Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

acc_burlete_150.png

burlete1.jpg


Pues he buscado por burlete y no encuentro ello, en las casas de cv. Borriquillo que es uno. De todas formas, ¿cuanto seran los portes desde Bolivia?
Gracias Trota
 
Sí que lo lleva. El enganche lo montó la casa del coche, antes de la entrega del vehículo...

Vamos a distinguir entre que el enganche lo montase la fabrica, y que lo montase el concesionario.

Si lo monto la fabrica, las tomas las harina del equipo de gestión de la centralita, y esta los controla, si lo monto el concesionario, es posible que las tomas o enganches los cogieran de cualquier cable que encuentren en la parte trasera, entonces la centralita no los controla, y el equipo de diagnosis menos.

En este caso rectifico, y si es posible que se enciendan las antinieblas del coche.
 
Vamos a distinguir entre que el enganche lo montase la fabrica, y que lo montase el concesionario.

Si lo monto la fabrica, las tomas las harina del equipo de gestión de la centralita, y esta los controla, si lo monto el concesionario, es posible que las tomas o enganches los cogieran de cualquier cable que encuentren en la parte trasera, entonces la centralita no los controla, y el equipo de diagnosis menos.

En este caso rectifico, y si es posible que se enciendan las antinieblas del coche.

En la mia, eso se probo y funcionaban las luces de ambos y no salia nada en el cuadro. Para mi es algun contacto o un jodio gremlin, seguro que lo segundo
 
La centralita/kit eléctrico debería aislar los problemas de la cv, coge una bombilla de repuesto y haz las pruebas con ella, así descartas la cv.
 
buenas tardes cafeter@s, ya estoy de vuelta y con mucha energia positiva. en cuanto tenga tiempo colgare las fotos de portugal y un belen muy bonito y grande. los 5 dias en protugal me han costado 46,70 euros el camping con agua y luz gratis, podia salir a las 7 de la tarde para abandonar el camping aqui en españa se debe abandonar a las 12 de la mañana. es super relajante el camping para ser mi primera vez, la verdad que tengo cargadas las pilas asta el año que biene que esta a la vuelta de la esquina jejejeje saludos astrablan.
 
Buenas tardes,,, apenas miré atras, que ando liada , luego intentaré entrar un poco,

Buenos dias, cafelito rápido que hoy es lunes tenemos quirofano y estoy solo. Que paseis un buen dia

¿ y se puede saber a que vas al quirófano si no hay nadie ? jeje

Se me recuerdo a las palabras de un amigüito que decia "que bonitos son los niños (un rato) despues con sus padres" asi que lo mismo con las casas de campo que bonitas pero joer el trabajo que dan

¿Y reformas de nuevo el garaje para guardar eso? ¿o le alquilas las antiguas cocheras de Alsa en Uvieu?

con esa AC no hace falta ni casa ni garaje porque tenerla guardada es pecao

y en cuanto a las casas de campo,,, tengo una amiga con un hermano que tiene casa y ella opina lo mismo , que le encanta tener familia con casa,,,, pero ella ni loca.... vamos que disfruta lo bueno y sólo los dias que hace bueno .
 
Todo limpio y reluciente belén ,estoy en el trabajo ahora y me puedo conectar de tarde en tarde y tu que tal que te leido y que problema tienes ahora o mejor dicho miguel

Me alegro, veo que sigues tan apañada como es costumbre.
Miguel es que no tiene luces, ese es su problema............................las de marcha atrás, que no le van, aunque le han infundido la duda de que alomejor tampoco le funcionen las de niebla.............pero vamos, no es grave.

No te quiero desanimas Aunolose, pero no las enseñes a que si hacen algo en casa es a cambio de unos centimos,lo tienen que hacer porque ellas tambien viven dentro de la casa, tambien manchan y ponen trastos.

Tooooooooooooda la razón.
con la edad de la tuya más o menos, se me ocurrió una vez incentivarlos para ver si conseguía que hicieran algo. Al final querian que les pagara casi hasta por respirar, así que se acabó, lo haces por que lo digo yo y punto. Nunca les he dado paga tampoco.

Esta tarde me ha tocado calle, médico con la niña_no tan niña, esta estupenda, y me he venido arriba y he comprado los tres primeros regalos,tambien he estado mirando una cosa para Miguel. ¿Sabeis que resultado dan las cafeteras esas tipo Nespresso?(o como se escriba). He visto una de otra marca, que hace mas cosas, como chocolate, que estaba muy bueno, o té, pero la duda es si despues la capsulas salen muy caras. Aqui todo es para reyes, así que me lo tomo con calma. No hay nada como llegar al dia 5 sin idea para mucha gente (mis suegros los mas difíciles) y sin dinero............
 
Buenas...

Muy buenos di@s a tod@s :)
no se que decir ....gracias !!

Que tengais un feliz di@s .

