Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Madriles tus máquinas tienen un problema y gordo......................

NO SON CUSTOM......................................JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos y ponte cómodo.
 
La K1 ya mismo es clasica ¿no?....... Joerrrrrrr que bicho mas feo el triciclo ese, escuecen los ojos de verla Ajjjjjjjjjjjjjj.


Bonitas fotos de Pingüinos, la VFR enmedio de la nieve!!! menos mal que es naranja, si llega a ser el modelo blanco, no la encuentras
 
Muy bonita Seni...............pero tampoco es una custom...................................

46746904.jpg
 
Alex, vaya preciosidad. Hasta que no la vea "en directo" no me lo podré creer!!! Que moto es?

Ojito, Volusia, que a mí me gustan todas las motos (hasta las custom). jajajajajjajaa. Pero la MV Augusta de Seni es para echarla de comer a parte!!

Por cierto, en Europa, es costumbre bastante extendida el practicar moto-camping. Pregunto yo: Nos atrevemos a convocar una concentración/reunión moto campera?

Que yo sepa, en España, hay dos campings con "tendencia" motera... Dejo el tema en el aire.

Un abrazo.
 
Bueno, yo tengo moto, para considerarme motero creo que aún me quedan bastantes kilómetros por hacer, pero todo se andará. Tengo una Honda DN01 y es mi segunda moto.
 
hola hay va mi motillo quizas no sea del agrado de todos pero he hecho muchos esfuerzos para tenerla y por fin la consegui. un saludo pra tod@svaradero 3.jpg
 
Ya que está este hilo aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar en Valencia una bobina de alta de una vespino con encendido motoplat.

No sé si se me puede llamar motero con una Burgman, una Aprilia Guliver :occasion9: y quizá un vespino...
 
En Valencia, no lo sé. Pero si no lo encuentras allá, dímelo y te la busco por aquí. Conozco en la casa Vespa a algunos...

Una opinión personal: El ser Motero se lleva en el alma, no en la montura...
 
En Valencia, no lo sé. Pero si no lo encuentras allá, dímelo y te la busco por aquí. Conozco en la casa Vespa a algunos...

Una opinión personal: El ser Motero se lleva en el alma, no en la montura...

:thumbright: bien dicho y bienvenido al foro y al hilo.
 
La K1 ya mismo es clasica ¿no?....... Joerrrrrrr que bicho mas feo el triciclo ese, escuecen los ojos de verla Ajjjjjjjjjjjjjj.


Bonitas fotos de Pingüinos, la VFR enmedio de la nieve!!! menos mal que es naranja, si llega a ser el modelo blanco, no la encuentras

Manu, pues ya sabes,si vas a Pingüinos y ves una VFR naranja acercate y estamos, no creo que haya dos iguales.
 
Jode Alex!!!, tu no sabes como me estasponiendo los dientes de largos, muy chulas.
 

Cuanto me acuerdo, cuando yo tenia 6 ó 7 años tenia un tio mio, una muy parecida, tenia en aquel entonces transmisión por cardan, lo que no me acuerdo bien si tenia la palanca del cambio en el depósito de gasolina.

Un saludo
 
Ya la he localizado, en un desguace al salir de Valencia, en frente de Chirivella, ha sido por teléfono, a ver si tiene claro cual es la que quiero, porque hay mogollón de modelos diferentes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com