Webcampista.com

mucho más que un foro

el Sábado a quien adelante en la A-2 ???


Yo tampoco, Sr. Roci..........................."me tomo esta confianza".......................

Yo si pasé...............paya.............................el día 4 y paca.................el 12...................................

Aprovecho la ocasión para trasmitirle mis mejores deseos de felicidad para estos días y todos aquellos que Ud pueda aguantar, como no, en compañía de los Suyos.

Esta se las trae.......eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Google Maps
 
Yo sí pasé... de Alcalá dirección Guadalajara, pero tampoco fui.

Un abrazo y Feliz Navidad.
 
Pues yo no paso por esa carretera,,, de echo creo que no he pasado en la vida por ahí,,, pero vamos espero que des con quien fue,,, se te cayó algo del coche y lo tiene él???
 
Pues yo tampoco fuí.

Pero hace unas 3 semanas adelanté a una caravana con la pegatina de Webcampista (yo llevaba solo el coche) en la autopista de Sevilla a Cádiz. Saludé al conductor y se me quedó mirando con cara de póker... ¡Normal! Estaría diciendo: ¿Y éste quien co... es?

¿Éráis alguno de vosotros?
 
Yo tampoco era.
 
Hombre papa noel iría con los renos con un peugeot,, digo yo.
 
Si hombre, no pueden 110 caballos con la cv y van a poner 8 renos :laughing6:



PD: esto lo dijo mi hija mayor, solo que relativo a los 3 camellos... :D
 
Es que los renos de papa noel se gastan un combustible que ni el keroseno ese oiga. Y pueden con lo que les echen, figurate tu que cargan con los regalos de todos los niños del mundo. Que eso pesa como unas 3 caravanas lo menos.
 
jajaja Aunolosé !!

Roci ahora que nadie nos lee confieso que yo no era :(!!
En cambio hace unos años ...dos o tres , un mediados de agosto ( 14 o 15 ) en el peaje de Irun y antes de cruzar la frontera adelantamos a Motero Y Tamara :D y nos quedamos al lao para pagar el peaje .... ellos habian tenido la idea estupenda de poner el nick al lao de la pegatina de webcampista :cheers::cheers::cheers: me quedé con muchisimas ganas de decirles algo ... al mismo tiempo : sin caravana y con matricula francesa ... siempre me imaginé que podrian haber dicho :
- pero que le pasa al tio de al lado pitando asi .... acaso no tiene sitio pa pasar , si encima esta en otra fila ?!!!.... y al tia ? has visto que sonrisa de oreja a oreja y gesticulando como si nos saludara ???!! tu crees que estos gabachos son normales ?? .................:clown:......... asi que me limité a mirarles y no decir nada :tard::tard::tard:

Si seguimos buscando .... el 9 de julio 2006 final de la copa del mundo (francia - italia) y del cabezazo de Zidane ...en un camping de la Normandia a Houlgate , habia una camper blanca , con matricula española y una pegatina de caravanas cruz , y dos perros preciosos !!! dos enormes golden retriever .....nunca supe quienes eran ?????:tard::tard:

Mas que nada es para subirte el hilo :D mira que si aparece el del 2006 ? jaja :clown:
 
Pues yo tampoco era,animo que ya quedan menos para averiguarlo jejejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Tal vez no se quiera identificar.......................................................

Perros%20Base%20Aerea%2021.jpg
 
Si no fuera por que no tengo ese coche, Mi ese modelo de caravana, podria ser yo,eso si esa carretera alguna ves la e cogido.
 
hay un forero de alcala de henares que tiene una roller jet 420 y tira con un 307, pero no me acuerdo de su nik,intentare buscarlo
felices fiestas
 
A mi que me registren, además mi CV continua sobre los caballetes, jejejeje.-
FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TODAS.-
 
cuanto cabrito suelto !!!!!!

veo dos paginas del hilo...y he pensado :

El compañero ya a visto mi anuncio... de echo nos saludamos porque en mi coche llevo la pegatina del foro.. y el la vio...

y em encuentro con que vamso a ir descartando a todos los foreros....jejejjeje

animo y a descartarse toca !!!!

Feliz Navidad para todos , queridos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com