Mensaje hacia el sur : si quieres que papa noel llegue el 24 vas a tener que ponerte las pilas ya :angel10:

Jo Gabi, no me estreses, que no doy a basto... Después reviso mi carta, pero no creo que le de tiempo a Papá Noel... Más bien será para los Reyes ¿no?
 
Me alegro, veo que sigues tan apañada como es costumbre.
Miguel es que no tiene luces, ese es su problema............................las de marcha atrás, que no le van, aunque le han infundido la duda de que alomejor tampoco le funcionen las de niebla.............pero vamos, no es grave.



Tooooooooooooda la razón.
con la edad de la tuya más o menos, se me ocurrió una vez incentivarlos para ver si conseguía que hicieran algo. Al final querian que les pagara casi hasta por respirar, así que se acabó, lo haces por que lo digo yo y punto. Nunca les he dado paga tampoco.

Esta tarde me ha tocado calle, médico con la niña_no tan niña, esta estupenda, y me he venido arriba y he comprado los tres primeros regalos,tambien he estado mirando una cosa para Miguel. ¿Sabeis que resultado dan las cafeteras esas tipo Nespresso?(o como se escriba). He visto una de otra marca, que hace mas cosas, como chocolate, que estaba muy bueno, o té, pero la duda es si despues la capsulas salen muy caras. Aqui todo es para reyes, así que me lo tomo con calma. No hay nada como llegar al dia 5 sin idea para mucha gente (mis suegros los mas difíciles) y sin dinero............

Quizás las luces se te arreglen con una buena limpieza a fondo ........ de cables y conexiones
 
buenas tardes cafeter@s, ya estoy de vuelta y con mucha energia positiva. en cuanto tenga tiempo colgare las fotos de portugal y un belen muy bonito y grande. los 5 dias en protugal me han costado 46,70 euros el camping con agua y luz gratis, podia salir a las 7 de la tarde para abandonar el camping aqui en españa se debe abandonar a las 12 de la mañana. es super relajante el camping para ser mi primera vez, la verdad que tengo cargadas las pilas asta el año que biene que esta a la vuelta de la esquina jejejeje saludos astrablan.

Vamos a ser justos, y en honor a la verdad, aquí en España hay muchos que te dejan salir por la tarde, incluso algunos en temporada alta, salvo que estén esperando ocupar la parcela.

Me alegro que lo hayas pasado bien y de tu regreso.
 
Buenas y lluviosas, lluviosas...no deja de llover....

belen eso de las cafeteras nespresso no te lo puedo decir por experencia, pero sé que varios foreros las tienen y están encantados..yo es que soy de hacer cafeteras grandes de café y eso de tacita a tacita....pero claro, tengo que reconocer que debe de estar buenísimo...pero luego pienso, otro trasto en la encimera??, aunque sería un buen regalo de reyes, Manolo es muy muy cafetero...no de tomarlo mucho, sino, de tomarlo bueno, concentradito, un cortado y recién hecho...


Estas equivocada del todo, no quedo en el 3º sino en el 4º



Hace un tiempo lei un articulo al respecto y hacia un repasillo de como habia ido cambiando la ortografia con el paso del tiempo. Mi desastrosa memoria me impide recordar alguna cosilla.
Pero se tienen que ir adaptando al paso del tiempo y no ser una institución retrograda. Cambiando el sentido a tu pregunta ¿que malo tienen las nuevas?



Solemnemente no te lo juro por Snoopy!!!

pues tienes toda la razón, no tienen nada de malo las nuenas, de hecho he estado leyendo varios artículos sobre el tema y según el coordinador de esta nueva edición, un tal Salvador Gutierrez están justificadas y llevan años de investigación, dice que los cambios obedecen "al cambio" y por razones gramaticales y de coherencia..y que así la ortografía no está tan alejada de la pronunciación.............fíjate que al revés que otros idiomas, nosotros intentamos que sea lo más parecida posible a la pronunciación.

En este pequeño artículo explica el por qué de algunos de los cambios...como el cambio en algunas palabras de la q por la c..

http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/RAE-publica-nuevas-normas-ortografia/20101105cdscdscis_3/



Manaña me voy de comida!!!!!!!!!! con excompañeros y amigos...mira, pues tengo ganas de unas charlas y unas risas.


merce, no me he enterado bien lo de tu sobrinito, lo malo de leer por encima tantas páginas...espero que esté bien..
[/B][/COLOR]
 
Para aquellos que tienen niños pequeños (lease niños y niñas), sobrinos (lease sobrinas y sobrinos), etec

Navidades Sorprendentes

Picais en lo de video, introducis los datos y cuando este todo les llamais. Al canijo nuestro se le quedo una cara cuando el Papa Noel, le llamo por el nombre, vio su foto y .... bueno tampoco es cuestion de desvelar todo

gracias Thunder,, ya le hice una felicitación a Silvia, que hoy esta disgustada y hasta porque discutió ( o peleó,,,no sé bien ) con una compañera en el cole, y se sintió humillada ; como es ta tranquilona los gritos y esas cosas le afectan mucho ; creo que es la 3º vez en su vida que tiene un percance así y encima el dia de la fiesta escolar de Navidad y tras cantar el Villancico correspondiente ......!!!empiezan bien !!!

