Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

PARA TODOS LOS CAFETEROS con mucho cariño :



file.php
 
Buen@s tardes a tod@s :D dia nublado pero poco frio .

Mariuka que bonit@!! Gracias !!!:cheers: El Melendi lo descubri en la epoca de vuestros cumples y esas dos canciones me gustan mucho , por el ritmo , letras ... pero claro al chico no le conozco de nada y no sé lo que hace ...:(

He visto a astrablanc y su vaca , que bonita :cheers:, a makina y su niño , y un sr con barba crei que era su marido ??? ... pero luego os leo hablar de caravanista , entonces es "caravanista" y no el marido de makina ?? :idea:

Mondarina , el pelo negro te queda bien !! no se porqué te veria bien con flequillo , no te gusta ??

Voy a ver si vuelvo a mirar lo de la hora ... que no hay manera ...:idea:
que tengais feliz tarde ...

Ostras , ahora tengo la buena hora , vete a entender algo ...
 
A ver

TARA; CHAMONIX Y ANGEL ¿que haceis despiertos a esas horas intempestivas??? que trasnochadores

Por cierto me apunto la receta a ver si con esa consigo que Eva coma pescado porque de repente se niega a comer pescado hace 2 meses le daba igual el tipo de pescado y ademas daba gusto porque se lo comia de todas la formas, rebozado, a la plancha, al horno, en caldereta, guisado y ahora dice que no y me lo escupe me tiene HARTA!!!! no lo queire ni metido en el pure ¿alguna recomendacion al respecto??

ASTRALABAN que envidia me dan esas fotos. ¿en que zona de portugal estais?

Bueno aqui a ratos viendo el sorteo. a ver si nos toca algo que esta la vida "mu apreta"

la zona de portugal es monte gordo cerca de vila real de santo antonio.

parque municipal campismo de monte gordo.

telefono: 351281510970

gps: 37º10'45¨N 07º26'37¨w

precio por persona. 3,29 euros

precio por cv. 3,57 euros

precio por el coche. 1,56 euros

la luz y el agua no lo cobran es gratis, buenas duchas y servicios limpios y desinfectados con lejia esto ultimo 4 veces por dia de limpieza.asi que por dia de estancia para dos adultos sale 11,70 euros por dia, espero que a mas de uno le resuelva la duda saludos astrablan.
 
ehhhh, trotacaminos, como lo has hecho, eso de.......... dejar los nueves kilos y en verano, guau que bien, por que en verano, precisamente con aquello de la cebada............

Últimamente no era ni soy gran consumidos de ese tipo de pienso, aunque lo empapo bastante bien. Uno de los males que tiene la esencia de cebada, son esos agujeros que no paran de salir (burbujas, gases), y no es el único sito donde se encuentra, también lo encuentras en los refresco de cola, así que los Whiskys, solos y del bueno, maltas si puede ser, en cuanto a sólidos, restringir el pan, el que como siempre que se puede con fibra, restringidos los alimentos con grasas animales saturadas, como bollería industrial, los embutidos, también puesto el freno, y sobre todo parón a las ingestas masivas, quiero decir, que siempre he sido un hanbron, de los que le esta bueno todo, y comen sin parar, aun cuando se sacio el hambre, pues eso comer con conocimiento, y parar, cuando el cuerpo esta saciado y no seguir comiendo por lo rico que esta.

No fue difícil, solo controlar los excesos, y las reservas, eliminarlas con ejercicio, lo difícil, sera con los cinco que aun quiero que se vallan.
 
CHAMONIX el flequillo si me gusta, el año pasado lo tube todo el invierno,tambiem he pensado si cortarme el flequillo o no, no se ya vere que hago
 
buenas tardes, la mañana se me paso volando estaba entretenida con el appeleo ycuando em di cuenta la hora de comer y esta tarde de limpieza en casa.
CARAVANISTA lo llego a saber y te subo una de las fotos de cavernicola jejeje, que hay estabas mas mona
TROTACAMINOS ya te puse cara so coincidmos en alguna no recuerdo el haberte visto.
respecto a lo de la niña,es una lastima que cada vez hay mas prostitucion forzada,la verdad es que como esta la vida se te quitan las ganas de tener hijos

Con ines en varias, contigo en el cumpleaños 2009 en Cordoba, fui uno de los que en Montilla fue con el grupo a comprar el jamon, que aproveche, para comprerle un regalo, en plan coña a otra amiga, a Merce.

