Webcampista.com

mucho más que un foro

robo camping 30-31 octubre

Insisto, ya llevo años en esto del campismo y lo de este camping no me lo podía imaginar, a lo mejor un camping de poca monta hace más por su clientela que este, ya que piensa que lo va a llenar trate bien o mal a los clientes.
Si pasas un fin de semana y no ocurre nada ni usas los servicios del camping, evidentemente tu opinión será buena o simplemente neutra, pero si pasa algo, ahí es donde se ve la calidad humana de los gerentes de un establecimiento.
Buceando en internet, me encuentro más opinones:
Camping Azahar Residencial & Holiday Park - Peiscola, Castelln. Opiniones
Azahar Residential & Holiday Park Opiniones - Peniscola, España - TripAdvisor
La mayoría negativas,
Mira que me suelo informar de las opiniones de campings y hoteles antés de ir, lástima no haberlo hecho esta vez.
Hoy se lo he dicho a Alexandra, la que atiende el teléfono, un camping con más miras habría tenido detalles como el de no cobrar el fin de semana hasta que se solucione. Le he puesto el ejemplo de un vecino mio que detectó un fallo en las tarifas del camping Torre la Sal y en agradecimiento les invitan un fin de semana.
Por lo menos que no le pase esto a otros incautos.
 
Vaya chasco lo siento por los afectados,este verano no lo se por que no he estado mucho por el camping pero el verano pasado en unos de los camping de Marbella tambien les dieron a los notas estos hacer su peculiar agosto rajando tiendas,ronpiendo ventanas de cv y aprovechando cualquier despiste, en todos los sitios cuecen habas,no se puede vajar la guardia en ningun momento.
 
No conozco este camping, y visto lo comentado, dudo que lo conozca (nunca digas de este agua no bebere), pero me sorprende lo de la barrera, y me sorprende mas lo que comenta Tanit de haberlo visto en otros... En mas de 20 años de campismo "de pago" (en camping) nunca he visto una barrera levantada mas alla de las 12:00 de la noche...

La barrera esta levantada pero la puerta esta cerrada y no puedes entrar el vehículo. Solo puedes entrar peatonalmente como en otros campings.
 
No voy a discutir si la puerta está cerrada o no, pero un camping que vende como uno de sus activos la seguridad, debe poner el máximo interés en ello y MAS, caundo YA HABÏA OCURRIDO EN VERANO. Unos ladrones que se pasean por su camping durante horas demuestra a las claras que este camping engaña a sus cleintes en este tema (y en otros).
La seguridad es lo mínimo que exijo en vacaciones, que roben en un descuido algo en una parcela puede ser normal, pero lo que ocurrió aquí NO ES NORMAL, yo si leo algo así de un camping no voy, no puedo estar en un hay unas vacaciones.
Y si esto de la seguridad fuera poco, la falta de la mínima ética profesional de los propietarios que no dan los datos de su seguro para que los afectados puedan intentar solucinar un problema (que, en un caso de buenas prácticas deberían ser ellos los que deberían tramitar).
Los dueños de este camping deberían ser cultivadores de patatas o algo similar que han visto una posibilidad de ganar dinero invirtiendo en turismo pero sin cuidar a los clientes, son cortos de miras ya que las malas opiniones les hacen perder clientela
CONCLUSIÓN: POR AHORRASE COSTES NO TIENE SEGURO.
El camping Azahar Spa Natura de Peñiscola, mucha propaganda, pero (con perdón) UNA MIERDA.
 
Pues otro camping al que no voy, hay que confeccionar la lista de las posibles opciones vacacionales porque aunque parezca precipitado se mas de uno que ya está haciendo sus previsiones para el verano. ¡Leshes! es que en algunos campings si no reservas a primeros de años ya no tienes plaza.
 
