Webcampista.com

mucho más que un foro

A vueltas con Google Chrome......................................

hunagui

hablador
Vamos a ver si me podeis echar una mano con este navegador. Cuando lo utilizo (realmente poco, me gusta más Mozilla), tengo de página de inicio el buscador de Google, bueno, pues siempre que tengo que buscar algo, lo tengo que escribir dos veces, ¿sabeis a que se debe?.
 
Pues yo lo utilizo y no me ocurre lo que comentas.....................

:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

Felices Fiestas.
 
prueba a darle a la llave superior derecha , es la barra herramientas y borra los historiales de navegacion luego prueba de nuevo. suerte.
 
Yo intuyo que es porque no sabes escribir, pero no te preocupes Hunagui, si solo necesitas escribirlo dos veces, realmente te vas superando en tus aprendizajes, enhorabuena.

Saludos desde Salamanca, ya sabes que estamos para lo necesites.
 
Utilizo Chrome desde hace un par de meses y no lo cambio por nada, va rapidísimo en mi Netbook. A mí tampoco me pasa lo que comentas. Si escribo la dirección completa, entro directamente. Si escribo el principio, me lo busca en el historial (y en sugerencias Google) y puedo seleccionar. Y si no, escribo una parte que recuerde y salta a búsquedas Google.
 
Yo intuyo que es porque no sabes escribir, pero no te preocupes Hunagui, si solo necesitas escribirlo dos veces, realmente te vas superando en tus aprendizajes, enhorabuena.

Saludos desde Salamanca, ya sabes que estamos para lo necesites.

A ti no te pienso contestar, soy respetuoso con las damas y tambien con la esposa de D. Miguel. Eso si, tomo nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com