Webcampista.com

mucho más que un foro

sinvergüenzas !!!!! me refiero a los politicos...

Tu si que eres una estafa ,
bla-jun08-bla_bla_bla.gif

Chus:

Veo que vas mejorando. Antes amenazabas a los foreros, ahora insultas...jajajaja
Por mi parte me encanta tener un "odiador" como los de Carlos Herrera jejejeje.
He tenido que hacer un esfuerzo para contestarte. Me voy a descansar.

Saludos.
 
Chus:

Veo que vas mejorando. Antes amenazabas a los foreros, ahora insultas...jajajaja
Por mi parte me encanta tener un "odiador" como los de Carlos Herrera jejejeje.
He tenido que hacer un esfuerzo para contestarte. Me voy a descansar.

Saludos.

Que descanses mucho, corazón .

Es lo que mejor se te da , vida.


Por lo demás aburres a las piedras, cielo.


Te repites mas que una Morcilla, cariño


Se me olvidaba chico , soy una chica ,
besos2mm5pj2.png
 
que estamos en navidad un poquito de por favor.................otra cosa me encanta carlos herrera y los odiadores de todos sus colaboradores y en especial el de mitico hoy a estao sobrao hasta el mitico se a cabreao,un saludo chicas y....... FELID NAVIDAD
 
Que descanses mucho, corazón .

Es lo que mejor se te da , vida.


Por lo demás aburres a las piedras, cielo.


Te repites mas que una Morcilla, cariño


Se me olvidaba chico , soy una chica ,
besos2mm5pj2.png

Sra. Chus:

Me sonrojo ante sus muestras de afecto. Aunque estoy muy contento ya que aprecio una evolución en su comportamiento. Dejo usted las amenazas para dedicarse a los insultos. Ahora me llama vida y corazón...jajajaja. ¡ Muy bien! Poco a poco apreciara otras facetas mias. Aunque lleva usted razón: Me repito más que una morcilla jajajaja

Por favor, cuando se le ocurran más calificativo para mi pongame un privado. Ya que deseo investigar mi faceta masoquista jejejeje.

Siempre a sus pies.
 
volusia perdona pero este señor no se quien es es del gb no me suena pero como estan escondidos a lo mejor no caigo

Este...........también fue gobierno................la memoria, a veces, nos gasta malas pasadas.............................

Saludos, Cris, que pase buenos días y que mañana te toque la lotería.

Felices Navidades y para todo el año que entrará y hasta para el 2012.............jejejejeejejeje........................para tu santo......también.
 
te juro que no se quien es volusia es del pp pues si es mentiroso pues otro a engordar la lista pero.pero ahora gb el zp y es el que nos importa y miente mas que habla no tiene escrupulos ninguno el tio...............que pases buenos dias con tu famili volusia y si nos toca la lote mañana pues......me comprare un ac PD.........soñar es ......... gratis
 
Sra. Chus:

Me sonrojo ante sus muestras de afecto. Aunque estoy muy contento ya que aprecio una evolución en su comportamiento. Dejo usted las amenazas para dedicarse a los insultos. Ahora me llama vida y corazón...jajajaja. ¡ Muy bien! Poco a poco apreciara otras facetas mias. Aunque lleva usted razón: Me repito más que una morcilla jajajaja

Por favor, cuando se le ocurran más calificativo para mi pongame un privado. Ya que deseo investigar mi faceta masoquista jejejeje.

Siempre a sus pies.



Que mas quisieras tu que tenerme entre tus brazos , la carne fresca a ti te hace daño .

Y este cuerpo necesita un hombre y no un canta mañanas como tu vidi.

La unica faceta que puedo apreciar tuya es a la distancia , muy a la distancia.


Conejin de peluche no sabia que eras masoca a mi eso no me va , pero si tienes razón en serlo se ve en todo lo que escribes que te va esa faceta asi que no hace falta que investigues mucho con solo mirarte al espejo ya te vas a dar cuenta , cariñin mio.



ovejita.jpg




adios5iu.jpg
 
Sra. Chus:

Modérese que nos pueden leer los niños jajajaja

Sobre la "carne fresca" es mejor que no la responda jejejeje

Su rendido servidor
 
si en......................el fondo...................................se quieren.......................... FELIZ NAVIDAD CHICAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com