No voy a discutir si la puerta está cerrada o no, pero un camping que vende como uno de sus activos la seguridad, debe poner el máximo interés en ello y MAS, caundo YA HABÏA OCURRIDO EN VERANO. Unos ladrones que se pasean por su camping durante horas demuestra a las claras que este camping engaña a sus cleintes en este tema (y en otros).
La seguridad es lo mínimo que exijo en vacaciones, que roben en un descuido algo en una parcela puede ser normal, pero lo que ocurrió aquí NO ES NORMAL, yo si leo algo así de un camping no voy, no puedo estar en un hay unas vacaciones.
Y si esto de la seguridad fuera poco, la falta de la mínima ética profesional de los propietarios que no dan los datos de su seguro para que los afectados puedan intentar solucinar un problema (que, en un caso de buenas prácticas deberían ser ellos los que deberían tramitar).
Los dueños de este camping deberían ser cultivadores de patatas o algo similar que han visto una posibilidad de ganar dinero invirtiendo en turismo pero sin cuidar a los clientes, son cortos de miras ya que las malas opiniones les hacen perder clientela
CONCLUSIÓN: POR AHORRASE COSTES NO TIENE SEGURO.
El camping Azahar Spa Natura de Peñiscola, mucha propaganda, pero (con perdón) UNA MIERDA.

Perdona, pero yo no te lo digo con ningún animo de ofenderte, y estoy de acuerdo contigo, pero lo que te digo es lo que yo he visto cuando he estado en ese camping.

Por supuesto que todo se puede mejorar, pero mira cuando se colgaron los hilos relativos a este robo, en alguno de ellos hubó gente que comento otros robos ocurridos en otros campings de españa, y con esto no pretendo defender a la dirección del camping, ya que me parece muy mal que todavía no haya dado ninguna solución al tema.

Un saludo y perdona si te has sentido ofendido por el post, pero no era mi intención.

P.D. que se solucione lo antes posible.
 
Hola JUASUA, para nada me has ofendido, siento que hayas podido pensar algo así, lo que pasa es que estoy muy cabreado con la gerencia del camping Azahar ya que no dan la cara en ningún momento y ocultan el tema de su seguro de un modo excesivamente sospechoso. Y no puedo tolerar esa actitud. Hay gente que no tenía el seguro de lunas y lo ha tenido que pagar de su bolsillo , cuando por lo menos eso les tocaba a ellos si tuviesen un seguro de los vehículos que tiene autorizados a pernoctar en sus instalaciones. Cobrar si que cobran, pero para no dar ningún servicio.
Me imagino que ellos pensarán "como somos un camping cercano a una zona turística de primer orden siempre vamos a tener gente, con lo que les den a estos pringados a los que han robado", estoy seguro que un camping de tercera atiende mejor a sus clientes.
Cambiando de tema, viendo las fotos que tienes he visto las de Escocia y es una posibilidad que barajo para el próximo año con lo, que si no te importa, te consultaría cuando lo vaya teniendo más claro.
Saludos a todos los foreros
P
 
Jucar, gracias por tu post, yo creo que lo que deberías hacer todos los afectados es denunciar al camping, por que veo que os están dando largas en el tema.

En relación con el viaje a Inglaterra y Escocia, no dudes en preguntarme todo lo que quieras saber, estaré encantado de darte información.

Saludos y Feliz Navidad
 
¿que habeis tenido problemas en el residencial patatal ? no me lo puedo creer,
nosotros ya tuvimos sus mas y sus menos con esa gentuza y tambien necesitamos la presencia de la guardia civil y policia municipal .
la tal clarita una sinverguenza de tomo y lomo y el gerente mas que gerente parecia el chulo de un club de alterne.pero les costo cara la broma pues acabo sancionandolos la generalitad Valenciana.mi consejo es no asomar por alli por que no puede traer nada bueno y no es de ahora ,echar un vistazo.......

Opiniones Spa Natura Resort Peñíscola
 
Pues parece que las criticas se decantan por lo malo, aunque en el caso de los niños "sueltos", ellos simplemente hacen lo que saben, jugar, y yo no culparia al camping por ello sino a sus padres que no les controlan. Por lo demas, creo que deberian responder ante cada problema con un poquito (al menos) de profesionalidad.
 
Que lástima! la falta de seguridad en los campings, si es que últimamente no hay seguridad en ningún sitio!
Vaya panorama que nos espera...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com