Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno os pongo las fotos igual :

una general aunque está todo aún lleno de trastos , sin la piedra del borde aún y la fachada sin pintar porque dicen que hay esperar que seque un poco.

ca fran.jpg

otra de lo que va a ser el comedor; sin pintar se ve muy feo , además con el techo aún sin rematar porque queremos poner madera y el baño al fondo también sin rematar....poco a poco. La madera del fondo es el techo del baño y y altillo a la vez,,, que creo va a dar juego no se pa que ,,, pero lo dará seguro.

comedor.jpg

y esta es una palmera que tenía en un tiesto en el piso hace 20 años ( del Carrefour de 2 € escasos ) que supuestamente era enana, y al venir a la finca la planté en el prao y mirad como creció en 15 años que llevamos aquí ( jolin como pasa el tiempo )

palmera.jpg

lo de debajo de la palmera son berzas,,, la verdura que echamos al pote asturiano ( con fabas lacon y embutido )

vamos que aqui tengo un mix alicantino--asturiano ,,, que no se diga
 
Vaya, y tú dices Layoli que soy una mákina de hablar, anda que aquí las compañeras se quedan atrás, siento al final anoche no haberme pasado por aquí, pero después de cenar, me eché en el sofá y ya Inés pasó al tercer cielo.......Marta, ¿que tal la noche de canguro? ¿cómo se portaron tus sobrinos?, vaya me recuerda a mis tiempos en la universidad, cuando me sacaba unas pelas haciendo de canguro con los hijos de algunos amigos de mis padres; en cuanto a lo de la ortografía, ya os dije mi opinión, estoy totalmente deacuerdo contigo........Belén, claro que sí, estarí bien cuando pasen las fiestas compartir un cordero a la miel y preparamos viaje a Navarra.....en cuanto a lo de las bufandas, ya estaré atenta a los chinos que vaya, si llego a saber que lo aprendistes a hacer en Córdoba, me hubiera apuntado, que dan muuu chulas!!!!!Antola, espero que os lo paseis muy bien en el cumple y cuidadito con la carretera que está fatal.....Cuevato, vente para el sur, y a comer corderito.....umm!!! que ricooooooo!!!!
 
Mariuka, que chula, aunque no esté terminado, la verdad te haces una idea, pero que es tu nueva casa??? o segunda vivienda???? en que sitio es???? yo tengo una palmera, que me traje sus semillas hace once años de Canarias, la tengo en la terraza y tambien está muy bonita, como la tuya, tambien veo que teneis huerta, del campo a la cazuela......que bien os lo montais los del Norte.....

Mariuka, efectivamente, me pasa como a tí, me preocupa cuando mi hijo tiene una excursión , y tienen que coger el autobús, ahora van como locos algunos conductores de bus, y la verdad, sé que peco de preocupación pero no lo puedo evitar, aún así, Álvaro no se pierde ni una, vamos!!!!bonito es él, ja,ja,ja..........
 
a ver Makina ,,te explico porque tu no entrabas en café a mediados de octubre cuando empezó esta dichosa obra ; lo que ves en la primera foto es lo que era una cuadra hace 35 años,,, si ....una cuadra de vacas,,,, y está enfrente de mi casa, a 20 mt escasos y en la misma finca ; cuando vinimos a vivir aqui le dimos uso como basurero literalmente ,,,porque en ella metíamos los trastos que sobraban en casa, pero que al final se envían a basura ; pero el invierno pasado fué muy duro de agua e incluso en un par de ocasiones nieve , y tuvimos goteras, así que no hubo más remedio de cambiar el tejado antes de la llegada de otro duro invierno y ya de paso lo arreglamos por dentro pa garaje una mitad y la otra pa comedor cuando somos muchos .

Y no dudo que se disfrutará , pero de momento,, que guerra dá,,,vengo ahora de quitar pintura y me huelen las manos a disolventeeee,,,,,agggg
 
Madre mía! Lo que habéis hablado! Llevo casi 1 hora leyendo desde que desconecté anoche...

Esta mañana hemos estado viendo televisiones, que el Olentzero nos va a regalar una (por parte de mis padres). De esas planas, claro porque de las otras ya no hay... Y como en el salón tenemos un mueble con hueco para la tele, pues estamos limitados en tamaño... Y mira que Javi lo dijo cuando compramos el mueble hace muchos años eh? En fin, que parece que sí que nos entra la que nos ha gustado, así que luego llamaremos para que la vayan pidiendo...

Y ahora por la tarde, Javi se ha marchado con Thunder a probar nuestro coche con su caravana. Porque ayer revisaron el enganche y decían que estaba todo bien. Los de la caravana aún no se han puesto con ella. Pero vamos a ir mirando cosas, porque nos tememos que nos dirán que todo esta bien... Y unos por otros... nosotros con el problema...
 
