Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

CUEVATO me gusta mucho el morado,pero a ines le gusta aun mas.
TROTACAMINOS muchas gracias jejejje,un piropo que me llevo.
CARAVANISTA gracias por el piropo ya van 2 jejeje.
VALBI no te nos pongas melancolica que estamos en fechas para estar felices, que ya entra un año nuevo.
ANTOLA animo y piensa en esas personas que ya no estan ,pero si estan en tu corazon y mientras se siga hablando de esas personas que ya no estan siguen viviendo lo malo seria dejarlas en el olvido,es bueno pensar como eran y los momentos buenos que habeis vivido juntos ,apollate en la familia,seres queridos y en tus amigos,se que es perder un familiar, yo lo vivi de muy muy cerca cuando fallecio un tio muy cercano yo estaba presente y esa imagen no se me olvidara jamas,pero pienso en las cosas buenas que pase con el, veras al final me pongo yo tambien melancolica jejeje,en fin que paseis todos un as felices fiestas en compañia de los seres queridos y pasarlo bien,lo que le dicho a antola tambien va para MANU ,por cierto manu mas quisiera mi prima parecerce a mi y mas quisiera yo cantar como canta mi prima jejje,gracias por el video me a gustado, dale besos a alvaro que se recupere
 
me cachis que pechar de leer,bueno al final la peluquera que es mi hermana me ha dejado muy bien, me noto rar pero en unos dias me veres estupenda,por cierto ines yo ya me rie a noche jejeje y me vuelvo a reir que situacion madre mia, bueno pues como me lo habeis pedido tanto os voy a poner una foto y asi conoceis a la nueva mondarina.
010.jpg

 
Imagino que algo habréis oido, pero os pongo el enlace. Esta mañana todos pensábamos lo mismo, pero claro, siendo del gremio, uno ya no sabe si lo ve todo deformado o no.

Un alumno musulmn denuncia a un profesor por hablar de jamones en clase | Heraldo.es

Pues si que conozco la noticia, se ve que put.. moro no sabe lo que es un buen Sanchez Romero Carvajal, por cierto Marta es de Jabugo.

Lo que mas me jode es que nos están imponiendo sus costumbres, y aqui los que tienen que pararles los pies, ponen la otra mejilla.

Esto empieza a ser una invasión pacifica consentida.

Se supone que estamos en un país laico, y con enseñanza laica, si por ahí vamos, que vuelvan los crucifijos a las clases, donde cabe Ala, cabe Jesuscristo.

Perdonarme, pero es que el otro día, un moro maltratador que estaba detenido confundió el calabozo con un hotel de cinco estrellas, todo era exigir sus derechos y dar por culo, me cabreo tanto que de cena estuve a punto de darle un bocata de chorizo frito.

:D :D :D, Es que me apetecia un buen bocata de chorizo calentito. :D :D :D
 
Andres ya se de los que se fueron de Valdepeñas ,cuando paso eso

Se entregaron en Ciudad Real, la semana que yo estuve en el Rocio, como estaba escrito.

Salio en televisión, y el jefe de los maderos haciéndose la foto, por lo bien que habían hecho el trabajo :evil:, cuando nunca se les busco en serio, todos sabíamos que mas pronto que tarde se entregarían, ellos saben que de nosotros se pueden esconder, pero de los suyos no.

Pero esto aun no ha acabado...................................

uuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy...................................................... cuanto misterio, :D :D :D
 
me cachis que pechar de leer,bueno al final la peluquera que es mi hermana me ha dejado muy bien, me noto rar pero en unos dias me veres estupenda,por cierto ines yo ya me rie a noche jejeje y me vuelvo a reir que situacion madre mia, bueno pues como me lo habeis pedido tanto os voy a poner una foto y asi conoceis a la nueva mondarina.
Ver el archivos adjunto 40168


Muchas denadas, te recordaba mas o menos así, donde esta el cambio, en Cordoba el año pasado llevabas el pelo lacio y caía en el hombro.
 
Primero que nada, buenas tardes, como entre esta mañana, no apague el parato, y cuando he vuelto seguia aqui en el fafe, y ademas mi ferfil dice que no mefui, pues yo me lo he creido y no salude.

