Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENCIA) Hasta ahora 52 adultos y 30 niños.

1.- - Lola y manolo, 1 niña y ac.
2.- - taratachin 2 y noa ac.
3.- - Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera. AC.
4.- - Maurma 1407 AC.
5.- - Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla. AC.
6.- - Pacoperez 2 adulteros. AC.
7.- - jorge los de la pampa.AC.
8.- - los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss. AC.
9.- - frenillo 2 adultos 1 nena. CV.
10.- - Los perez 4 adultos. CV.
11.- - Emilio e Isabel 2 adultos 1 adolescente y 1 pantera.AC.
12.- - Rompetecho 2 adultos 1 adolescente 1 niño. CV.
13.- - Harpagofito 2 adultos y 2 niños,+ 1 gamo y 1 jabali. CV .
14.- - Moroño 2 adultos + floristera dos niños y laikita que esa ya viene en el lote. CV.
15.- - Chef, 2 adultos y 2 niños, CV.
16.- - Fini, 2 adultos, 2 adolescentes y sin perro, CV.
17.- - Triguero, 2 adultos, 1 niña y un churumber. CV.
18.- - MARI-PACO, 2 adultos 2 niños AC.
19.- - juanreba 2 adultos cv.
20.- - jaquemate 2 adultos 2 chicos cv.
21.- - FRAJO, 2 adultos, 1 niña, algun que otro bicho (ya veremos) AC.
22.- - Joaquin y Mª Angeles, AC 2adultos.
23.- - Walter, 2 adultos,
24.- - Paco y Mª josé 2 adultos y 2 chicas.
25.- -
 
me alegro q vengan marijose y paco. compartimos con ellos unas fiestas de san juan en alicante. y unos carnavales en cafiz y ahora el fin de año. al cachondeo a tope y en estado purooooooo q poqito faltaaaaaaaaa mari.........
 
charly el año proximo a ver si nos vamos a jerez .esta invitacion es para todos pero los q estan lejos sera mas dificil .de verdad q vale la pena estar en esas fiestas alrededor fd una hogera y disfrutando de villancicos flamencos manolo q yo no era el de la conversacion telefonica era el de al lao mia maricon chivatilliiiiio
 
Lola, como ya os dije, no podre estar con todos ustedes en la cena, pero probare a ir el 1, por lo menos saludar, borrame de la lista, un saludo
 
Triguero, que putada, tenia ganas de verte, dile a mari que las peluquerias en mi pueblo cierran a las 3'00 de la tarde y que con conpromiso, y quoquetas que fuesen, maximo a las 6'00. Pa que quieres tanto dinero maaaaamoooonnnnnn.Te espero el dia 1, nada de probable.
 
NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENCIA) Hasta ahora 50 adultos y 28 niños.

1.- - Lola y manolo, 1 niña y ac.
2.- - taratachin 2 y noa ac.
3.- - Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera. AC.
4.- - Maurma 1407 AC.
5.- - Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla. AC.
6.- - Pacoperez 2 adulteros. AC.
7.- - jorge los de la pampa.AC.
8.- - los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss. AC.
9.- - frenillo 2 adultos 1 nena. CV.
10.- - Los perez 4 adultos. CV.
11.- - Emilio e Isabel 2 adultos 1 adolescente y 1 pantera.AC.
12.- - Rompetecho 2 adultos 1 adolescente 1 niño. CV.
13.- - Harpagofito 2 adultos y 2 niños,+ 1 gamo y 1 jabali. CV .
14.- - Moroño 2 adultos + floristera dos niños y laikita que esa ya viene en el lote. CV.
15.- - Chef, 2 adultos y 2 niños, CV.
16.- - Fini, 2 adultos, 2 adolescentes y sin perro, CV.
17.- - MARI-PACO, 2 adultos 2 niños AC.
18.- - juanreba 2 adultos cv.
19.- - jaquemate 2 adultos 2 chicos cv.
20.- - FRAJO, 2 adultos, 1 niña, algun que otro bicho (ya veremos) AC.
21.- - Joaquin y Mª Angeles, AC 2adultos.
22.- - Walter, 2 adultos,
23.- - Paco y Mª josé 2 adultos y 2 chicas.
24.- -
25.- -
 
Hola Aniuska, soy Mari de "mari_paco", por favor explícame como va eso del "detallito" para fin de año, que no me quedó muy claro. Gracias por adelantado. Saludos a todos y pronto nos vermosss.
 
