Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches,, cena terminada, todo recogido y la peña acostada , menos yo pa no variar ; tuve un dia agotador, pero como hice muchas cosas y algunas de las importantes que estaban en pendientes , pues me siento bien aunque tenga sueño.......

Estoy viendo el final de Gost en la Sexta,,,, !! que buena la música !! cuando bailan estremencen .

No se quien dijo por atrás que tenía el lavavajillas averiado y la pregunta es ¿ como se vive sin la máquina de los milagros ? porque aquí con tanta visita si me deja plantada me voy de casa directamente.

Y lo que decís de la Nexpreso ,, a 25 ct el café,,,,, aqui imposible sostener eso precisamente por la cantidad de visitas que tenemos pero sobre todo porque la mayoría toman taza o vaso de nocilla lleno de café con leche ,,,,,aliñado con sus correspondientes pastas , bizcocho , pasteles o lo que ponga .
Por tanto me sumo al tacañerismo ó tacañismo de Castilla entre o no en el diccionario .

Chamonix....que quiero leerte mañana,, y si no te pondré un falta grave ,,, deja de mortificarte con de tonterías porque precisamente son sólo eso . Perdón quitadle la tilde al solo los entendidos en ortografía.

Merce tranquila por tu sobrino , que los niños son como de chicle ,, ¿ o en tu cole o barrio no habia chicos escayolados que jugaban al futbol y quedaron tan pichis ?

Trota siento lo de tu amigo ,,,,, !! vaya racha en el café !! esperemos que el 2011 traíga mejores noticias.
Y respecto a vuestra forma de hablar,, a mi si que me hace gracia lo del ejque....es más aqui se os imita, y no sólo a Bono , en serio es gracioso.
Bono no tanto .
Tus faltas ortográficas por dedazos o por correr francamente no las había detectado ,,,será el aprecio forero o que leo demasiado rápido .

Gardenia ,,, que he sentido hasta dolor literalmente al leer lo del padre de tu amiga,,,,,, lo siento por su familia " que pena terminar así " .
 
Buenas noches!

Ando un poco desvelada....siento lo del padre de tu amiga gardenia. ¿qué es agua fuerte?

Besos a tod@s.
 
Iogui ... agua fuerte es un producto altamente tóxico que usa pa limpiar . Solo inhalarlo te deja sin respiración . Aqui se usa para quitar cemento en el terrazo por ejemplo .
 
Bueno, ya me hago una idea..como dice cuevi tiene que haber otra manera para pasar a mejor vida!!

Mariuka por aquí también estamos con Ghost!
 
Bueno os dejo hasta mañana a ver si puedo leeros sin acumular páginas que luego se me olvida todo.

Buenas noches, que descanseis.
 
Le llaman también SALFUMAN.

¿ Que tal tus padres? espero que mejor.

ok. Yo lo conocía por salfuman.

Mi padre sigue mejorando por días...jej nos dice que tendrá que hacerse pasar por más enfermo porque no quiere volver a casa tan pronto, tiene miedo a la recaida, y le dijeron que del hospital pasaría a un centro de recuperación.
Mi madre está a la espera de que la avisen del día y el tipo de operación,,, ella está deseando que no sea cirugía abierta pero será lo que le digan si así nos aseguramos que le limpien bien la parte mala. Le han cogido un estadio inicial de neo de colon, eso me tranquiliza

Gracias!!!
 
Bueno, entro como cuevato, que antes me quitó el ordenador
Eli ¿te vas a quitar el pelo a lo "mónica"? ¿Qué es analita?
¿Gracias por qué Trota? me suena a sarcasmo. Y eso de exceso de amigos.........nunca son suficientes, creo yo. Lo más importante ..........la calidad de los mismos, eso si
Entonces........si os está lloviendo tanto por ahí abajo........dentro de nada está aquí. Joé, pues esperemos que no sea como el año pasado, que vaya como lo llevasteis
Lo que preguntas de cafeteras Belen..........a mi la que más me gusta es la nespreso. Me han dado a probar otras de otras marcas......y ná que ver

Angel, que antes lo olvidé, el 27 salen en el lidl un par de vitrinas. Ya, ya se que te lo has arreglado muy bien, pero hoy vi la propaganda y me acordé de ti, de Thunder y de Aunolose
Y Marta y Castilla.........a ver cual de las dos es más catalana

Sidra, terminó mi momento de relax, voy a ver si termino unas cosillas y a dormir
Hasta mañana, no se si olvido algo
 
Re-vuelvo. Pá saludaros, que antes no os vi. Hola Iogui y Mariuka. Me alegro que tu padre vaya mejor, buena señal. A ver cuando avisan a tu madre
Jo Mariuka, ahí no existirá eso de "un día sin visitas". Pues hace un rato estaban poniendo Laponia en Cuatro. Y Marta durmiendo ya
Si, es salfuman, y quema por donde pasa. Madre mia, no me lo quiero ni imaginar. Hay otras formas

Ta mañana
 
Buenas Mariola!

