este hilo. Solo que lo visionen. nada más.

Gracias y un saludo a TODOS.

Me tienes que perdonar pero,,,,,eres poco original ya que el video con el que nos ilustras ya en el hilo que mencionas fué puesto y desde luego fueron nada afortunadas las risas de Ussia a las manifestaciones del impresentable Sostres.
Si lo que buscabas era volver a otra polémica que ya había pasado dado que el hilo ya se había perdido,,,,pues tu mismo.
Cuando nos va la marcha........................

UN SALUDO
 
Estimado Aunolose:

Espero que no te molestes pero eres un ingenuo. ¿ Te parece creíble la versión oficial del asunto Madoff? A mi no. Es increible que las mayores empresas financieras del mundo metieran su dinero en una firma auditada por ¡ Una sola persona! Dicen que el dinero es muy asustadizo. La versión oficial es una patraña. Algún día nos enteraremos, si nos enteramos, de lo que ocurrió.

Las entidades financieras son un estorbo para el crecimiento económico. Hoy un conocido me ha comentado que le han concedido un crédito para su negocio al ¡12% de interés! Y todo sabemos cual es el precio del dinero en la actualidad. Y si te vale de algo te pongo un ejemplo que acabo de vivir yo: Voy a una caja de la que no soy cliente pero si lo es la persona a la que quiero ingresar un dinero en su cuenta. Al ingresarlo les comento que quiero que figure un determinado concepto. Me dicen que vale pero que lleva una comisión de 0,60 céntimos. Me he negado a pagarla y he tenido que escanear la hoja de ingreso y enviar un correo al destinatario del ingreso. LLámalo robo, usura o lo que quieras. Pero al final las cosas son lo que son.

Saludos.
 
Raro.. raro... el hilo este, el autor y algun otro, han desaparecido como una barra de hielo al sol, a mi me da que pensar, pero no me sale.

Salu2
 
Raro.. raro... el hilo este, el autor y algun otro, han desaparecido como una barra de hielo al sol, a mi me da que pensar, pero no me sale.

Salu2

A mi tampoco...............................Cris, con al foto de la rebequita...................

Felices hornazos.
 
A Rio revuelto ganancia de pescadores.-
2mkwvp.jpg


Si VOLU... si
 
Raro.. raro... el hilo este, el autor y algun otro, han desaparecido como una barra de hielo al sol, a mi me da que pensar, pero no me sale.

Salu2
a mi tambien......................volusia......me tengo que hacer la foto no tengo ninguna con rebequita,hoy te saludo a -7 grados hoy los pinguinos por la calle con bufanda
 
a mi tambien......................volusia......me tengo que hacer la foto no tengo ninguna con rebequita,hoy te saludo a -7 grados hoy los pinguinos por la calle con bufanda

Me los imagino por la Avenida del Cardenal Cisneros..........................jejejeje

No he puesto lo que me sale por el google como REBEQUITA.......................porque se escandalizaría el foro.................................

Un saludo y abrigate...........................

A319E9755189AB27752EFB68F4159.jpg
 
Estimado Aunolose:

Espero que no te molestes pero eres un ingenuo. ¿ Te parece creíble la versión oficial del asunto Madoff? A mi no. Es increible que las mayores empresas financieras del mundo metieran su dinero en una firma auditada por ¡ Una sola persona! Dicen que el dinero es muy asustadizo. La versión oficial es una patraña. Algún día nos enteraremos, si nos enteramos, de lo que ocurrió.

Las entidades financieras son un estorbo para el crecimiento económico. Hoy un conocido me ha comentado que le han concedido un crédito para su negocio al ¡12% de interés! Y todo sabemos cual es el precio del dinero en la actualidad. Y si te vale de algo te pongo un ejemplo que acabo de vivir yo: Voy a una caja de la que no soy cliente pero si lo es la persona a la que quiero ingresar un dinero en su cuenta. Al ingresarlo les comento que quiero que figure un determinado concepto. Me dicen que vale pero que lleva una comisión de 0,60 céntimos. Me he negado a pagarla y he tenido que escanear la hoja de ingreso y enviar un correo al destinatario del ingreso. LLámalo robo, usura o lo que quieras. Pero al final las cosas son lo que son.

Saludos.


Donde estoy no puedo extenderme mucho.

Tal vez peque de ingenuo, no creo que halla solo una persona detrás de la movida, es más, creo que ya hay que ser "ingenuo" para creerse lo que contaba el Madof.
En cualquier caso me parece a mi que hay muchos ingenuos más, de nuevo te pregunto ¿cuanto interés cobrarías tu? ¿que otro método crees que funcionaría? me fijo en los países que no funcionan así, Cuba, por ejemplo, que además no está ni "globalizada" (otra ingenuidad) por el embargo, y mira como están, por cierto ¿allí cuantas personas mandan? (lo digo por lo de la única persona de Madof) y tenemos otros países como ejemplo, donde no mandaban muchos...
Del desaguisado en el que estamos solo se sale con dinero, y ese dinero se genera, aquí y en Sebastopol, con trabajo, no sale de las piedras, es decir, que lo vamos a pagar los que trabajamos, esto incluye a los que recogen naranjas y a los que trasplantan caras, los "fondos basura" solo se limpian con dinero limpio.

