Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre viaje a Córdoba

Hola Patri, comentarte que si eres de madrugar la mezquita creo recordar que asta las 10,30 H era gratuita, y la veías casi solo a partir de esa hora costaba 8 € y había unas colas enormes, pero para asegurarte es mejor que te informes en la oficina de información, pues también hay un día que todo costaba a mitad de precio , no se si en SAN GOOGLE tendrás algo de esto, yo hace que estuve 3ó 4 años y me encanto todo Cordoba , estuve en el camping el Brillante en el mismo Cordoba .

Y ya puestos no me quedo con las ganas de contaros la anécdota del viaje,cuando ya me marchaba me despiste y de que me quise dar cuentas estaba en las puertas del casco antiguo con la caravana enganchada y sin mas opciones que salir por direcciones prohibidas o dejarme la caravana allí para siempre, así que me arrime lo que pude lo justito para que pudiese pasar un coche y a esperar a la policía, que no tardo mas de 3 minutos en llegar, cuando esta llego y me pregunto que que hacia allí, yo les dije la verdad (esperandoos ) a vosotros para que me saquéis en dirección prohibida , o si no tendrá que venir un helicóptero y sacar la caravana por los tejados, así que no les quedo a los hombres mas remedio que poner las sirenas y escoltarme asta la salida de la ciudad. Pero para que no haya mucho cachondeo os diré que esta no es mi forma habitual de salir de las ciudades que visito.

Venga un saludo agur
 
Jajajajaja, que bueno cequi, menudo apuro. Pero hiciste bien en llamar a la policia. Sobre lo de las entradas, si dices que se montan colas para comprarlas, casi que me lo miro por internet y las compro por adelantado.

rikyfashion73 ya tenemos decidido (si no pasa nada) que iremos al Albolafia. Nos gusta mas que el Brillante, y no nos importa coger el coche. Y por lo que decís, el pueblo es precioso, así que lo visitaremos tambien.

Bueno, pues muchas gracias a todos por la ayuda.
 
plano+3d1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com