Qué cachondeo con los cafés jejje. A mi me encantaría comprarme, si pudiera- no es tacañería eh? es falta de dineruki, una nexpreso, una roomba (aspiradora que va sola), una encimera, un horno y un armario enorme para nuestro cuarto..y también cogerme un mes entero sin sueldo para pegarme el viaje madre!
 
Buenas noches, hasta mañana!!
Estoy despierta pero se me cierran los ojos..hoy he ido a ver a mi hermana pequeña haciendo de moza de escuadra (como figurante en una serie, La riera de TV3), con mi madre, nos hemos distraido un buen rato antes de hacer la visita de rigor a mi padre.
 

Jo Mariuka, ahí no existirá eso de "un día sin visitas".

rotundamente no ,,, ya te dije que somos 56 primos carnales hijos de 20 tios,, y amigos tenemos un montón ( gracias a quien proceda ) ,,,pues eso, que la Nexpreso aquí me arruinaría seguro .

Buenas Mariola!
Qué cachondeo con los cafés jejje. A mi me encantaría comprarme, si pudiera- no es tacañería eh? es falta de dineruki, una nexpreso, una roomba (aspiradora que va sola), una encimera, un horno y un armario enorme para nuestro cuarto..y también cogerme un mes entero sin sueldo para pegarme el viaje madre!

a mi también ,,,,, apúntame a todo eso y además de lo último en el mercao que si que me gusta lo bueno .

Por cierto que me alegro que tu padre vaya mejor y os deseo que lo de tu madre salga bien también y más rápido si puede ser.

Tengo un amigo en el hospital estos días con una broncopulmonía de caballo ; gran fumador también por mas señas,,,, y estamos tan asustaos de verle así que dejamos el humo estos días.
 
Bien Mariuka! Por ahí se empieza..mi padre me oyó contándole a mi madre lo que explicaste del señor metiéndose humo por la traqueotomía....decía que él no caerá..PERO! hoy que ya se veía las orejas nos "bromeaba" diciendo que tiene ganas de llegar a casa pa fumar! es pa matarlo si hace eso, en serio. Ya le he avisado que no cuente conmigo si tiene que llamar al 061 o 112 algún otro día..ya empezaba que si el pneumotórax fué por una caida, que si pata-tim, que si pata-tam, justifica pa tapar..qué paciencia hay que tener con él!!!
 
no lo dejéis solo y menos en el baño,,,,date cuenta que después de tanto tiempo sin nicotina no tiene adicción física alguna, es psíquica te lo aseguro y es peor....
 
Buenos dias!!! Ya martes.... que ganitas de que llegue el 24!!!! estoy yo más nerviosa que los niños!!! jajaja...

Gardenia, siento lo sucedido....

Gloria, he visto la foto en el facebook, que gracia...porque yo no me pierdo "La Riera"...Nespresso: entiendo a Mariuka..... tu no puedes tenerla a disposición de tanta visita, menuda ruina!!!! Pero los que tenemos visitas no tan a menudo...... ya te digo, yo no quiero otra, si se me estropea me da algo!!!!!

Anda Castilla, no me seas catalana!!!! jjajaaja.......

Continua haciendo fresco, 4ºC y vamos a desayunar ya.... menudo rollo oshe soltado de buena mañana!!!! Ah Trota, a mi también me hace gracia la forma de hablar de ciertos sitios, es la esencia del lugar, y no se debe perder nunca!!!


cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
coquesllardons4-1.jpg 12103_6.jpg
 
buenas otra vez
Olvidé apagar el wifi, de esta mi hermana me mata, ya vereis
Pues Gloria, fíjate, también es cosa de "pasta" ja,ja,ja, nosotros nos hemos pedido una hobby, pá los reyes majos. Creo que me voy a hacer eso que puso Thunder con Papa Noel. Aunque veremos "las compuertas", si se me saltaban con lo de las crias.......conmigo......bueno, igual de risa, eso si
Que os sea leve con lo del tabaco, es un vicio muy, muy puñetero, y la dependencia psicológica..........esa aún la tengo. Aunque ahora que estoy pillando el trancazo del mes, sólo de imaginarme fumando, con la garganta como la llevo.........madre mia. Pensad que de esta lo deja y ya está
56 primos Mariuka, joé, vaya abuso. Yo carnales tengo 3, y hace 1000 años que no los veo. Y por parte de los dos hermanos de mi madre. Mi padre era hijo único, así que ná de ná, algún hijo de primo hermano suyo y poco más. En cuanto a las visitas......que diferente en mi pueblo, allí todo el día con la puerta abierta, yendo de una casa a otra mientras nos ajustábamos la boina pá que no cayera. Aqui............raro es el día que contesto al timbre de la calle, si no espero a nadie........que llamen a otro pá la propaganda, que mi botón es el que mejor le viene a tó er mundo. Que triste, sniff
Jo Gardenia, no se me quita de la cabeza. Vaya forma de irse. Ya me parece una salvajada lo de colgarse......No se el grado de desesperación que puede llegar a tener una persona para hacer eso. ¿Wishky para darle buen sabor? En serio, no lo entiendo, que mal se tienen que ver, pero es que, llegados a ese punto......siempre hay que buscar algo "no tan malo". Tuve un amigo que se ahorcó, justo después de navidad, el respingo que di al ir a recojer las fotos y verlo ahí, con su carita de pena.Pero es que.....unas pastillitas y dejarse ir no es tan........salvaje
Siempre han dicho que el que se mata es un cobarde. Yo nunca lo creí así, no me atrevería a hacerlo. En fin......no me quiero meter en cosas que no entiendo nada, perdón por coger este tema, pero como no lo entiendo.......
Seguimos con la cafetera, nosotros la que tenemos fue regalo de boda, que vaya negocio por un papel de ná. Me lo pasé como los indios ese día, conocimos algo de Italia y tengo un vestido estupendo color malva en el armario, no se pá que, porque seguro que ahora me lo cuelgo en la oreja ja,ja,ja
Que me voy otra vez. Pues la cafetera va estupenda y creo que ya va pá 8 años sin darle tregua, una Saeco veneto (o algo asín). Nos tenemos un cariño las dos......yo la mimo........
Trota, no soy manchega pero tambien digo "ej que". Y las crias.......también, que cosas
Me voy al agua de la ducha, pá hacer unos largos
Me lleven buen día, intentaré entrar cuando pueda, que mira que cuesta seguir esto ja,ja,ja
Chamonix, por mi, ha terminado el día de reflexión. Lo que no has pensado ya...........ya no te viene, así que...... tira pal redil.
Mireim, si, bufffff, ya está aqui Papa Noel. Raquel..............nos frie a preguntas, vaya con la pequeñaja del interés científico
El otro día le conté a Juanjo lo del "chico enrollao vasco" (es que no se escribirlo), ya dije que Maria no se lo quita de la boca desde que estuvo con Ruben, como que tambien quiere pedirle cosas al chaval ese. Bueno, pues le extrañó, y ya fue cuando le dije: y eso que no conoces al de los catalanes, que le dan una paliza al caga tío, un tronco que encima les trae regalos
Que bueno es este café, si señor. Bálsamo para las heridas del guerrero


http://adoniscabaret.co.uk/saucy-santa-hen-night/index.htm
Para todos, chicos
Muy buen dia. Si, ya se, ya lo dije,pero como siempre.........me resisto
 
Buenos dias, hoy mal tiempo y muy mala carretera, viento, lluvia y niebla a parte de un monto de ineptos al volante, enfin hoy el caminop al trabajo como estais viendo ha sido un poco conflictivo. Buen dia
 
Buenos días cafeter@s!

Qué manera de llover! Y parece que va a seguir así todo el día...

El "chico enrollao vasco" es el Olentzero, cuevi... y es una tradición muy bonita. Incluso hicieron una película de dibujos para niños y no tan niños... je je je... Y aquí es el que viene para mis padres, nosotros y mis sobrinos. No veas lo contenta que dice mi sobrina a sus amigas, que "a ella le trae regalos el Olentzero"...
Y en fin, que ya no queda nada, que en unos pocos días ya es Navidad y nos habremos cargado otro año. Me quedo con lo bueno de este año y espero que el próximo venga cargado de cosas buenas para tod@s...
 