El "liberalismo" o como lo quieras llamar tiene muchos defectos, pero hasta los pobres de los países "liberales" son menos pobres que los pobres de los países "no-liberales", la gente no muere de hambre en ellos, ni de enfermedades "tontas", ejemplo de que se vive mejor es que si no, los pobres de otros países no estarían deseando venir a los "liberales" (notense las comillas)

Hablando de reportajes, no estoy seguro que lo fuera pero recuerdo una frase de un lider tipo Ghandi, "En los países ricos la renta per capita de las mascotas es de 100 euros (no recuerdo la cifra, es ilustrativa), en este país la renta per capita de las personas es de 10, así que llevennos a su país, tratenos como perros y se acabará el hambre"

ah, antes de "cortar" eso de cobrar por poner el concepto se arregla cambiando de banco, es lo único que entienden, es como elegir un coche u otro, según lo que te aporta.
 
Ya que haceis referencia a los bancos y financieras,,os dare mi opinión.
Son una banda de chorizos,,,,recuerdo haber leido en la prensa antes de la crisis los beneficios de los bancos hablando de muuuuuchos millones de euros y ahora resulta que hay que inyectar dinero a estos especuladores.¿Que han echo con todos esos millones?.
Los bancos y cajas en general cuando hace sol te dejan un paraguas y cuando "llueve" te lo quitan.
Al que tiene mucho dinero lo atiende el director y al que tiene lo normalito o anda jodidillo,,,,total indiferencia.


UN SALUDO
 
Eso y ser el unico pais que si no puedes pagar la hipoteca, se queda el piso el banco, lo pone a subasta que se lo queda una empresa filial de ellos y el resto lo has de continuar pagando tu. Ellos se quedan con el piso y la hipoteca. Negocio redondo. Si es que la unica manera de sacarles el dinero es a base de estafarlos o con otro sistema mas expeditivo.
 
Me los imagino por la Avenida del Cardenal Cisneros..........................jejejeje

No he puesto lo que me sale por el google como REBEQUITA.......................porque se escandalizaría el foro.................................

Un saludo y abrigate...........................

A319E9755189AB27752EFB68F4159.jpg
buenisima la foto.................asi van los pinguinos por zamora jajajajajjajajajajajaj
 
No, Cris...............................los míos ya han pasado de esa época................

Podría ser cualquier persona...................................atenta..........a las explicaciones económicas........................................jajajajajajaja

Un saludo y repito............abrígate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hablar claro de las cosas parece que lleva detrás que estás de acuerdo con algunas, o que tienes la razón de las cosas, y no es así, es hablar claro.

Con la llegada del euro, los cafés que costaban 90 pesetas pasaron a costar 90 centimos, 150 pesetas, un incremento del 66% -> los de los bares son unos ladrones, y sigo yendo al bar.
Voy al mecánico porque se me enciende la luz del aceite, delante de mi echa el aceite que le falta y por escasos 20 minutos me cobra más de 30 euros -> los mecánicos son unos ladrones, y sigo yendo a los mecánicos.
Voy a la peluquería y me siento al lado de un chaval "muy mono" que quiere el pelo de determinada manera, después de un rato atendiéndolo a él, me atienden a mi, que como solo quiero que me lo corte "al 3", acaban en diez minutos, cuando voy a pagar me cobran 12 euros, y a él, que ha estado más del doble de tiempo que yo, también 12 euros -> los peluqueros son unos ladrones, y sigo cortándome el pelo
Siguiendo con los peluqueros, esto fue en diciembre, vuelvo en enero y habían hecho reformas porque la peluquería se la queda el hijo y le quiere dar un nuevo enfoque. los 12 euros del mes pasado se han convertido en 13'5, y ha estado 10 minutos -> los peluqueros son muy ladrones, y sigo yendo a que me corten el pelo.
Voy a reparar un ordenador pejiguero de los que fallan ahora si, ahora no, entre pitos y flautas, desde que llego, hasta que me voy, tardo una hora y pico, y le tengo que cambiar la tarjeta gráfica, total unos 100 euros, -> soy un ladrón, por un poco más tienen uno nuevo. -> si se compran uno nuevo, no me quieren pagar la hora y pico que estuve allí -> ¿seré ladrón? cobrar por nada...
Voy al banco a pedir dinero, y solo me lo dan si pago un 12,5% y hasta me cobran por poner algo en concepto -> efectivamente, son unos ladrones, pero si quiero el dinero, tengo que pagar el 12'5%, ya veré si me compensa.

La alternativa es que me voy a otro bar, a otro mecánico, a otro peluquero, llaman a otro informático, o voy a otro banco, pero al final todos unos ladrones.

Sigo esperando alternativas.

PD: Esto no tiene que ver mucho con ideas, para mi: como todo. En este país la mayoría vota a la izquierda porque "Franco me hizo esto y lo otro" y se vota a la derecha... "que se yo, porque se vota a la derecha" :dontknow: , eso no se va a cambiar, ni yo lo pretendo, pero hablemos claro.
 
Vamos a ver, se ríe porque la cara de Isabel San Sebastián lo dice todo, está pasando un mal rato la mujer , Ussía aquí se comporta como un señor, a veces hay que reirle las gracias a la gente, para no violentar
 
hombre roci conoces mi pueblico,pues esta mañana por esa avenida pues con unos patines a lo mejor hemos amanecido con una capita de hielo telaaa telaaaaaaaaaa

Cris, no lo dudes.... tu pueblo es el mas grande de Salamanca, ja,ja,ja,

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com