Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ahí va el chascarrillo de hoy, desgraciadamente real.

.ExternalClass DIV{;}actualidad

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=eb76b66d-06e5-11e0-89e7-00215ad73b0e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2201103748%40web26106.mail.ukl.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Thu%2c%2016%20Dec%202010%2000%3a25%3a37%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_c588fca13feff6812fd24ed6ae51b8919be6b92ebe5200d38a661a325dec32a4ó
neredir=1

La abuela le dice a su nieta: Yo, a tu edad, ya trabajaba.

Y la nieta le responde:

- Yo, a tu edad, estaré todavía trabajando.














 
El chiste de hoy, aver si os gusta:







.ExternalClass DIV{;}RECIEN CASADOS


Llegan unos recién casados a un hotel y la inocente muchacha le dice al marido:
-Amor, yo no se de estas cosas, así­ que me vas a tener que enseñar.
Mi vida -le dice-, a partir de este momento, a 'tu cosita' le vamos a llamar la prisión y a 'este' le vamos a llamar el prisionero, así­ que vamos a meter al prisionero en prisión.
Después del primer polviche, el tipo se tira boca arriba en la cama, pero la muchacha quedo entusiasmada y le dice al marido:

'Amor, el prisionero esta fuera de la prisión'.


El esposo no muy entusiasmado le dice: Vamos a meterlo en prisión otra vez.
Y siguen con el segundo.... Pero la muchacha es bastante
golosa y le dice: 'Mi vida, el prisionero esta fuera otra vez!!

Se levanta el tipo como puede, con las piernas temblando,........
como ternero recién nacido,y va por el tercero.....

Al terminar, se tira en la cama, exhausto.
Pero la muchacha le vuelve a decir: 'Papi, el prisionero se volvió a salir!!

Le contesta el esposo, desesperado:

!!!! No jodas, carajo: tampoco es cadena perpetua ...!!!

 
Primo Juan, tito Emilio, demas familia: ¿Estamos preparando algo o me lo parece?
Sobri, a mi que me arregistren, yo no sé ná
Bueno, bueno bueno, esque no descansais nunca?, cuando no andais presos os andan buscando. Ahora les toca el turno a Monica y a maquina endeluego endeluego.
Primooooooooo Emilio y demás familia, que yo ya me pierdo, me alegro mucho de leerte por aqui, se te echa mucho de menos, y Pili y la abuela como están?, dale muchos besos.


Prima Aurora, ya que se ha terminao lo de Cordoba, pues por aqui estamos otra vez; La abuela de momento bien y la Pili sigue mas pará que la bicicleta Indurain. Por lo demas todo bien.

Besos.
 
hay que ve en como nos quereis ver metida en ajo,que os guasta una juerga

Pero bueno que pasa por aquí???? y este cachondeo?????

Dónde, cuando, cómo????????????????

Que me gustan las juergas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yó me apunto........Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! vamos a montarla!!!!

jejjejej, lo tendras que decir tu, ¿Te olvidas que eres la organizadora?

Es verdad, Belen, está un poco parado el tema..........hay que animarse, a ver si nos ponemos mano a la obra con esta rural......Monicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

que pasa lianta que no puedes organizar nada sin mi ayuda o que,anda anda ya lo hablamos, so lianta,se te va a quedar ese mote

¿PARA CUANDO? jajajaaj
Manu - Sardina, q opinais.
 
Prima .Monica y la Maquina q estan organizando una becampada rural q va a ser la BOOOOOOOOMBAAAAAAAAA.y despues la de los ANDALUCES .

A ver primo JUAN, me podria usted tener informado, de cualquier movimiento estraño por esa zona
Este mensaje lo hago extensible a
BELEN y a EMILIO, QUE LUEGO NO ME ENTERO DE LAS COSAS Y NO QUISIERA LLEGAR TARDE JAJAJAJA
 
Buenas tardes , perdonen la intromision en el hilo , es que he visto a Cuevato y me gustaria entregarle un mensaje para la contraria : " llevamos un dia sin verte stop si necesitas comando de liberacion stop golpea tres veces a la puerta del café stop vuelve stop .
Gracias a todos por dejarme escribir el mensaje . por cierto aprovecho para desearos felices fiestas de fin de año !!!!!!!!!
 
hello.gif
angel7.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
angel7.gif
hello.gif
 
Y cuando es la segunda de los Andaluces?? Habrá qu empezar por saber eso.

A las buenas tardes¡¡
 
Ahhhhhhhhhh, eso se dira cuando este todo concretado, tanto como la fecha.

Bueno, nos fiaremos de vosotros, pero solo por que sois de buena familia (conocemos a muchos de ellos). Seguiremos a la espera.
Por cierto, ¿cómo va el brazo de Julio? Dale recuerdos de mis niños y nuestros, claro.
 
Bueno, nos fiaremos de vosotros, pero solo por que sois de buena familia (conocemos a muchos de ellos). Seguiremos a la espera.
Por cierto, ¿cómo va el brazo de Julio? Dale recuerdos de mis niños y nuestros, claro.

Vale primo,julio va segun lo previsto, con ganas de q le quiten ya la escayola y me dice q gracias por los recuerdos y q tiene ganas de volver a ver a tus hijos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com