Es muy tranquilo y esta bastante bien, ademas aceptan ACSI, en estas fechas allí, solo encontraras guiris.

Opino como Belen, Madrid Malaga, se puede hacer en una jornada, con alguna parada en el camino, como por ejemplo Valdepeñas, :), el trayecto es todo autovía, pero si decidís parar a dormir es un buen sitio, y esta perfectamente señalizado, subiendo la ultima cuesta de Despeñaperros la primera salida de Santa Elena.

Buenos días.

Pues todo depende de cuando salgamos, si salimos el jueves por la tarde después de que mi marido venga de trabajar, pararíamos en despeñaperros.... una vez paramos en valdepeñas, pero te acuerdas que te comente el año pasado volvimos a parar en el camping y lo habían quitado....luego tu me lo dijiste....pero ya era demasiado tarde.

Si salimos el viernes por la mañana, pararemos para comer y seguiremos camino hasta cabo pino.

Me voy a llevar a mi hija al instituto.
 
Pero eso no es cada dia, mujer!!! y luego llevamos los catalanes la fama!!

Como diria el PereCompte, "unos cardan la lana y otras llevan la fama"

Mi padre sigue mejorando por días...jej nos dice que tendrá que hacerse pasar por más enfermo porque no quiere volver a casa tan pronto, tiene miedo a la recaida, y le dijeron que del hospital pasaría a un centro de recuperación.
Mi madre está a la espera de que la avisen del día y el tipo de operación,,, ella está deseando que no sea cirugía abierta pero será lo que le digan si así nos aseguramos que le limpien bien la parte mala. Le han cogido un estadio inicial de neo de colon, eso me tranquiliza

Gracias!!!

Me alegro que vaya mejor y que vosotros tambien esteis un poquillo mejor.

PD
Buenas mañanas, mañaneras.
Srta Cuevi a los Reyes he sido mas comedido y les he pedido pagar la hipoteca cosa que le gustaria al banco y mas a mi. :clown:
 
Buenos días cafeter@s!

Qué manera de llover! Y parece que va a seguir así todo el día...

El "chico enrollao vasco" es el Olentzero, cuevi... y es una tradición muy bonita. Incluso hicieron una película de dibujos para niños y no tan niños... je je je... Y aquí es el que viene para mis padres, nosotros y mis sobrinos. No veas lo contenta que dice mi sobrina a sus amigas, que "a ella le trae regalos el Olentzero"...
Y en fin, que ya no queda nada, que en unos pocos días ya es Navidad y nos habremos cargado otro año. Me quedo con lo bueno de este año y espero que el próximo venga cargado de cosas buenas para tod@s...


Te paso mi dirección para el "chico enrollao vasco" para que se pasa por alli.
 
Hola a todos aqui no ha parado de llover en toda la noche
Trota siento lo de tu amigo
Gardenia siento lo del padre de tu amiga madre mia me he quedado helada pero como se le ocurriria hacer tal cosa.

Mariuka pero de verdad tienes 56 primos??? y como es eso que fuerte!! ja ja ja tiene que ser divertido

A nosotros el año pasado los Reyes Magos nos dejaron en casa de mi padres la nespresso y la verdad es que el cafe esta buenisimo pero cuando viene mucha gente yo sigo haciendo la cafetera italiana esa al fuego de toda la vida que tambien sale bien.

Pues esta año nosotros no nos hemos pedido na de na ya sabeis la "crisis" ja ja ja me parece que todo va a ser para la niña y si acaso un detalle para nosotros.
 
buenos dias,ais que agusto se esta en la cama jejje,pues nada aqui el tiempo sigue feo y de frio se nnota que no hace.
CUEVATO si me voy a quitar el look al estilo mondarina jejejje,me voy a poner el pelo de un solo color,de chocolate que hace 7 años que no lo tengo de un solo color y creo que ya es hora de ir cambian y lo de la analitica,es sacarme sangre,para la revision de todos los años del ginecologo, nueno chico os dejoe me van a sacara sangre y con el estomago vacio que pocas ganas,xao hasta el medio dia tal vez,que paseis buena mañana
 
Bueno ya mas tranquilo despues del stres de la carretera, os cuento esta noche voy de cena de trabajo me llevan a un sitio donde dicen se como de escándalo, mañana os cuento. Layoli Cabopino esta al lado de mi casa cuando llegas para ver si te hago una visitita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com