Webcampista.com

mucho más que un foro

camping islantilla

Pues nosotros estuvimos en el camping La Antilla de Lepe. Por cierto precioso pueblo, pero prometí no volver al camping hasta no comprarme una escopeta de matar mosquitos.
Todavía me pican las piernas y debe hacer unos 10 años.
También es verdad que teniamos el viento a favor (de los mosquitos se supone). No sé de donde tiene que venir. Pero aquel día todos los mosquitos onubenses vinieron a visitarnos.
Recuerdo un camping bastante majo, pero en tanto tiempo la cosa creo que es poco significativa.
Un saludo :bounce: :bounce: :bounce:
 
Lo mejor pa los mosquitos es no ducharse...o si no, un amigo mio se ha comprao una mosquitera del IKEA y la pone en la tienda de campaña q arte tiene el nota...
 
El camping Giralda está muy bien, y los alrededores del camping también, el problema son los mosquitos, juro que nunca los había visto tan grandes ni tan persistentes. Para que el Autan haga efecto te tienes que poner una capa de 2 cm de espesor.
 
Recuerdo del verano pasado el camping de la ocne en Isla Antilla, muy bien amplio hasta para una ac de mas de 7 m, si lo de los mosquitos temible, como b25 y blindados, pero existen unas tiras especiales que se encienden y que los auyentan si las pones por donde viene el viento, y para las noches existen unas bombillas de color amarillo que son efectivas, para dentro del elemento de acampada toneladas de matamosquitos antes de ponerse a dormir y una vez que no salga nadia a dar un paseo bajo amenaza de declararle la guerra, poniendose de parte de los mosquitos :clown:
 
Hola por la cercanía de donde resido conozco bastante bien los campings de la zona. El giralda, es un camping bastante grande y bien situado, pero con unos servicios insuficientes. La piscina es de miniatura, y tiene una ría en su parte trasera que es garantía de mosquitos. Entre la Antilla e Isla Cristina, tienes otro camping llamado TARAY, el cual tiene unas instalaciones aceptables , pero mucho mejor cuidado y más tranquilo. La playa la tienes a unos escasos 100m. desde la entrada principal del camping(sólo cruzar la carretera). Para mi, es el más adecuado. reseñar que no tiene piscina, pero si playa :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Hola,como camping,yo al de la bota no voi más,y como mosquitos,te diré que mi perro estuvo ingresado tres dias en una clinica veterinario por los mosquitos,y ya en casa hubo que tratarle durante varios meses.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com