Cuando nos comimos el jamon, (ahy como me lea el moro) sacaste una maleta, con manualidades, y montaste el mercadillo, creo recordar.

Voy a ver si encuentro alguna foto de entonces que es lógico que no me conozcas, si sin gafas, no me conozco, ni yo después de llevarlas 42 años, es lógico que no me recuerdes pues solo tienes una imagen de mi y no es la actual, que es la que he puesto.

Difícil que no me recuerdes, si el autobús a Montilla, tuvo que esperar para salir, a que llegara yo, siempre el ultimo.

En la ida me senté junto a Peter y Moreno, y montamos la bulla, con Choquero, y a la vuelta, también la vine montando con Choquero.
 
Buenas, ya estamos de vacaciones. Raquel se me ha dormido y la he metido en la cama
Oi lo de la chica de Madrid el otro día, lo que no sabía es que tenía 14 años, no digo ná. Vomitivo, por calificarlo de alguna forma

Pues nos han tocado 100 euros ja,ja,ja, es la primera vez que nos toca algo en la lotería. O nos lo gastamos en una webcampada o añadiendo un poco, pagamos dos meses de garaje. Estupendo

Y de repente tengo una duda muy, muy grande. Ojo, que es un suponer. Cuando hay personas que critican a otras.............¿se hace siempre caso al criticador o al criticado? Estoy haciendo una especie de estudio de mercado y se me ha ocurrido

Mucho gusto a los que no conocía en foto
Voy a preparar algo de cena
¿Os dije que llevo un trancazo del 15? En fin......
 
Merce, pues creo que no tienes razón, las sociedades evoluciona. Cuando hablas de casamientos a la edad de 13 años, la esperanza de vida no iba más allá de los 30, no se podía esperar. Por aquella época también ahorcaban, o cortaban cabezas, o quemaban en la hoguera a la primera de cambio. Y eso ahora es una barbaridad y lo otro también. Y por supuesto, aunque casaran a los jóvenes muy pronto, el delito de violación también existía. No sé, es que no veo la comparación.

Hay grupos de pederastas que prentenden que se les reconozca como opción sexual, repugnante.

No, no, no, no me estais entendiendo, no se trata de que yo tenga o no tenga razón, leedme bien. En ningún momento he dicho que estuviera bien ni mal, solo he expuesto que esto no es algo de ayer ni de hoy, sino que desde tiempos inmemorables y según culturas y países la juventud, la virginidad y el deseo hacia personas jóvenes ha existido siempre, independientemente de la evolución de la sociedad. Vamos, es como decir, hay que ver la cantidad de asesinatos que hay hoy día, pues no, hay asesinatos desde que existe el ser humano y la historia lo corrobora.
 
Hola!! asomo la cabeza sólo un poquito..os he podido leer por encima...aixxx ya he hecho el recurso para recuperar la posición que tenía en la lista provisional de las opos..dicen q la elección de plazas será a mediados de enero, seguramente antes de la resolución de mi recurso.

Otra cosa: La canción que has puesto de Melendi Chamonix me encanta. Y me recuerda a mi primer viaje largo en ac. Porque la teníamos en uno de los CDs que teníamos mientras hacíamos kmsss.Y ciuatanejo tb hizo un montaje de un encuentro con gente de un foro para iniciarnos en el kayak.

La repongo!!!



Saluditos a tod@s los cafeteros!!! Me alegrais la vida
 
Con ines en varias, contigo en el cumpleaños 2009 en Cordoba, fui uno de los que en Montilla fue con el grupo a comprar el jamon, que aproveche, para comprerle un regalo, en plan coña a otra amiga, a Merce.

Cuando nos comimos el jamon, (ahy como me lea el moro) sacaste una maleta, con manualidades, y montaste el mercadillo, creo recordar.

