Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chicas!! :D

Pues por mi casa no sé como andamos,mi marido peor,se está cogiendo otra cosa sin soltar antes la otitis,Daniela hace un ratito la he oido toser en la cama y Diana se acostó con un poco de fiebre,ayer la que tuvo fiebre fui yo y me arropé mucho porque tenía mucho frío y parece qeu hoy estoy mejor,ya solo toso a los cambios de temperatura.

Y me alegra leerte como siempre,no rarita como andabas antes.

Prado,tienen algún nombre en especial esas madejas?
 
Si aqui estamos ,pensaba que las chicas saldrían pero se conoce que no les apetece con el frío
Sandra con Agus viendo una peli en su habitación y Arancha en la suya no se que estara haciendo

No te puedes imaginar el frío que esta haciendo
 
Ana a mi es que me compraron las madejas ,pero te las puede traer el de los jjjj que van a Cordoba
 
la mía tampoco ha salido,está jugando en el sótano al monopoly con unos amigos,igualito que si les dijeras que no salgan,que entonces saldrían,jaja
 
buenas noches!! Estoy de canguro en casa de mis sobrinos, ya hemos cenado , visto algun episodio del Ben 10 y ya están en la cama durmiendo, se me va a hacer larga la noche, aunque no tanto como la de ayer.
Prado, no se si lo he dicho, son muy chulas esas bufandas, parecen cómodas.
Menos mal que ya cené, que tanto hablar de comidas.... daban ganas de bajar para Málaga.
Respecto a la ortografía, permiten decir "i griega" y "ye" por la polémica crada, a mí me va a costar acostumbrarme a no acentuar lo que hacía, También coincido en lo dejada que está la ortografía en los jóvenes. A mí me hace mucho daño a la vista, como dice Cuevi, algún fallo tenemos todos, pero duelen. Y los entiendo en personas mayores, de más de 50 que hayan tenido que dejar pronto los estudios y no tengan conocimientos, pero los de menos de 45....por dios, eso es dejadez pura e incultura en su máximo exponente en el 90 % de los casos.
 
Buenas noches
casi 300 post en dia y medio ,,, ya os vale,,,,,voy atrás a leer algo por alto ,

Perdón :oops::oops:.....................................yo he tenido parte de culpa...........:laughing6::laughing6:
 
buenas noches!! Estoy de canguro en casa de mis sobrinos, ya hemos cenado , visto algun episodio del Ben 10 y ya están en la cama durmiendo, se me va a hacer larga la noche, aunque no tanto como la de ayer.
Prado, no se si lo he dicho, son muy chulas esas bufandas, parecen cómodas.
Menos mal que ya cené, que tanto hablar de comidas.... daban ganas de bajar para Málaga.
Respecto a la ortografía, permiten decir "i griega" y "ye" por la polémica crada, a mí me va a costar acostumbrarme a no acentuar lo que hacía, También coincido en lo dejada que está la ortografía en los jóvenes. A mí me hace mucho daño a la vista, como dice Cuevi, algún fallo tenemos todos, pero duelen. Y los entiendo en personas mayores, de más de 50 que hayan tenido que dejar pronto los estudios y no tengan conocimientos, pero los de menos de 45....por dios, eso es dejadez pura e incultura en su máximo exponente en el 90 % de los casos.

Pues si, tienes toda la razón. Si no se cuidan esas cosas, es que hay veces que es muy difícil entender lo que se lee. Y da igual donde se escribe aunolose, yo no lo veo justificado nunca, y no vas a escribir correctamente aquí y mal allí.....

Marta, te explotan, otra noche de guardia, y además gratis..........
 
Pues lo de la ortografía no lo había oído,no veo nada de nada de las noticias,vamos que estoy en el mundo porque tiene que haber de tó,jajaja

Pero lo veo una tontería de las grandes,ahora pongo,ahora quito,ahora se dice así,ahora no se llama asá,creo que se aburren y nos joroban a nosotros,a este paso vamos a terminar escribiendo estilo SMS.
 
