Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nada....................bueno, alomejor si que nos ha salido en...... miiiiiiiiiiiiiiiil euros¡¡¡
 
Es que eso es lo que pasa, cada vez que dicen donde ha caído, pienso en quien vive allí...........
 
Manu llevaba el 0 con la empresa, mecachis y tambien llevamos un 69, pero sólo la terminación......uy!!!!! esperaremos el 3º.

¿Turno de tarde?

Aqui tambien llevamos uno que termina en 0, si es que quien no se conforma............
Ahora no son huerfanos los niiños, antes si, ahora creo que es un colegio normal, bueno, será concertado.
 
Que pasa ,seguimos igual de ricos no? por aqui nada de nada ,un premio senti que toco en La Solana ,donde vive LaBea ,aver si dice algo

Buenos días
 
Que bueno...ha tocado el 69069 y salta el locutor, este número seguro que da muchas alegrías...jaja que golfo!!
Belén, siii, y luego me deciais que os iba a abandonar...jaja

Pues parece ser que lo llevaba una cofradia de Semana Santa, picarones!!!
 
un kit kat de la lotería.........Tara y Cuevi, me habeis preguntado cómo vamos Álvaro y yo, yo un poquito ya mejor, con paracetamol y Álvaro, anoche estaba con décimas, ahora no tiene y sigue en casa, cómo medijo el médido, por la noche se ha despertado un montón de veces ya que se le taponaba la nariz con mocos y no podía respirar bien....ahora viendo una peli......Belén, tu compañero del colegio tiene razón, todos los que allí trabajamos, lo denominamos la secta, estamos todos abducidos, ja,ja,ja.........Oye, he leido lo del pastel de Cabracho, yo no le comido, si lo conozco, está bueno????.....Marta, tienes razón, Mónica y yo nos queremos mucho, y nos piropeamos todo el día..ji,ji,ji....:lol:....Astrablan, encantada de conocerte, ya con cara, te imaginaba diferente, hay que ver, lo que es hablar a traves de internet....
 
¿Turno de tarde?

Aqui tambien llevamos uno que termina en 0, si es que quien no se conforma............
Ahora no son huerfanos los niiños, antes si, ahora creo que es un colegio normal, bueno, será concertado.

Si, hija, en turno de tarde, y menos mal si no lo hubiera cambiado para quedarme con Álvaro, si mañana no tiene fiebre, lo llevo, por lo menos para despedirse de los amigo del cole, tú que estás de mañana, porque si lo llevo, me paso por Miramar....
 
Buenos dias cafeter@s. el dia esta gris pero no hace frio y tampoco llueve.

Madre miaaaaaaaaa valla juerga que habeis tenido esta noche en el cafe, y yo dormida en el sofa hasta la 1 de la madrugada.ajajjajja

Chamonix que bonita la cancion de Melendi, como dice Mariuka con los brazos en alto.

Jo estoy emocionada es cuchando a un lotero de Aluche Madrid esta llorando de la emocion, ha vendido un billete del gordo a una sola persona para repartir a la familia. 3 millones de €.
 
He mirado los numeros ya en internet y de momento solo tengo un reintegro
Menos mal que todavía no ha acabado y todavía tengo una esperanza
 
Inés, que edad tiene Álvaro?

Todavía nos puede tocar algo.................pero vamos, que yo nunca me creo que me toque.
 
Ines a mi me encanta lo vende en los supermecados.

A tocado en Alcorcon el gordo y yo llevo de alli pero toda via no he mirado los decimos ahora me pondre ha mirarlos, a Pepe no le gusta que esten por medio los decimos mientra este el sorteo repartiendo premios.Manias,jajjajajajj
 
Si, hija, en turno de tarde, y menos mal si no lo hubiera cambiado para quedarme con Álvaro, si mañana no tiene fiebre, lo llevo, por lo menos para despedirse de los amigo del cole, tú que estás de mañana, porque si lo llevo, me paso por Miramar....

No yo hoy de tarde, bueno¡¡¡ ahora que lo estoy escribiendo, hay que ir por la tarde a recoger las notas de mi hijo, y Miguel tiene que ir por el coche que ya está...........haber como arreglo esto..............Y mañana, con esta cabeza mia que tengo, no se si trabajo o no.
 
Buenos días!!

No hay manera,entre a la hora que entre,tengo cinco páginas para leer,mira que cascáis!!!jajaja

Retiro lo dicho anoche,Diana tiene OTITIS,para no variar.

Buena mañana,por aquí está muy nublado,pero no hace mucho frío.

Chaooooo
 
¿Tú no estás con tus cuentas???? así no te va a cuadrar nada....bueno, aunque se dice que las mujeres somos capaces de hacer varias cosas a la vez, ja,ja,ja....concéntrate....
aun no he empezado estoy ayudando con los coches, pues nada el año que viene me planto en madrid para comprar la loteria,me cachis en la mar cae mucho alli y en sevilla queeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com