Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

PARA CHAMONIX: Me gustaria decirte como todos que no te preocupes que no te lo tomes tan a pecho...etc, pero no puedo sabes, yo soy como tu en esos temas, asi que te entiendo y te comprendo y aunque desearia que volvieras lo antes posible te digo que te tomes el tiempo que necesites que que dejes de leernos(a los del cafe)... venga mucho animo y apoyate en tus amigos y seres queridos
 
Buenos días!
Trota siento lo de tu amigo.
Gardenia, me he quedado de piedra con lo del padre de tu amiga, madre mía.
Chamonix, basta ya de reflexiones, ¿qué tienes que reflexionar, que aquí en el café te queremos mucho y no queremos que nos abandones ni un solo día?Pues si, ya te doy la respuesta, es cierto, asi que...
 
Buenos y feos dias.

Gardenia me he quedado sin palabras. Que deseperado tenía que estar el hombre.

Cuevata, sigue dejando el wifi encendido, que a nosotros no nos importa, de verdad. Me parto contigo "el chico enrollao vasco" dice......

Mariuka, 56 primos.......me quedan cinco, con dos no me trato, otros dos no los veo y el que queda lleva 30 años en América.

Si le regalo la nespresso a mi santa,¿me dará con ella en la cabeza? Es que un día me dijo que nada de cosas para el hogar. Pero sería sólo para ella, to no tomo café, excepto los domingos. ¿Colará? Es que ya no se que regalaaaaaar!
Hoy tenemos mercadillo solidario, el dinero recaudado se va para Orissia (creo que se escribe así).
 
Buenos dias. Nublados... estqmos esperando esa lluvia que teneis por ahí... tiene toda la pinta de llover.

Hola a todos, ya he acabado de leeros después de unos días sin poder hacerlo, está visto que no se puede dejar de leeros ningun día, porque se acumula el trabajo jajajaja.

El cumple de mi hijo agotador con todos los preparativos, la fiesta de los niños y después la de los mayores.....menos mal que es una vez al año, pero no sabeis lo que disfrutó.En fin de eso se trataba.

Prado las bufandas quedan muy bonitas, a ver si encuentro el hilo y me pongo ha hacer alguna.

Chamonix,¿que es eso de que te vas? espero que solo sea de vacaciones.

Esta mañana he estado en el funeral de el padre de una amiga; se ha suicidado tomando agua fuerte mezclada con whisky. La verdad que se le queda a una un cuerpo......la familia estaba destrozada, por lo visto era la tercera vez que lo intentaba y al final lo consiguió.¡Que triste!

Bueno parece que estais todos en la cama.

La alegria de los niños compensa todo el esfuerzo.
Siento lo del padre de tua miga.
Como ha dicho cuevi, no es ede cobardía hacer algo así....


Y Marta y Castilla.........a ver cual de las dos es más catalana


Si es a sangre.... andamos a la par...jejeje....
 
Buenos y feos dias.

Gardenia me he quedado sin palabras. Que deseperado tenía que estar el hombre.

Cuevata, sigue dejando el wifi encendido, que a nosotros no nos importa, de verdad. Me parto contigo "el chico enrollao vasco" dice......

Mariuka, 56 primos.......me quedan cinco, con dos no me trato, otros dos no los veo y el que queda lleva 30 años en América.

Si le regalo la nespresso a mi santa,¿me dará con ella en la cabeza? Es que un día me dijo que nada de cosas para el hogar. Pero sería sólo para ella, to no tomo café, excepto los domingos. ¿Colará? Es que ya no se que regalaaaaaar!
Hoy tenemos mercadillo solidario, el dinero recaudado se va para Orissia (creo que se escribe así).

Manantial... a mi tampoco me gusta que me regalen cosas para la casa...pero la Nexpreso no es para trabajar, es para disfrutar de un rico café. No creo que te la tire a la cabeza.
 