Hola Chariny, lo que hacemos es el juego del amigo invisible, para que salga bien cada pareja compra a sus propios hijos, por supesto sin que estos se enteren... mas dos datelles, uno para hombre y otro para mujer, el dia de la cena se entregan estos regalos.
Ya va quedando menos......
 
Buenas a todos, nosotros no podemos asistir por compromisos familiares asi es que les deseamos que lo pasen muy bien, cenen de lujo y por supuestos una feliz navida y feliz año nuevo.
 
Paco perez, Charly, acabo de entregarle la perfilada a Jorge, esta supercontento y flipa con lo que anda, con frigorifico grande automatico y 2 años, me ha dado 263 gracias en argentino. ¿ Para cuando la vuestra ? si hace falta me la pagais poquito a poco, ya me conoceis, que yo por un amigo hago lo que haga falta, es que me da corage que os adelante el perico, de forma que parece que se os ha salido la cadena. Feliz navidad.

Me alegro por Jorge y por la buena adquisición que debe de haber hecho.
Gracias Manolo, gracias por tu ofrecimiento, pero mi autocaravana aún está si amortizar y debo continuar con ella unos años más, eso si os lo digo en nombre de Perico y mio, cuando nos juntemos en alguna kedada, nos pondremos aparte, retirados unos metros para dar a entender que no vamos juntos.

Ana tu que llevas el tema del amigo invisible, deberías dar el valor aproximado en euros de los regalos que se van a intercambiar, pues yo el año pasado recibí uno que su valor triplicaba al de los dos que yo aporté.

73'51
 
Estudio de las necesidades del colectivo de autocaravanas.

Estudio de las necesidades del colectivo de autocaravanas.

Paco, que bueno, lo del escrito, a ver si esto se hace voz populi y los ayuntamientos se enteran de una vez.
 
Hola que tal?, como están los animos de fiesta, que ya queda poco y aqui no veo yo a la gente mu animá, jeje
Paco lo del amigo invisible que cada uno se gaste lo que quiera, un detalle, ahí está el gusto de cada uno
Ana. :angel10:
 
Amimigo antonio guardiaaaaa os echaremos de menos en la fiesta de fin de añoo en otra ocasion sera. El año proximo pondre una condicion pàra reunirme con vosotros , teneis q tener autos de mas de 15 años . Con 2 cojo...... Ya me apunto


perico
paco perez
maurma y creo qparo de contarrrrrrrrrrrrrr me emo toaaaaa
 
NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENCIA) Hasta ahora 50 adultos y 28 niños:

1.- - Lola y manolo, 1 niña y ac.
2.- - taratachin 2 y noa ac.
3.- - Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera. AC.
4.- - Maurma 1407 AC.
5.- - Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla. AC.
6.- - Pacoperez 2 adulteros. AC.
7.- - jorge los de la pampa.AC.
8.- - los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss. AC.
9.- - frenillo 2 adultos 1 nena. CV.
10.- - Los perez 4 adultos. CV.
11.- - Emilio e Isabel 2 adultos 1 adolescente y 1 pantera.AC.
12.- - Rompetecho 2 adultos 1 adolescente 1 niño. CV.
13.- - Harpagofito 2 adultos y 2 niños,+ 1 gamo y 1 jabali. CV .
14.- - Moroño 2 adultos + floristera dos niños y laikita que esa ya viene en el lote. CV.
15.- - Chef, 2 adultos y 2 niños, CV.
16.- - Fini, 2 adultos, 2 adolescentes y sin perro, CV.
17.- - MARI-PACO, 2 adultos 2 niños AC.
18.- - juanreba 2 adultos cv.
19.- - jaquemate 2 adultos 2 chicos cv.
20.- - FRAJO, 2 adultos, 1 niña, algun que otro bicho (ya veremos) AC.
21.- - Joaquin y Mª Angeles, AC 2adultos.
22.- - Walter, 2 adultos,
23.- - Paco y Mª josé 2 adultos y 2 chicas.
24.- -
25.- -
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com