Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Buenas.
Volusia, voy dirección capital de los Monegros, ¿sigo o me doy la vuelta?
Saludicos.


Cuando quieras, sabes don vivo...........................me pensaba que te iba a resultar más fácil..........................

Nunca me podía haber imaginado encontrarte a Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................con estas aficiones y bien equipado.....................jajajajajajaja..................

Siempre que te leía.................intuia algo............en tu palabras................te he escuchado tanto.....................no se lo digas a nadie....................jejejejejeje

Ha sido un placer volver a saber...................................que existes.............

Saluda a tu Familia e intuyo que todo va bien.

Por cierto mi linea baja sigue siendo la misma y mi movil desde el año 91 también...........................te paso un privata.
 
Para cuando el final del culebron, jejeje, Volusia parte de la culpa de su aficcion es mia, el resto sus ganas de viajar.

salu2
 
hommmbree toca hue ups perdon digo enrique por que seguro que eres tu ya veo que vas entrando por el hilo de los aragoneses je je si quieres le puedo decir a mis contactos que agregen fustiñana al reino de aragon mas que nada para que te sientas mas comodo y eso juas juas juas




p.d chupate esa corazonnnnn
señor coteeeee ve que escribo en otro color no????? usease, que soy peña,fustiñana me lo dejas donde esta, y si quieres cambiais cabanillas, jajajja
 
Para cuando el final del culebron, jejeje, Volusia parte de la culpa de su aficcion es mia, el resto sus ganas de viajar.

salu2

Se terminó....................me lo he pasado en grande...............jajajajajaj..............después de dos hora de linea baja, hemos intercambiado recuerdos y vivencias...................ha sido muy entrañable para mi poder hablar con Montison.......................¡ya le vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La impresión que tengo, es que tu culpavilidad, le encanta y la vive con mucha pasión y me alegro mucho de que le encante viajar, también es una afición que comparto...................me ha dicho que no le gustan los campings...................jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegra que puedas compartir esta afición con El y que tengais esa vinculación familiar................................

También, quiero pedir disculpas al creador de est hilo y los intervinientes por si le he podido molestar con mis particularidades...................egoistamente ha valido la pena..............................gracias.

En este foro me siento agusto, sino no entraría, ahora pienso que ha valido la pena, más si cabe, estar en él al habernos encontrado...................

Saludos y os deseo lo mejor.
 
Para cuando el final del culebron, jejeje, Volusia parte de la culpa de su aficcion es mia, el resto sus ganas de viajar.

salu2


Bueno cuñao y resto de seguidores de esta intriga. Por fin se resolvió la cuestión, con gran alegría por mi parte, al descubrir quién está detrás del Nick Volusia. De vez en cuando la vida te brinda una de estas felices ocasiones, quien me iba a decir que después de doce años, me iba a encontrar en este foro con un autentico caballero y sobre todo con un gran amigo.
Un fuerte abrazo Sr. Manuel.
 
brindis.jpg



Este bridis lo quiero compartir con todos vosotros y especial contigo.......Javier.

Gracias.
 
Para cuando el final del culebron, jejeje, Volusia parte de la culpa de su aficcion es mia, el resto sus ganas de viajar.

salu2



No seas tan modesto cuñao. Solo parte de la culpa como que no, más bien fuiste el que contagio a toda la familia de este virus tan maligno.
Saludicos.
 
No, si la familia ya estaba contagiada de hace mas de 25 años. lo unico que hizo falta es volver a destapar el virus, jejeje

salu2 y me alegro del reencuentro, esto hay que mojarlo.
 
Señor Volusia, usted no molesta, este hilo se abrió para una causa, y el fin es el que teminas de conseguir...

Señor Montison, que no le gustan a usted los camping? ya..., entiendo..., salvo los que su querida señora le comenta que debe de entrar por estar en familia, eh? juas...

Señor Bengi, estas navidades nos hemos de ver, ahora bien, tenemos pensado el ir de "turismo" y no todos dias estaremos en el camping, digo esto por si viene son su familiar y podemos quedar fuera y no se sienta mal, comprende?

Señor Cote, bueno...amigo cote, vaya lio que nos han metido, vaya de post y total para quedar como viejos amigos y tomarse ellos solicos una birra, caguen el copetin, bien se vale de que tu y yo sabemos, con , como y de que manera hacer, eh? :D

Señores, SEÑORAS, Aragonesés, y todo ciudadano mundial, nosotros nos vamos este próximo 23 de Diciembre de "fiesta", y además les aseguro que merecida, aunque algún envidioso no lo crea, y solo debo desearles FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑOS NUEVO 2011.