Hola Marta!!!! ji,ji de canguro, como yo ja,ja,ja. Si se vio que tu noche de ayer..........no fue nada buena. Con lo que has dicho de las faltas estoy completamente de acuerdo. Otra opinión más
Y hola Mariuka, ya era hora de que aparecieras ¿todo bien?
¿Rara dices Ana? que va.......Ahora ya está todo medio bien, falta limar unas cosillas pero bueno..........el tiempo se encargará de poner las cosas en su sitio....Jo, pobre, hija como estais .........¿has pensado en hacer un exorcismo en tu casa?
Mañana nos vamos a casa de mis hermanos, vamos a comer paellla, que le sale muy rica.
Y yo me voy a dormir, Juanjo se está quedando frito en el sofá
Que descanseis
 
vaya cuevi, te iba a proponar sesión de chat.....
Que descanses.
Mari, ya llegó tu niño???
 
Pues nada que teníamos cena este finde de amigos muy muy cercanos ,, la de pre-navidad y resulta que el anfitrión se nos ha ido al Hospital y lo dejaron ingresado por una bronco-pulmonía ,,, él dice mojadura ...pero está malito malito ,,,así que la cena queda aplazada y no se que hacer con 4 kilos de arroz con leche que tenía preparados y 2 lt. de Bayles casero .

Yo también ando con ITIS de garganta y tomando medicación ya .

Ya tengo a mi hijo por aquí desde ayer , pero lo veo poco como siempre, porque se lía con sus amigotes por ahí y al final como yo digo , es un tipo que pasa por el pasillo diciendo hola y adiós excepto los sábados que viene mi hermano and famili y se queda a la merendola .

La obra finalizada por fin por parte de los albañiles y de nuestro bolsillo.....:pale: que se ha quedao más tieso que la mojama; ahora toca limpiar porque no podemos pintar aún con la humedad que hay .

Monica,,,, ya que aseguras que la sal cura las quemaduras,,, lo tendré en cuenta porque además tengo el salero al lado del fregadero ...pero francamente espero que no me haga falta probarlo, aunque como ando siempre a 100 será dificil

El chiste del cura muy bueno Chamonix....me reí un rato aun después de leerlo tres veces..... "el viejo travestido de falda soy yo "...! buenísimo !.

Sidra con un chaval menos en casa.....te vas a aburrir salvo que vayas a la suya a limpiar y guisar ....que tu eres capaz .

Ah y por favor si puedes comprate una escopeta y dispara cada vez que veas una grulla ( no pa matar pero si pa que vayan pa otro lado) , que estamos de frio hasta arriba.

Ruth,,,, que lindas las fotos que pusiste de Guadalex, vosotras tambien ...,mira que yo nunca había oído de ese lugar , pero se ve bonito bonito . Ya está anotado en la libreta de pendientes. Me alegro que Eva ya esté bien.
 
Pues sí que he pensado hacer una limpieza de esas que hacen en las casas,mi marido se trae toooda la negatividad que se encuentra,jaja

Que descanses,yo también me voy a ir casi ya,acaba de llegar Jesús.
 
Mari,me alegro de que te acabaran la obra..... ahora , vosotros con paciencia lo que quede... ves poniendo alguna foto, por cotillear.....jeje
 
mañana haré alguna foto ,, y os la pongo ; hoy estuvo Fran limpiando por dentro y aunque como digo falta pintar y todos los remates ,,, por lo menos ya no se ve tan mal ...

Me reí mucho con el power point que puso Aunolose del wichiwichi cubano....

Buenoooo y si en casa Sidra hay escopetas,,,,¿porque carallos no las usan yaaaaa pa espantar las grullas ? ......que insisto en que este frio me encogeeeee
 
mañana haré alguna foto ,, y os la pongo ; hoy estuvo Fran limpiando por dentro y aunque como digo falta pintar y todos los remates ,,, por lo menos ya no se ve tan mal ...

Me reí mucho con el power point que puso Aunolose del wichiwichi cubano....

Buenoooo y si en casa Sidra hay escopetas,,,,¿porque carallos no las usan yaaaaa pa espantar las grullas ? ......que insisto en que este frio me encogeeeee


Lo puso Perec, pero vamos, que era gracioso :D
 
CUEVATA gracias por la felicitacion,MARIUKA aqui no paran de darle a las teclas jejeje,pues ten en cuenta lo de la sal y espero que no te quemes mas veces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com