Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta "Silver Card", su funcionamiento. (?)

swed

Soy Nudista Campista :o)
Por favor, ¿podría alguien explicarme el procedimiento de utilización y recarga de la Tarjeta “Silver Card” de Camping-Cheque?

Entiendo que esta Tarjeta sustituye al los Cheques físicos al agotarse estos, recargándola con determinados importes en lugar de pedir nuevos, pero necesito aclaración a unas dudas que tengo:

¿Dónde y como se efectúa el pago de la recarga?
¿Hay gastos cada vez que se efectúa esa carga?
¿Qué duración o caducidad tiene ese saldo que se tenga en la Tarjeta?

Saludos y Gracias por las aclaraciones. :wave:
 
...Te puedes descargar las instrucciones en esta pagina.
La Gold Card
Alli te ponen las respuestas a todas tus preguntas, de todas formas puedes enviarles un e-mail y te responderan.

Hago las preguntas a los Foreros que habitualmente utilizan la "Silver Card", ya que las explicaciones de la web La Silver Card no me clarifican mucho.

Prefiero plantear las preguntas aquí, en lugar de mandar un mail a Camping-Cheque o llamarles, porque así se entera más gente y queda en el Foro para la utilidad de muchos.

Saludos
 
Por favor, ¿podría alguien explicarme el procedimiento de utilización y recarga de la Tarjeta “Silver Card” de Camping-Cheque?

Entiendo que esta Tarjeta sustituye al los Cheques físicos al agotarse estos, recargándola con determinados importes en lugar de pedir nuevos, pero necesito aclaración a unas dudas que tengo:

¿Dónde y como se efectúa el pago de la recarga?
¿Hay gastos cada vez que se efectúa esa carga?
¿Qué duración o caducidad tiene ese saldo que se tenga en la Tarjeta?

Saludos y Gracias por las aclaraciones. :wave:


Hola Manolo, te dejo este enlace, por si no lo has visto.


Las tarjetas de pago


El pago se hace por teléfono, los encargas, les das tu nº de cuenta y te los cobran, cuando llegas a un camping del sistema, te los descargan y punto.

Los gastos son 8 euros cada vez que compras.

La duración es la misma que los otros de papel, dos años.
 
Hola Manolo, te dejo este enlace, por si no lo has visto.


Las tarjetas de pago


El pago se hace por teléfono, los encargas, les das tu nº de cuenta y te los cobran, cuando llegas a un camping del sistema, te los descargan y punto.

Los gastos son 8 euros cada vez que compras.

La duración es la misma que los otros de papel, dos años.


Hola hunagui!
Muchas gracias por tu aclaración. Mi duda era la forma de pagar la recarga de la Tarjeta, veo, por lo que dices, que lo cargan en la cuenta bancaria que yo les facilite, y que cada compra cuesta 8€ independientemente del número de cheques que compre. Indudablemente, creo que el sistema ACSI es más interesante que el de Camping-Cheque, pero lo probaré a ver qué tal.

Saludos, Gracias y Felices Fiestas. :santa:

.
 
Yo esta misma mañana me he decidido y la he pedido por telefono, la guia 2011 y la tarjeta Silver card, me cobran 10€, probaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com