Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Prado, yo tengo un chino muy grande debajo de casa, no la tienen. Se que si se la pudiera pedir, la traerían, pero....¿Como se lo explico al chino?!! hablan lo justito de español, pero voy a probarlo, lo mismo hasta lo consigo........por probar..........
Pero que es lo que hay en los chinos, las bufandas ó las madejas de punto?????? yo que soy asidua a estas tiendas puedo estar al loro y si las veo os lo digo....
 
Benahavis es un pueblo muy bonito también, muy cerca de San Pedro, pero allí se va basicamente a comer..............hay dios¡¡ yo me iba para allí ahora mismo¡¡¡¡¡¡...............que cordero asado¡¡..........el mejor que he comido nunca..........

La verdad es que se ome genial, cuando yo estaba en el Corte Ingles de Pto. Banús nuestras comidas de Navidad, de Verano....siempre eran allí....hay tambien varios bares de raciones, que ricoooooo!!!! yo tambien me iba....
 
Eli ,felicita a tu novio de mi parte y........... cuidadito con lo que hacemos jejejejejj

Ines en los chinos tienen las madejas

Belen que rico corderito,no lo he probado a la miel pero si antola dice que esta bueno pues seguro que esta bueno
 
Si Belen Cordero a la miel de La Lindaraja

Por Dios!!!!callaros!!!!! que bueno, yo tambien lo he comido............bueno, os abandono un rato, voy a darle la cena a álvaro y a pegarme una duchita...hasta lueguito, que me pasaré, ya sabes Belén, me gustan mas las" horas de las brujas",ja,ja,ja...

Eli, hasta luego wapa!!
 
Eli ,felicita a tu novio de mi parte y........... cuidadito con lo que hacemos jejejejejj

Ines en los chinos tienen las madejas

Belen que rico corderito,no lo he probado a la miel pero si antola dice que esta bueno pues seguro que esta bueno

Oky, estaré atenta en los chinos....Chao Prado.....
 
Eli ,felicita a tu novio de mi parte y........... cuidadito con lo que hacemos jejejejejj

Ines en los chinos tienen las madejas

Belen que rico corderito,no lo he probado a la miel pero si antola dice que esta bueno pues seguro que esta bueno
ok se las dare lkas felicitaciones,gracias
 
Pero que es lo que hay en los chinos, las bufandas ó las madejas de punto?????? yo que soy asidua a estas tiendas puedo estar al loro y si las veo os lo digo....

las madejas, y si me apuras, las agujas.

Si Belen Cordero a la miel de La Lindaraja

oooooooooooooooooooooooooooooohhhhh

La verdad es que se ome genial, cuando yo estaba en el Corte Ingles de Pto. Banús nuestras comidas de Navidad, de Verano....siempre eran allí....hay tambien varios bares de raciones, que ricoooooo!!!! yo tambien me iba....

jejejejje, pues nos vamos y planificamos lo de Navarra..................espero que cuadren las fechas...
Yo iba mucho a Los Faroles, o Los Farolillos, ya no me acuerdo..........debe de hacer frío allí hoy, pero que agusto se está en cualquier fecha.
 
Eli ,felicita a tu novio de mi parte y........... cuidadito con lo que hacemos jejejejejj

Ines en los chinos tienen las madejas

Belen que rico corderito,no lo he probado a la miel pero si antola dice que esta bueno pues seguro que esta bueno

Cuando vengas a Málaga, que vendras, te voy a llevar a Benahavis. Es un pueblo muy chiquito, muy curioso, pero esta entero lleno de restaurantes, y se come¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me acuerdo como se llama el que está ocupando parte del castillo, hay un hambiente muy agradable. Hace mucho que no voy, habrá que remediarlo.
 
Pues Jose se ha ido de cena con sus compañeros ,le he dicho q¡ue si le daba un tupper ? jejejjejeejj para que me trajera langostinos (es broma)
 
Cuando vengas a Málaga, que vendras, te voy a llevar a Benahavis. Es un pueblo muy chiquito, muy curioso, pero esta entero lleno de restaurantes, y se come¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me acuerdo como se llama el que está ocupando parte del castillo, hay un hambiente muy agradable. Hace mucho que no voy, habrá que remediarlo.