Bueno pues ya se ha reminado el agape navideño como era de esperar hemos comido y bebido un monton y lo hemos pasado bien

Me han enviado este pps de Madrid y os lo reenvio por si teneis previsto venir por aqui que tomeis nota de los sitios mas emblematicos.

Ver el archivos adjunto 40119

Ruht muy chulo lo de Madrid; había visto antes otro similar pero es igual porque esta cosas me encantan; ya sabes que yo soy una internauta viajera por encima de todo .

Y os dejo , que llevo un día a 100 .....por la mañana a llevar a mi hijo al aeropuerto, luego mucho curro como todos los lunes , a las 3 el festival escolar, a las tuve 5 visita familiar hasta hace media hora , por medio llamó mi suegro desde Caracas y me tuvo media hora al tfnnnn ....y ahora está Fran con un amigo en su Ca Fran instalando cables,,, y les voy a preparar la cena .... ahggghhhhh... así que está todo manga por hombro aún.
Chao .
 
Buenas tardes a todos


Esta tarde me ha tocado calle, médico con la niña_no tan niña, esta estupenda, y me he venido arriba y he comprado los tres primeros regalos,tambien he estado mirando una cosa para Miguel. ¿Sabeis que resultado dan las cafeteras esas tipo Nespresso?(o como se escriba). He visto una de otra marca, que hace mas cosas, como chocolate, que estaba muy bueno, o té, pero la duda es si despues la capsulas salen muy caras. Aqui todo es para reyes, así que me lo tomo con calma. No hay nada como llegar al dia 5 sin idea para mucha gente (mis suegros los mas difíciles) y sin dinero............


Belén salen carísimas las cápsulas, a mi hija le regalaron una y la verdad es que ya no me molesto en comprar, creo recordar que eran 4 euros y pico para 16 cafés, o sea 0,25 por cada uno de ellos. Muy cómodo de hacer los cafetitos pero de momento no es rentable, al menos para mi.
 
Para MERY POPINS.

esa una, no es usted, palabra de Sherlot Jomes, es mas no tiene por que ser una femina, que de hecho, creo que no lo es cuando pueda lo confirmo, perfectamente, puede ser UNA PERSONA, por lo que si una y persona, lo analizamos y tratamos como genero neutro, puede ser hombre o mujer.

Hay que cosas que digo, si esjque eso de haberme criado frente a un colegio de pago, se tiene que notar en algo.
 
Quizás las luces se te arreglen con una buena limpieza a fondo ........ de cables y conexiones

Pues alomejor, pero los de la los de la cv, los del el coche vienen limpitos...................la cosa es que con otros coches va bien. Osea, que me pasa como a Valbi, pero menos preocupante.


Trota, ¿quien hay arriba?

Por Chamonix ya se veía que no era.......
 
Hola a todos!!!! ando un poco liada con las compras de ultima hora.... y todavia me quedan tres regalos!!!! es que llevando a Aina es muy dificil.... los bultos grandes imposible!!!

Estoy haciendo una tortilla de patatas y bacon para la cena.... si gustáis!!!!

A ver si cuando se acueste, haya recogido cosas, puesto la lavadora, preparado la mochila de gimnasia, puesto el lavavajillas.... me da tiempo de leer un poco!!! Si no me duermo, claro......
 
Pues alomejor, pero los de la los de la cv, los del el coche vienen limpitos...................la cosa es que con otros coches va bien. Osea, que me pasa como a Valbi, pero menos preocupante.


Trota, ¿quien hay arriba?


Por Chamonix ya se veía que no era.......

Hay que cortita hija, pues el de arriba.
 
Hola a todos!!!! ando un poco liada con las compras de ultima hora.... y todavia me quedan tres regalos!!!! es que llevando a Aina es muy dificil.... los bultos grandes imposible!!!

Estoy haciendo una tortilla de patatas y bacon para la cena.... si gustáis!!!!

A ver si cuando se acueste, haya recogido cosas, puesto la lavadora, preparado la mochila de gimnasia, puesto el lavavajillas.... me da tiempo de leer un poco!!! Si no me duermo, claro......

Si lo consigues: Premio¡¡¡

Hay que cortita hija, pues el de arriba.

Ah, ya, vale,.......con Dios¡¡¡¡
 
Hola cafeter@s...

Pues una tarde "tranquila". Hemos salido a dar un paseito que, pese al frío, se estaba muy bien y necesitábamos despejarnos... que nos duele la cabeza de tanto darle vueltas a lo de las luces. Hemos llamado al vendedor de Barcelona y alucinaba... claro! ¡y nosotros! porque si es del coche... fallaría con todas ¿no? Y si es de la caravana, sólo fallaría con la nuestra ¿o no? Bueno, ha quedado en mirarlo y en Madrid harán la revisión a fondo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com