Bueno, estoy mas tonta...
Resuta que he levantado un poco la persiana de mi cuarto, y me he bajado a desayunar. Pues bien, os estaba leyendo lo del tiempo y yo pensaba, jo, pues aquí está super oscuro...(veía la persiana de reojillo) así que ya miro bien y veo que está cerrada a cal y canto, la de la cocina no la había subido:tongue3::tongue3::tongue3:
Iogui, me alegro de que tu padre vaya mejor, y espero que lo de tu madre se pase pronto.
Cuevi como me he reido con tus explicaciones a tu hija del caga tío...jajaja
Aquí solo vienen los reyes. EL otro día nos estuvimos planteando el dejar de regalar a los sobris (son 9 ya) y que cada uno hicera el de sus hijos, yo tenía a mi sobrina mayor al lado cuando hablabamos de esto, y estaba con una carilla...decía la crisis ha llegado hasta los reyes!!Al final nos dió pena (no la niña, sino la situación) y decidimos seguir como siempre. QUe rabia no tener mas perras para poder hacer regalso a todo el mundo, me encanta hacer regalos, lástima don dinero...
Trota, yo como Belén, prefiero que escribas normal.
Bueno, para mi mañana empiezan las Navidades con el soniquete de la lotería, me encanta!!y no porque crea que me va a tocar (ya me ha tocado este año con Laurita)pero me gusta esa musiquilla de fondo en casa.
En cuanto a lo de las cafeteras, mis suegros lo tienen, yo no noto mucha diferencia porque no soy cafetera y me echo bastante leche, pero dicen que si está bueno. SI algún día nos compramos una, sería esa que dices Belén que hace infusiones y chocolate, para tener variedad mas que nada.
Ah!Me parece que ayer entró abuelita a felicitar las Navidades ¿no?¿o lo hesoñado?Bueno, pues Feliz Navidad para ti tmabién y toda tu familia.
 
CHAMONIX pero ¿que es lo que ha pasado? ay que ya me he perdido algo

Bueno sea lo que se de verdad te pido que no nos abandones me encanta tenerte "aqui"
 
Buenos dias, jejejje, ni de broma, anda que no llueve¡¡¡ y toda la noche igual, y esta muy, muy negro..........
Alguien sabe como fulminar a moviestar a través del móvil??. Me han llamado a las 9 menos algo, me he llevado un susto¡¡......para colmo han colgado, no me ha dado tiempo a ponerlos verdes¡¡ desde ayer es la cuarta vez que me llaman, siempre igual, corto y no puedo coger, bbbrrrrrrrrr
Bueno, pues a mi que no me regalen la nexpreso ni nada por el estilo, pero a mi Miguel le encantan esas cosas, creo que a mimanolo tambien le van esos temas, y como su cumple es el 4 y luego vienen los reyes majos, pues le hago algo conjunto y luego alguna tontería, que ya le tengo comprada para el 6. Desde luego no sería para desayunar, nos damos un pedazo de tazón de medio litro, y me gusta muy clarito el café, sería para tomar en plan de saborear un café, él la usaría más que yo y también mi hija, que desde que ha probado el chocolate le parece una idea para regalar a su padre estupenda. Por cierto, aunque tenga 18 años, ayer me dijo un disparate igual que si fuera una niña, .....me estaba lavando los dientes y ni os cuento a donde llegó la pasta........

Y estoy impresionada con lo que nos ha contado Gardenia, vaya palo para la familia, que forma, que horror.

Iogui, me alegro de que este mejor, y si tiene que tener vigilancia intensiva en casa, pues tendrá que ser así.
Hace unos dias, Miguel me contaba de alguien, tengo muy mala memoria para ciertas cosas y no se en concreto quien era; que estaba esperando un trasplante de pulmón, tenía una enfermedad provocada por el tabaco. Pues los médicos lo pillaron fumando y automáticamente lo sacaron de la lista de espera, no le hicieron el trasplante.............esto no lo puedo entender, como puede una persona llegar a este extremo, es otra forma de suicidio.



Buenos dias, hoy mal tiempo y muy mala carretera, viento, lluvia y niebla a parte de un monto de ineptos al volante, enfin hoy el caminop al trabajo como estais viendo ha sido un poco conflictivo. Buen dia

Me imagino la carretera y esa entrada al clínico..........las clases en la universidad ya se van cortando, si no hubiera sido todavía peor. Cuidaito para la vuelta, que el dia promete.

Buenos días cafeter@s!

Qué manera de llover! Y parece que va a seguir así todo el día...

El "chico enrollao vasco" es el Olentzero, cuevi... y es una tradición muy bonita. Incluso hicieron una película de dibujos para niños y no tan niños... je je je... Y aquí es el que viene para mis padres, nosotros y mis sobrinos. No veas lo contenta que dice mi sobrina a sus amigas, que "a ella le trae regalos el Olentzero"...
Y en fin, que ya no queda nada, que en unos pocos días ya es Navidad y nos habremos cargado otro año. Me quedo con lo bueno de este año y espero que el próximo venga cargado de cosas buenas para tod@s...