Mireim, que cosas mas ricas pones para desayunar.......no puedo evitarlo, me voy a por un trocito de turrón de suchard........Iogui, ánimo por lo de tus padres, espero que todo vaya a mejor.....Merce, yo tampoco había escuchado lo de la ye griega, curioso, al final toda la historia se reoite, por cierto, gracias por la advertencia que pusistes sobre las planchas de pelo GHD, se lo he comentado a mis compañeras para que tengan cuidado, y por qué no, hemos hecho un poco de boca a boca en mi Centro......por cierto, Belén, yo no sé en Miramar, pero mi Centro a la 1 estaba desbordado de gente, llenos los 5 parkings.....genial, porque la verdad, es que las ventas no iban todo lo bien que debieran....
Os dejo un ratito, que voy a intentar dormir 1 horita por lo menos, Manu se fué a Málaga a una reunión motera de nuestro grupo de amigos y Álvaro y yo tranquilitos en casa, hasta lueguito........:flower:
 
Madre mía! Lo que habéis hablado! Llevo casi 1 hora leyendo desde que desconecté anoche...

Esta mañana hemos estado viendo televisiones, que el Olentzero nos va a regalar una (por parte de mis padres). De esas planas, claro porque de las otras ya no hay... Y como en el salón tenemos un mueble con hueco para la tele, pues estamos limitados en tamaño... Y mira que Javi lo dijo cuando compramos el mueble hace muchos años eh? En fin, que parece que sí que nos entra la que nos ha gustado, así que luego llamaremos para que la vayan pidiendo...

Y ahora por la tarde, Javi se ha marchado con Thunder a probar nuestro coche con su caravana. Porque ayer revisaron el enganche y decían que estaba todo bien. Los de la caravana aún no se han puesto con ella. Pero vamos a ir mirando cosas, porque nos tememos que nos dirán que todo esta bien... Y unos por otros... nosotros con el problema...

Hola Valvi, me he pisado con tu mensaje, te aconsejo que ya que os comprais tele, sea de LED...merece la pena, un poquitín más cara, pero en cuanto a ahorro de energía y calidad en la imagen notiene color, las LG y Samsung, son muy buenas....te dejo que voy a descansar, chao....
 
a ver Makina ,,te explico porque tu no entrabas en café a mediados de octubre cuando empezó esta dichosa obra ; lo que ves en la primera foto es lo que era una cuadra hace 35 años,,, si ....una cuadra de vacas,,,, y está enfrente de mi casa, a 20 mt escasos y en la misma finca ; cuando vinimos a vivir aqui le dimos uso como basurero literalmente ,,,porque en ella metíamos los trastos que sobraban en casa, pero que al final se envían a basura ; pero el invierno pasado fué muy duro de agua e incluso en un par de ocasiones nieve , y tuvimos goteras, así que no hubo más remedio de cambiar el tejado antes de la llegada de otro duro invierno y ya de paso lo arreglamos por dentro pa garaje una mitad y la otra pa comedor cuando somos muchos .

Y no dudo que se disfrutará , pero de momento,, que guerra dá,,,vengo ahora de quitar pintura y me huelen las manos a disolventeeee,,,,,agggg

Mariuka, que casi me voy y no te leo......pues me parece muy buena inversión......!que barbaridad, una cuadra!!!!que manera de restaurar, pero lo mejor es lo que lo vais a disfrutar, enhorabuena.......hasta lueguito Mariuka....
 
Valvi eso , que mi hermano dice que ahora ya no valen las LCD , que hay que comprar LED , aunque no recuerdo muy bien porque ,,, pero como él es el tecnópata en esta familia, se le hace caso y punto .

Otra cosa, nosotros compramos pantalla el año pasado un poco mayor que el hueco del mueble en el que está, y aunque se sale por los lados 5 o 6 cm queda bien ,,, Yo era de las que después de tantos años de TV culona decía que me daban igual las pantallas grandes,,,,,pero no,,,,,,ahora veo que no ,,,,,que gozada ver un documental de la 2 en una pantalla de 40 , por eso te digo que si vuelvo atrás la compraría de 50 mínimo .
 
buenas tardes , hoi el dia asqueroso , hemos llegado ahora de hacer unas cuantas compras navideñas , cada dia me dicen q biene mas gente , ya vamos por 13 no me ba dar ha basto y encima trabajo ese dia y el de navidad uffffffffffffff
 
Esta se la vamos a dedicar a Mondarina y costillo ( feliz cumple) ;-)

 
Gracias Mariuka. Acabamos de llamar al vendedor para que nos pida la televisión al almacén y nos la tengan para el jueves. Hemos comprado la de 37" (no entra mayor) y esperamos haber acertado con la medida y que entre bien...
valbi nosotros nos hemos comprado hace poco una de led , de 40 pulgadas y es una pasada , tiene internet , tiene de todo estamos mui contentos con ella la verdad , bas a hecer una buena compra
 
Para tod@s los cafeter@s que es sabado noche :cheers::cheers:

