Webcampista.com

mucho más que un foro

DEDICADO A: Makina de Regaña y Manu-Elviria

monica mondarina

campista feliz
Dedicado para ines y manu de parte de mi y de joaquin,queria daros las gracias por tantas cosas que no se por donde empezar y por donde acabar y por eso he pensado que no hay mejor manera dando las gracias con este siguiente video , que creo que queda clarisimo.


INES MANU

GRACIAS
 
Yo tampoco tengo palabras, bueno no muchas, Pero seguro que habrá gente que no tenga palabras, porque ademas no saben de que va la cosa.

Quiero poner un poco de luz, a ese agradecimiento, que viene porque tanto Manu como Ines, son dos personas con ideas propias, que saben pensar por si solas, enteras, y amigos de sus amigos.

un urra por Manu e Ines.

:wav:
 
Que bonito Monica, os felicito por esa bonita amistad que os une.

Os deseo feliz Navidad a las 2 familias.Un beso.
 
.........................que bonito...............................
 
No sé de qué va exactamente pero sí que he tenido la ocasión de comprobar la generosidad de Manu con personas que no conocía. En el año 2009 fue hasta el camping Marbella a reservarnos una parcela y cuando le dijeron que había que apuntar a la gente a partir de las 12 de la noche, volvió a esa hora para apuntarnos. No nos conocíamos y le agradeceremos siempre su ayuda.
 
Yo tampoco tengo palabras, bueno no muchas, Pero seguro que habrá gente que no tenga palabras, porque ademas no saben de que va la cosa.

Quiero poner un poco de luz, a ese agradecimiento, que viene porque tanto Manu como Ines, son dos personas con ideas propias, que saben pensar por si solas, enteras, y amigos de sus amigos.

un urra por Manu e Ines.

:wav:
garcias y esto esta dedicado a la amistad que tenemos porque han estado con nosotros tanto en malos como en buenos momentos y creo que esta es la mejor mnera de darle las gracias.
belen,sidra gracias no es para menos.
castilla se vuelvan mucho con la gente que conocen y con lñas que no tambien, tienen un corazon tan grande que no les cabe en el pecho
 
eso era lo que queria,dejaros sin palabras, me alegro que os haiga gustado, aunque lo de la foto del final no pega, pero no se me da muy bien hacer estos montajes, besos
 
garcias y esto esta dedicado a la amistad que tenemos porque han estado con nosotros tanto en malos como en buenos momentos y creo que esta es la mejor mnera de darle las gracias.
belen,sidra gracias no es para menos.
castilla se vuelvan mucho con la gente que conocen y con lñas que no tambien, tienen un corazon tan grande que no les cabe en el pecho


En los buenos momentos, vienen todos los que se llaman amigos, aunque no les llames.

los amigos de verdad son los que en los malos momentos, vienes sin llamarles.
 
Mónica, que bonita canción (de mis preferidas de Rosario) y qué gran detalle..esto, aunque no os conozca personalmente (pero si que se os intuye) dice mucho de la calidad que teneis como personas.. Un saludito
 
Mónica, que bonita canción (de mis preferidas de Rosario) y qué gran detalle..esto, aunque no os conozca personalmente (pero si que se os intuye) dice mucho de la calidad que teneis como personas.. Un saludito
muchas gracias
Pues me quedo mas tranquilo por que ya decia yo que madre mia lo que habia cambiado Manu en un año.
Un saludo y felices fiestas.
manu no a cambiado y si a cambiado a sido para mejor,gracias
 
Muy bonito, todos deberíamos expresar así lo que sentimos por nuestros amigos....:love7:
 
Yo tampoco tengo palabras, bueno no muchas, Pero seguro que habrá gente que no tenga palabras, porque ademas no saben de que va la cosa.

Quiero poner un poco de luz, a ese agradecimiento, que viene porque tanto Manu como Ines, son dos personas con ideas propias, que saben pensar por si solas, enteras, y amigos de sus amigos.

un urra por Manu e Ines.

:wav:

Gracias Andrés, de corazón....
 
Que bonito Eli, no conocia esa faceta tuya..... que guapa, pero...... si es verdad que Manu e Ines se lo merecen, un besito
 
Gracias Andrés, de corazón....

¿Gracias porque?

La verdad solo tiene un camino, y por contra, a mi siempre me gusta ser sincero, tanto, que como a vosotros, mas de una vez me ha traído problemas.

Pero esos problemas, los he asumido, como el precio de poder mirarme al espejo cada mañana.
 
trotacaminos hay personas que a la gente no le sienta bien que le digan la verdad y parece que prefieern ir diciendo cosas a la espaldas y te ponen buena cara por delante y por detras te ponen como los trapos,no me gusta la gente asi,prefiero decir la verdad y hay veces en alguna webcampada no nombro cual, que me tube que quejar con razon y me daba igual,porque seguro que todos pensaban lo mismo que yo y no se atrevian a decirlo,prefiero ser señalada por decir la verdad a la cara que se señala por criticar a las espaldas, feliz navidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com