Cuando he hecho memoria del año pasado al leer tu post, solo me vienen a la memorial as cosas buenas que me han pasado, tengo una mente muy benévola. Mejor así.




buenos dias,ais que agusto se esta en la cama jejje,pues nada aqui el tiempo sigue feo y de frio se nnota que no hace.
CUEVATO si me voy a quitar el look al estilo mondarina jejejje,me voy a poner el pelo de un solo color,de chocolate que hace 7 años que no lo tengo de un solo color y creo que ya es hora de ir cambian y lo de la analitica,es sacarme sangre,para la revision de todos los años del ginecologo, nueno chico os dejoe me van a sacara sangre y con el estomago vacio que pocas ganas,xao hasta el medio dia tal vez,que paseis buena mañana

Ah vale, analitica, es que te habías comido una letra y sonaba a otra cosa.
Y 7 años con el pelo así¡¡¡ eso debe de ser muy complicado de mantener, vaya paciencia. Pero por hablar, te va a tocar poner foto del cambio. Esto es así, que le vamos a hacer, somos muy cotillas.

Joooooooo ahora hasta tormenta.......................
 
Buenos días​

Para no repetirme, no diré la que ha caído esta noche, ni como está el cielo... Pero no veas como he vuelto de la natación... En bici... Y sin un neopreno... :pale: Si no me hubiera secado tras la ducha, habría sido igual.
Y esta tarde toca la representación de la peque... Ya sabéis lo que pienso de estas fiestecitas, tampoco me repito... Me veo a veces como el padre biológico de "Elf", jeje, ayer vieron la película las dos y se partían de risa...

¡¡¡Chamonix!!! ¡¡¡VUELVEEEEEE!!!
Ruth, yo tampoco me he enterado de que le ha pasado, pero sus razones tendrá de no querer aparecer por aquí... La entiendo, a mí cuando consiguen disgustarme, tardo en reponerme.

Bueno... Aunque hace día de quedarse en casa, me voy, que hay que hacer cosas fuera... :|

Sed buenos...
 
Ángel, ya se nota que no te enteras..................

Chamonix, mejor no te digo nada, que ya te tengo frita a privados¡¡¡¡ Un beso guapa¡¡¡¡ ya sabes que te echamos de menos. Tienes hasta las doce de la noche Cenicienta.
 
¿Os han llamado alguna vez diciendo que si respondeis a una pregunta ganais un bono o algo asi del euromillón?Me acaba de pasar, ya me han llamado unas tres veces con este tema. Y les digo, no estoy interesada, y me dice: esta llamada es única y su suerte puede cambiar!!jajaja única dice, 3 veces ya!!POrque no me apetecía ponerme a darle explicaciones que si no...
 
¿Os han llamado alguna vez diciendo que si respondeis a una pregunta ganais un bono o algo asi del euromillón?Me acaba de pasar, ya me han llamado unas tres veces con este tema. Y les digo, no estoy interesada, y me dice: esta llamada es única y su suerte puede cambiar!!jajaja única dice, 3 veces ya!!POrque no me apetecía ponerme a darle explicaciones que si no...


Hija a mi me tienen harta con llamadas de ese estilo deberia estar prohibido llamar a tu casa para venderte algo. ¡¡que plastas!! me da pena porque al fin y al cabo la persona que llama solo esta trabajando pero esqueeeeee mira que son pesados.
 
Pues si, por eso no les contesto mal, porque al fin y al cabo es su trabajo, pero a veces les mandarías a paseo.
Belén lo que has dicho antes de movistar ni idea. Una compañera mía de trabajo en una de las llamdas, (le hicieron 6 o 7 mientras estabamos en un claustro) les dijo que les iba a denunciar por acoso!!jaja, dejaron de llamarla...
 
Buenos dias cafeteros, hoy de descanso en el trabajo, que para eso trabajo un finde al mes, ayer apenas entramos, Alvaro llevaba un par de dias tocado con la garganta y ayer al recogerlo del cole estaba con fiebre y unas placas en las anginas como una alpargata del 43, asi que al medico y antibioticos al canto.

Yo estoy frito por que acabe este año, creo que es el año de mi vida al que más velatorios he asistido, hace unas semanas me toco llevar las cenizas de un amigo motero, amigo de los buenos, en su ultima ruta. Esto y la ruptura de amistades que hemos sufrido ha provocado que nuestro ánimo ande un poco bajo, aún ni hemos puesto arbol de Navidad, lo mismo esta tarde cae.

Chamonix, vente para el café!!!!