Por útlimo, estamos celebrando fin de año en GAvín, si alguien se anima pase por el hilo en webcampadas en preparación

Un saludico.
 
Saludicos Sr. Pplu y no sea usted malo, nos acercamos a las Navidades y la paz y el amor deben reinar entre los hombres y mujeres de buena voluntad.
Para su información soy creyente, así que acepto que usted tiene bien merecidos estos días de descanso.
 
Señor Volusia, usted no molesta, este hilo se abrió para una causa, y el fin es el que teminas de conseguir...

Señor Montison, que no le gustan a usted los camping? ya..., entiendo..., salvo los que su querida señora le comenta que debe de entrar por estar en familia, eh? juas...

Señor Bengi, estas navidades nos hemos de ver, ahora bien, tenemos pensado el ir de "turismo" y no todos dias estaremos en el camping, digo esto por si viene son su familiar y podemos quedar fuera y no se sienta mal, comprende?

Señor Cote, bueno...amigo cote, vaya lio que nos han metido, vaya de post y total para quedar como viejos amigos y tomarse ellos solicos una birra, caguen el copetin, bien se vale de que tu y yo sabemos, con , como y de que manera hacer, eh? :D

Señores, SEÑORAS, Aragonesés, y todo ciudadano mundial, nosotros nos vamos este próximo 23 de Diciembre de "fiesta", y además les aseguro que merecida, aunque algún envidioso no lo crea, y solo debo desearles FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑOS NUEVO 2011.

Por útlimo, estamos celebrando fin de año en GAvín, si alguien se anima pase por el hilo en webcampadas en preparación

Un saludico.

Pplu, no te preocupes que si hay que ir se va, donde nos juntamos el domingo 26?, en el Vilanova?

salu2
 
eso ni lo dudes el 26 estamos ahi como un clavo, y esta vez no hay vino, pero habra unas olivicas del terreno para quitarse la boina,
volusia ¿molestar? ni por el forro, hacia tiempo que este hilo no estava tan mobidico,lo que es yo me lo e pasado en grande metiendo baza je je,solo tengo un pero y es que como dice el tio pplu,"las cañas os las tomais bosotros solicos",y eso no es por ahi,NOSOTROS TANBIEN QUEREMOS, asi es que ya lo sabeis, por lo demas un abrazo para todos y feliz navidad.
 
Cote como dice el cuñadísimo, una botellica por lo menos. Más que nada por probarlo y poder verificar personalmente, si son ciertas las habladurías que circulan por el foro sobre los caldos elaborados por su persona. Además las olivicas aragonesas pasan mejor con vinillo aragonés.
Saludicos, campeón.
 
Volusia. El Sr. Foxtrot, Oscar, November, Zulu, cotilleando en el foro, también está al tanto de la resolución del culebrón Oscense.
Saludicos.
 
Si trae vino cote, yo paso de beber, a no ser que hagamos comida y podemos aliñar la ensalada...:D
 
Y que haremos, comida o quedamos despues de comer?

salu2

hombre pues yo creo que lo mejor seria quedarnos a comer, mas que nada por bajar las cervecicas y el vermount, lo que pasa es que no se los apaños que hay en el camping para hacer carne a la brasa o algo asi, digo yo, por que a mi me da lo mismo, gallo, que caldo de liebre je je, yo lo digo por que si cargas la maleta despues de comer...ummm, yo al menos lo mismo me tengo que quedar a dormir con pplu,y esa idea no me gusta mucho,la ultima vez me destrozo las pantorrillas con las uñas de los pies juas juas,
no fuera coñas, a mi como querais me ira bien, yo estoy muy cerca y llego en 15 minutos un abrazo.
 
A ver que dice el dueño del cortijo, Pplu hay sitio para hacer una barbacoa?, o vamos de restaurante?

salu2

aaaaaaaaaaa bueno.... por pplu no hay problema hara lo que le diga sonia je je,dentro de un ratico lo llamare a ver que dice, aun que bien mirau podriamos ir de restaurante,hay un templo budista en sitges, que ya de paso le vendria de perillas a tu cuñadissssimoo, para hacer sus ejercicios espirutuales je je.
 
De lo que me acabo de enterar, así que no son solo las hermanísimas. Que callado se lo tenia Sr. Josep Lluís.
Bueno yo como profano en la temática, me abstengo de dar opinión.
No te creas Cote tengo varios esguinces en los chakras y me iría de P.M.
Pues ala y sino pechuga, saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com