Webcampista.com

mucho más que un foro

Veiculo de gasolina que opinais

aki os pongo una pagina para que la comenteis
aeroplus.jpg

y un videohttp://www.purpleline.co.uk/MiraTesting.swf
parece que tiene buena pinta se dice que una imagen bale mas que 1000 palabras pero me llama la atencion que solo se aprecia un veiculo break ??????????
 
Supongo que lo de los vehículos familiares será por que son a los que más les afectas, por que los monovolumenes y todo-terrenos son suficientemente altos. Me interesa bastante el artefacto, será mi objetivo, encontrar uno donde sea.

Un Saludo.
 
en el foro algien tendra algno pon un anuncio y a esperar pero sseguro que muchos te diran que no sirbe de nada tenerlo
yo pienso que me sera de mucha alluda al tener el tipo de motor que tengo toda ayuda por pequeña que sea sera una mejora
 
Pues yo ando a la espera de que me salga alguna cosilla para ir a barcelona....

Ya tengo eso preparado aqui en casa para en cualquier momento echarlo al coche y avisarte.

 

Echa un vistazo a ese hilo del foro, se habla sobre el tema, hay varios más.
 

Echa un vistazo a ese hilo del foro, se habla sobre el tema, hay varios más.
si ya abia leido este hilo pero pranteatelo de la sigiente manera
haces las pruebas correspondientes con un coche diesel de 140cv y una cv de 1000kg el resultado como bien dicen todos es un engorro el poner i quitar y no noto nada de mejora teoricamanta como tienes potencia de sobras
lo pruebas con un 1.6 115cv gasolina y una cv de 1000kg el conjunto es justito pero my dudas es si notare mejoria o no
sigo pensando que al quitarle resisencia al aire notare que los cambios de velocidad en vias rapidas seran menos frecuentes y por supuesto en consumo si reduzco unos 3l menos pues con un deposito son 100km mas en unas vacaciones pues puede suponer 70-100€ menos de gasolina y si en unas vacasiones puede que nos venga de 100€ pero con 100€ que me ahorro en gasolina me lo gasto en 2-3 noche mas de camping
 
Estoy de acuerdo contigo, yo si lo encuentro económico o puedo hacer algún apaño con algo, lo pondré. Yo estoy en esos parámetros, 130 cv y uno 1100 Kg de peso, supongo que todo será para mejorar, a lo mejor poco, pero la vida está muy mala.
 
coche

coche

hola yo estoy en tu misma situacion lo que mi coche es un 1800 de gasolina y la caravana es la misma que la tuya y la verdad es que voy un poco justillo
llaneando mas o menos va bien pero en cuesta subre un poco y no voy comodo.
la he probado con el coche de mi padre que es una fugoneta diesel y voy mucho mejor como no se entera ahora como mi coche ya es viejo estoy buscando uno diesel y es posible que al final compre un 4x4 ya que quiero segir con el campismo y estoy muy contento con la caravana

un saludo
 
Estoy de acuerdo contigo, yo si lo encuentro económico o puedo hacer algún apaño con algo, lo pondré. Yo estoy en esos parámetros, 130 cv y uno 1100 Kg de peso, supongo que todo será para mejorar, a lo mejor poco, pero la vida está muy mala.
tinin si todo va bien tengo previsto mañana un viajecito de finde a peñiscola en el cual aprobechare para probar el spoiler el espoiler del techo la ida la sera sin spolier y la vuelta con spoiler unos 200km de ida + 200km de vuelta supongo que sera suficiente para probar su eficacia y dicen que en tarrragona para mañana se espera vientos mi idea es hacer midad AP7 mitad N340 y la vuelta igual
espero poder hacer fotos de la colocacion y del conjunto para despues colocarlas ya os contare que resultado y sensaciones me da
saludos
felices fiestas y si abeis sido afortunados en la loteria acordaros de los amigos jijijijiji
 
Espero con impaciencia la prueba, otra cosa, de donde has sacado el Spoiler?, llevo un tiempo buscando y no encuentro nada.
Felices fiestas.
 
Espero con impaciencia la prueba, otra cosa, de donde has sacado el Spoiler?, llevo un tiempo buscando y no encuentro nada.
Felices fiestas.
te lo cuento si te bienes este finde a peñiscola saldremos mañana despues de la comida con la famili para yegar a la hora de la cena e quedado con GENDOU que biene de Murcia i nos bolbemos el lunes depues de la comida te apuntas tenemos la lista abierta y hay sitio
 
Muchas gracias por la invitación pero el curro es el curro. Tenemos pensado ir a Valencia pero mas adelante. Buen Viaje y Felices fiestas (Pon fotos).
 
En los puertos siempre nos gustaria tener mas caballos. Yo he remolcado con un 1300 y lo he pasado canutas en munchas ocasiones porque me gusta la montaña. El primer coche un GEES. Y luego un PUGEOT 2000 de gasolina y los puertos importante siempre en 2ª. Paciencia.
 
hola yo creo que un cohe para la caravana tiene que ser diesel es mejor para los camping ,lienen mas relentin que un gasolina , aguantan mas años ino dastan tanto un gasolina es la ruina total te haorras porque un gasolina es mas barato pero es mas caro de mantener un ejemplo ya vivo en bellver de cerdanya aho frontera con francia y andorra y boy a tarragona ida i buelta me gasta un deposito nada mas rel coche es un mitsubishi picup 4x4 diesel 1700 y una stekerman 545pe 13 metros de largo imajinate la diferencia de haorro un gasolina la tendria que haber llenado 3 o 4 bezes saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com