Monica, espero que la peluquera se porte bien...... que se donde está .... por cierto os dejo una cancioncilla, de una irlandesa que parece prima de Monica, al menos yo, le encuentro parecido,

 
anu entiendo perfectamente lo que dices, yo me consuelo algo pensando que toda escalada tiene su bajada, claro que eso pense cuando fallecio mi padre y mira por donde a los cinco dias fallece mi tia, su hermana, pero si es verdad que despues de malas rachas deben venir las buenas sino esta vida seria insufrible. Muchos animos, y siempre te puedes encontrar un amigo donde menos te espera
 
Manu, Antola no os desanimeis, las malas rachas pasan. Después de la tormenta llega la calma ¿no?
Pues eso, arriba los ánimos y a disfrutar de las fiestas.
En cuanto a lo de los amigos, pues disfruta de los que tienes y ya está, y lo que dice Antola, igual aparacen mas por otros lados y donde menos te lo esperas.
ESpero que se mejore el chiquillo.
 
Gracias por tus palabras Antonio, cierto es que muchas veces, hay personas cerca de uno que te quieren de verdad y uno no se da cuenta de ello, pero la vida es un cumulo de ciclos, de subidas y bajadas, y asi hay que asumirlo, con voluntad de subir cuando estas abajo y sabiendo que clase de piña te puedes dar cuando estas arriba.
 
Oye manu si estas en casa dime si llueve mucho aqui tenemos tormenta y estoy preocupado con la terraza, me la he dejado esta mañana con agua
 
Ahora mismo no llueve, ha salido un clarito por el que asoma el sol, mirando hacia Marbella parece que aclara un poco, mirando hacia Malaga estan las nubes plomizas, negras, como de tu casa a la mia hay 300 mts no creo que cambie mucho jejeje.
 
Antonio, hablas poco por aquí, pero siempre dieces lo correcto. Y eres de los que ganas mucho en distancias cortas.



Gracias por tus palabras Antonio, cierto es que muchas veces, hay personas cerca de uno que te quieren de verdad y uno no se da cuenta de ello, pero la vida es un cumulo de ciclos, de subidas y bajadas, y asi hay que asumirlo, con voluntad de subir cuando estas abajo y sabiendo que clase de piña te puedes dar cuando estas arriba.

Hay veces que las cosas se ponen jodidas, se juntan todas, es verdad. No hay que quedarse con eso. Seguro que cosas buenas también las hubo,y sobre todo, al menos yo siempre pienso así, las habrá. Pero no debéis de dejar que os afecte tanto, menos en estas fechas que son más sensibleras. No merece la pena. Hay muchisima más gente aquí fuera.
 
¿Entonces voy a la piscina? Estoy que si salgo o no.............
Mi scooter no es acuático.....
 
¿Os han llamado alguna vez diciendo que si respondeis a una pregunta ganais un bono o algo asi del euromillón?Me acaba de pasar, ya me han llamado unas tres veces con este tema. Y les digo, no estoy interesada, y me dice: esta llamada es única y su suerte puede cambiar!!jajaja única dice, 3 veces ya!!POrque no me apetecía ponerme a darle explicaciones que si no...

Hija a mi me tienen harta con llamadas de ese estilo deberia estar prohibido llamar a tu casa para venderte algo. ¡¡que plastas!! me da pena porque al fin y al cabo la persona que llama solo esta trabajando pero esqueeeeee mira que son pesados.

Os puede interesar lo siguiente

https://www.listarobinson.es/default.asp
 
En cuanto a lo de los amigos, pues disfruta de los que tienes y ya está, y lo que dice Antola, igual aparacen mas por otros lados y donde menos te lo esperas.

Secundo totalmente esos palabros, nosotros perdimos unos buenos amigos por malos entendidos y los echo de menos pero han aparecido otros que han mitigado una mihaja la perdida. Bueno el tiempo verbal no es han sino "habeis"
 
No me digas eso Belen que hablo todos los dias y eso para mi es mucho, y ultimamente hasta me conecto mientras como y por la tarde... eso esta bien no?
 
Secundo totalmente esos palabros, nosotros perdimos unos buenos amigos por malos entendidos y los echo de menos pero han aparecido otros que han mitigado una mihaja la perdida. Bueno el tiempo verbal no es han sino "habeis"

Wooooouuuuuuu................ Yo tambien te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me digas eso Belen que hablo todos los dias y eso para mi es mucho, y ultimamente hasta me conecto mientras como y por la tarde... eso esta bien no?

Está mu bien. Tu sabes a que me refiero..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com