Ruth, Tara y demás, gracias por vuestras condolencias, por eso eran las gracias Mariola.

Bueno seguiré por aquí un rato, y buceando en el foro, hasta que el deber me llame.
 
Buenas tardes/noches!!!! 20 minutos para leer lo de todo el día............ anda que no le dais a la tecla!!!!!
y ya no me acuerdo de nada..... bueno, lo del Olentzeiro (no se si se escribe asi) y el Tió de Cuevi, lo de la reflexión de Chamonix.... ya te vale!!! Lo de los resfriados de la clase de Adrià y de Alvaro que fue al Centro Medico de urgencias ayer (que tal esta Ines?).... lo del mal año de Antola....animo el año que viene será un año mejor, ya lo verás.... lo de Ruth y de Angel que no se enteran de la misa la media!!!! jajjaaa.... lo de las clases de lengua castellana de perecompte....El nuevo look de monica-eli, estás más guapa morena!!! y..... seguro que me dejo a alguien.... Besotes al resto!!!! Ah!!!! y las bellas palabras de Thunder....
Voy a ver si hago algo de cena!!!! luego os leo......
 
Que no que tu te has fijado en el mobiliario sacro que hay detrás, ¿puede ser, la catedral que hay en el centro de la mezquita de Córdoba.


JJAJAJAJ que antes no la habia visto nunca,pero ami me gusta mas hoy,jjajajajjajaj

Porcierto estoy viendo en la 1º de television Española, los patios cordobeses con el ambiente Navideños que me entra ganas de salir corriendo para aya ha vivir la Navidad antigua, porque poraqui es muy fria y triste.
 
Buenas... Entro rapidito que me voy a tomar unas cervecillas con mi grupito... La fiesta de la peque... Pasó... Ha estado lloviendo todo el día... Mmmm, que más, que más... ¡Al fin pude colgar la tele! eso me tenía amargaito... He tenido que hacer agujeros nuevos un poco más pa'llá...

Chamonix... ¡¡VUELVEEEEEE!!
Manu... ¡ánimo! como dice Antola, los ciclos pasan.
Mondarina, encantado... Estás guapa con los dos estilos.
Cuevi, gracias por el aviso de las vitrinas, las había visto, pero ya sabes que los he metido en este mueble para no poner más cosas por la casa... Y no son muy baratas. ¿Aunolose que colecciona? De Thunder también me acordé yo.
Inés, me he partido de risa imaginando la situación...

Os dejo... A ver si luego puedo entrar
 
Huy monica te veo mas guapa hoy que hace un año,antes parecias algo mas mayor.
pues la foto con las mechas rubias a sido este puente de diciembre en la mezquita de cordoba ,el cumple webcampista
Josus si que estabas cambiada, pero la verdadera tu, eres la del 2009, y la de ahora, ¿No?

Muy Wapa, también, a pesar de esa mirada láser.
no corregi los ojos jejeje
Buenas tardes/noches!!!! 20 minutos para leer lo de todo el día............ anda que no le dais a la tecla!!!!!
y ya no me acuerdo de nada..... bueno, lo del Olentzeiro (no se si se escribe asi) y el Tió de Cuevi, lo de la reflexión de Chamonix.... ya te vale!!! Lo de los resfriados de la clase de Adrià y de Alvaro que fue al Centro Medico de urgencias ayer (que tal esta Ines?).... lo del mal año de Antola....animo el año que viene será un año mejor, ya lo verás.... lo de Ruth y de Angel que no se enteran de la misa la media!!!! jajjaaa.... lo de las clases de lengua castellana de perecompte....El nuevo look de monica-eli, estás más guapa morena!!! y..... seguro que me dejo a alguien.... Besotes al resto!!!! Ah!!!! y las bellas palabras de Thunder....
Voy a ver si hago algo de cena!!!! luego os leo......
muchas gracias
 
ANGEL gracias
ASTRABLAN el belen es muy bonito y grande
jolines a empezado la tormenta y esta callendo una de agua,hoy a estado el dia tontop que si sale el sol que si lluene en un momento mucho un dia de locos,pues en casa que es donde mejro se esta,bueno yo voy a ir preparando el pure de verduras para la cena, en un ratillo vuelvo no le deis mucho a las teclas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com