Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ A ver quien conoce esto: Auto-Caravana o CAravana -Auto???

H420

hablador
ACrgtda2..jpgACrgda1.jpgACrgda.jpg
Estas fotos las he hecho esta misma tarde, he ido a Aranda deDuero ( Burgos ) y me he encontrado con esta Auto-caravana o Caravana-Auto,,,,con matricula D...osea rematriculada hace 5 años, y por lo que se aprecia funcionando y circulando.
Como se homologan estos inventos??
la Cv es de la marca WOLF, no la conocia , pero viendo el conjunto,,, con unos apaños y un poco de pintura, la cosa quedaria bien.
 
Pues ésta me la encontré yo el verano de 2006 en el aparcamiento de un supermercado de Cuenca. Al parecer circulan sin problemas y pasarán sus ITVs y todo...

Ah! y además con su Fiamma de construcción casera. ¿Hay quien dé más?

Ver el archivos adjunto 39364
 
-
Pues mirad este bricolaje, de caravana ha pasado a una ¡capuchina!
y además bien hecha, las uniones apenas se notan...
está 'cazada' en el área de autocaravanas de Estrasburgo:

3a893faac1c54f937d5adddb031231ceo.jpg
 
No vea como se las ingenia el personal, vosotros creeis que estos vehiculo habrán pasado la ITV.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Una de dos: pasan la ITV o pasan de la ITV.

:wave:
 
Pues si en la web hay multiples inventos sobre chasis de otros vehiculos, fijaos en este.
autocaravanas-compactas.jpg
 
Pues si en la web hay multiples inventos sobre chasis de otros vehiculos, fijaos en este.
autocaravanas-compactas.jpg

Es@ ti@ es un@ manitas exhibicionista ¿te has fijado dónde ha puesto la ventana de la puerta?

:wave:
 
ya habia visto esta foto, en un foro frances tienen un hilo dedicado a todo este tipo de fotos ,,,la verdad es que esta muy bien, es digno de ver la imaginacion que le echaron a los coches citröen.
Aunque este de la foto ultima ,,diria que es un Saab antiguo.
el mismo modelo ..


saab_9-3-camping-car.jpg
.
Otra de Citroen:
178118652_small_1.jpg

oq9oafa2zm.jpeg

hay muchisimas fotos,,,las hay que son un derroche de imaginacion,,,esta misma en plan Cadillac es impresionante.( no digo bonita, digo impresionante)
 
Yo no le veo mucho problema al tema de la ITV, si está como camión, pues la pasará como camión, si está como autocv, pues como una autocv más, solo tienes que convencer a un fabricante que te autorice la reforma, si tu mismo eres fabricante, pues lo tienes fácil... también puedes tener un amigo en la ITV :D

Llegado al extremo, no es más que "una carga" un poco especial...
 
Madre mia desde luego la imaginacion de la mente humana no tiene fin,esto no es una caravana pero puestos a ver cosas raras...

 
Oye que yo no te he dado permiso para que saques mi choza, nos veremos en los juzgados.
jijiiiiiiiii !!!!!!!!! Las ganas que tengo que fuera mia, esta ya son palabras mayores, mas que nada por la altura.
 
Si alguien osase aparecer con uno de estos vehículos por una de las ITVs que hay por esta zona (con los secos y estirados que son),las carcajadas que se oirían seguramente se pudiesen escuchar a varios kilómetros a la redonda. Si cuando hay algo remotamente diferente a lo de la ficha técnica te ponen mil pegas y trabas, no veas si llevas algo así.
 
Holi ,fantasticas fotos ,animo y poner más ,la imaginacion al poder.Feliz Navidad y Prospero 2012.
 
¿Y qué hacemos con el 2011?

Habrá oído las previsiones que hay para el 2011 y por eso ha preferido saltárselo...jejejejeje...........o igual tiene algo que ver con su firma que lo obsesiona en todo momento:......EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
Saludos y que no falte el buen humor.-
 
-
Otra curiosa forma de ir de camping, este 'chisme', el Hotel Rodante, nos lo encontramos en un camping de Marruecos, iba prácticamente lleno, he mirado en su página web y vienen hasta las fotos de las mini-cabinas...

3538312b5a6fb83646303ccad05c10beo.jpg


Para dormir como sardinas en lata, pero bueno, hay gustos para todo y más si el precio compensa...
 
Pues lo que hay que hacer es alegrarse de que pasen no de que se acaben.( o algo asi,,,no?) es que esto de la salud mental y las frases celebres, se me da mal. son para siquiatras y filosofos.
Pues el autocar que habeis puesto,,,es fantastico, cada tiendecita de techo de esas ya vale una pasta, da intimidad para dos personas y luego ademas se puede viajar en el Autocar de maravilla, ademas arriba tiene el pasillo ese balconera,,,todo un detalle,,ahora me pregunto como amanecera justo debajo del pasillo ,,,,( lo digo por las meaillas nocturnas) no te vas a bajar de la tienda , pienso yo.
 
Holi a todos , como dicen que la crisis nos va a durar unos años más , si le recortamos uno , pues eso , uno menos de crisis .Feliz Navidad y Prospero año 2011.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com