Voy a ver si encuentro alguna foto de entonces que es lógico que no me conozcas, si sin gafas, no me conozco, ni yo después de llevarlas 42 años, es lógico que no me recuerdes pues solo tienes una imagen de mi y no es la actual, que es la que he puesto.

Difícil que no me recuerdes, si el autobús a Montilla, tuvo que esperar para salir, a que llegara yo, siempre el ultimo.

En la ida me senté junto a Peter y Moreno, y montamos la bulla, con Choquero, y a la vuelta, también la vine montando con Choquero.
una maleta de moñas y diademas aunque en otras e llevado varias veces otra de acesorios intimos jejeje
 
que buen resumen de una correcta alimentación Trota,,,,con tu permiso lo imprimo en A 3 y lo pongo en la puerta de la nevera

:laughing6:




Acabo de tener una conversación que puedo resumir en...



y además, me alegra el rato, música de esa que llamo "positiva".


Y me lleva a este otro, que denunció al anterior por copia... ganó...



También positiva.
 
Buenas noches a todos, aquí seguimos con algo de buena salud (es para que se note que no me ha tocado na de na), un mucho de trabajo y un atracón de mamitis con la peque.
He leído lo que habéis comentado de la niña y una de las razones por las que no ha habido publicidad antes es porque es una niña de clase media alta que supongo que ha seguido otros cauces a los que no estamos acostumbrados. Quiero decir con esto que muchas veces convertimos un suceso de este tipo en un circo morboso, aunque también me pregunto si el no haber dado noticias del tema ha impedido que los habitantes por ejemplo del pueblo pacense no se hubieran dado cuenta antes de la situación. Y no dejo de pensar en uno de los argumentos de Pilar Rahola, lo pasotas que somos en esta sociedad ante casos que tenemos cerca y que sabemos que no son normales. ¿Qué narices hacían en ese pueblo que no avisaban a los servicios sociales ante una niña (aunque hubiera sido rumana) que tenía un aspecto deplorable? No se trata de culpabilizar a toda una población pero una pizquita de desazón si que deberían tener.
Y dicho esto, muy bonita tu felicitación Mariuka, encantada de leerte Chamonix y a los demás lo de siempre, bueno menos a mi Thunder que hay que tratarle bien para que cuide mucho a mi lentejita (que sepas que te tengo lentejas de la armuña para cuando nos veamos, ya sabes que el hierro es buenísimo para las embarazadas)
 
Con ines en varias, contigo en el cumpleaños 2009 en Cordoba, fui uno de los que en Montilla fue con el grupo a comprar el jamon, que aproveche, para comprerle un regalo, en plan coña a otra amiga, a Merce.

Cuando nos comimos el jamon, (ahy como me lea el moro) sacaste una maleta, con manualidades, y montaste el mercadillo, creo recordar.

Voy a ver si encuentro alguna foto de entonces que es lógico que no me conozcas, si sin gafas, no me conozco, ni yo después de llevarlas 42 años, es lógico que no me recuerdes pues solo tienes una imagen de mi y no es la actual, que es la que he puesto.

Difícil que no me recuerdes, si el autobús a Montilla, tuvo que esperar para salir, a que llegara yo, siempre el ultimo.

En la ida me senté junto a Peter y Moreno, y montamos la bulla, con Choquero, y a la vuelta, también la vine montando con Choquero.


Muy rico por cierto,je,je...
 
Buenas tardes chicos/as (hay que ser políticamente correcto).

Entro para desearos felices fiestas, me voy mañana para la tierra de Pelayo. Desde allí no tengo muy claro si podré conectarme, mi hermana hace cosas muy raras con la conexión y unas veces va y otras......pues no. Así que pasadlo bien, gastar poco y ser felices.

No se como me pondré al día cuando vuelva, la de páginas que me esperan hasta el 31.....madre. Espero un alma caritativa que ese día me haga un resumen.

Besos castos para todos.
 
Hola Andres!:bounce:

Se lo digo de tu parte..pero igual me muerde jjeje....este va más liado que yo! Yo creo que necesita unas vacaciones..a ver si encuentra algún hueco y me lleva con él.:lol:

Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com