Vale Belen para cuando vaya a Malaga

valbi esta comida no engorda
 
Buenas tardes, tardes, pregunta de logica.

Va para todos es sencillita, es de las que le gustan a Oscar (Aunolose)

Como puede ser que marcando el termómetro esta mañana un grado mas, hiciera mas frío que ayer.

En estos momentos ni frió ni calor, bueno un poco de frio. -05º.

Repito la pregunta, ¿nadie tiene ganas de estrujarse los sesos un poquito?

Mariuka, debe de estar disfrutando de su moceton.
 
Repito la pregunta, ¿nadie tiene ganas de estrujarse los sesos un poquito?

Mariuka, debe de estar disfrutando de su moceton.



Porque hoy habia viento o aire .....................:laughing6:
aqui lo vivimos todos los dias ........ si hace 10 bajo cero sin aire, lo llevas genial ...
el minimo que sople, y aunque haga 5 bajo cero es un horror!!
te mueres de frio :laughing6::wave:

felices noches a tod@s , mañana os pongo al argentino :wave:
 
Hola!!

Que chulas las bufandas,miraré yo también por aquí a ver si hay madejas de esas,y de paso Prado me enseña a hacerlas en Cáceres :D

Trota,imagino que será que marcaba un grado más.....bajo cero.
 
¿Un grado más Trota? pero ¿de los bajo cero?..........

Muy buenas, jo, menos mal que ya cené.........que se me ha hecho la boca agua.........

Pues felicidades al cumpleañero de la habitación de hotel con wifi, se cumple una vez al año, y hay que celebrarlo como sea. Y si no .........que se lo digan al ruso del medio siglo

Tara que se ha ido a Ikea y Manantial que no sabe si podrá ir (que se mejore el dueño de los praos)

Pues Jale, no he oido nada de la RAE (de verdad, de verdad que veo poco la tele), pero cualquier cambio a estas alturas.........malo, malo. Yo me aprieto mucho las tuercas con las faltas, vamos, lo hago desde que tengo uso de razón, no lo puedo evitar. Pero bueno, un gambazo lo puede tener cualquiera.........Más de 10 en dos líneas..........es abusar, pero bueno, pá gustos colorines
Piolin que no nos ha pasado el parte de su casa
Chamonix ¿qué tal andas con la nieve?
Sidra más feliz que una perdiz..........
Marta que pasó como una exhalación....
Aunolose que se ha ido antes pá su casa. Y si......eso de cometa versus cometa...........ja,ja,ja,ja
Valbi que casi se nos hiela en Palencia ......
Y Antola, Belen, Ines y Prado que comen cordero a la miel mientras hacen bufandas con lana de un chino que habla un perfecto español.......
Voy a dar una vueltecilla
¿y Angel? hoy toca peli.........
 
Traspuestos los 3 en el sofa.....alguna durmiendo ya....nos retiramos a nuestras alcobas!!! jajaja....

Hasta mañana cafeteros!!!!
 
Ana creo que merce puso una foto de la madeja ,en madeja no se ven los agujeros parece como otra normal yo te enseño no tiene nada es superfacil
 
Vale, Piolin apareció
Y la que sigue desaparecida es Mariuka
Y Mireim se va a hacer la digestión de la boa........que descanses
 
Hola Prado.....veo que te toca noche de chicas......Jose está de cenorra
Mañana me toca a mi, Juanjo ha quedado a las 10, mi hermana por su lado a las 9.......
 
Pues ya le habeis contestado a Trota, que estaba muy apurado.

Aqui no hay cena de empresa, de Miguel hubo comida hace unos dias, y "mi" empresa no hace comida, ni cena, ni desayuno,.....
 
Aquí estoy de nuevo.

Buenas noches.

Trota ¿será lo del grado bajo cero que dicen ellas?

Lo de las faltas está bien tenerlo en cuenta, pero no hacer una batalla de ello, quiero decir que si presentas un escrito o es algo "oficial" queda mucho mejor, pero en otros sitios, con que se entienda vale, ¿habéis leído el cartel de thunder? ¿el de la valla? :D queda perfectamente claro lo que quiere decir, y hasta parece más efectivo con tanta falta :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com