 
Hola Chamonix dj
Y muy buenas a todos.........jo, he leido la última página y esta mañana un par, pero nos fuimos enseguida. Que bien os ha quedado la antigua cuadra Mariuka. ¿Habeis pensado colores pá dentro? A lo que preguntaste de si cuando nos toque la lotería a todos ¿si voy al festival de las crias? claro que si mujer ¿qué culpa tienen ellas de que sus padres sean unos pastosos? ja,ja,ja Pero si ya tengo los disfraces..........y hasta me han hecho la coreografía, que lo grabé con la cámara y todo

Pues ya hemos vuelto, peaso paellón que le ha salido a mi hermano, mmmmm. Al final llovió claro, como en toda webcampada
Jo Marta, vi tarde lo de sesión golfa de chat.........a ver si esta noche terminamos pronto la fiesta de pijamas y.........me quedo el ordenador sin nadie que me mire raro. Por cierto......¿qué se hace en una fiesta de pijamas?
¿Angel apareció ya?
Os dejo otro poco, Maria tiene un poco de deberes
 
Hola Chamonix dj
Y muy buenas a todos.........jo, he leido la última página y esta mañana un par, pero nos fuimos enseguida. Que bien os ha quedado la antigua cuadra Mariuka. ¿Habeis pensado colores pá dentro? A lo que preguntaste de si cuando nos toque la lotería a todos ¿si voy al festival de las crias? claro que si mujer ¿qué culpa tienen ellas de que sus padres sean unos pastosos? ja,ja,ja Pero si ya tengo los disfraces..........y hasta me han hecho la coreografía, que lo grabé con la cámara y todo

Pues ya hemos vuelto, peaso paellón que le ha salido a mi hermano, mmmmm. Al final llovió claro, como en toda webcampada
Jo Marta, vi tarde lo de sesión golfa de chat.........a ver si esta noche terminamos pronto la fiesta de pijamas y.........me quedo el ordenador sin nadie que me mire raro. Por cierto......¿qué se hace en una fiesta de pijamas?
¿Angel apareció ya?
Os dejo otro poco, Maria tiene un poco de deberes

tienes una fista de pijamas ???? :p:p:p:p
 
valbi nosotros nos hemos comprado hace poco una de led , de 40 pulgadas y es una pasada , tiene internet , tiene de todo estamos mui contentos con ella la verdad , bas a hecer una buena compra
te refieres a este........80601.jpg es una pasada como dice manme con internet incorporado y con la pley 3 una pasada
 
Buenas tardes, tardes.

quote_icon.png
Iniciado por marta
buenas noches!! Estoy de canguro en casa de mis sobrinos, ya hemos cenado , visto algun episodio del Ben 10 y ya están en la cama durmiendo, se me va a hacer larga la noche, aunque no tanto como la de ayer.
Prado, no se si lo he dicho, son muy chulas esas bufandas, parecen cómodas.
Menos mal que ya cené, que tanto hablar de comidas.... daban ganas de bajar para Málaga.
Respecto a la ortografía, permiten decir "i griega" y "ye" por la polémica crada, a mí me va a costar acostumbrarme a no acentuar lo que hacía, También coincido en lo dejada que está la ortografía en los jóvenes. A mí me hace mucho daño a la vista, como dice Cuevi, algún fallo tenemos todos, pero duelen. Y los entiendo en personas mayores, de más de 50 que hayan tenido que dejar pronto los estudios y no tengan conocimientos, pero los de menos de 45....por dios, eso es dejadez pura e incultura en su máximo exponente en el 90 % de los casos.
Buenos dias por la mañana, 6º y sol.



Trota, no entiendo tu ironía...
Mireim, sí que sabeis montaros bien los findes. que noitengais mucha faena.

Si te fijas en mi perfil, no te dostara, pense que la entenderias, sabes mi edad. :D :D :D
 
tienes una fista de pijamas ???? :p:p:p:p
Siiiiii, pero no se como se hacen ja,ja,ja.....¿hay drogas y alcohol? mmm, creo que 4 y 6 años......un poco pronto ¿no?
Pues la cena se está haciendo, me lo han puesto facilito, patatas en el microondas, y estoy cociendo más para hacer ensalada de patata pá mañana, que parecemos niñas de post-guerra
Pues deberes terminados, que gusto la rapidez ahora......antes le costaba un mundo
 
Buenos días

Ruth ,si que abrigan las bufandas,si que son calentitas
El adobo del lomo es
En un bol o cacerola ,donde lo vayas a tener ,echarle ,un chorro de aceite ,pimentón,ajo picado (yo le echo del molido que ya viene en mercadona) pimienta molida ,sal y perejíl
Echas el lomo en rodajitas ,yo lo echo todo ,y con las manos limpias se le da vueltas,lo dejas ahí y ya esta

Tambien lo hago con las costillas y con el magro de cerdo ,la comida esta mucho mas rica

Espero te sirvan mis explicaciones

Con las manos sucias, según de que se pueden añadir sabores y aromas diferentes. :D :D :D

Posdata.

Faltan proporciones, de las especias, las manos se entiende que limpias del todo. :D :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com